Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
dav132, ¿para qué día tenéis pensado hacer el pedido?

A lo mejor me interesan dos. Me lo estoy pensando.
En principio para el 18 de febrero. Todo habrá que hablarlo y ver cuántos estamos y ver el tema del stock
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Dav otra alternativa sería que si llegamos a 100 en vez de descontarnos 5€ , que nos regalara la funda .

Venga gente animo que esto esta hoy un poco parado. Para los indecisos aun, lo mejor de esta compra es el gran numero de gente que sabe de esto que la va a tener y se nos hara más fácil resolver los problemas que tengamos
Yo veo que lo que dice el compañero es una gran idea.
Haber si Dav puede proponerselo a la tienda, para ver si le parece buena idea
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
OSO PELIGROSO OSO PELIGROSO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Os pongo un par de fotos de la funda con la q me venía la tablet cuando la compré.En teoría es la oficial,si se puede llamar oficial a montones de copias de fundas q hay.
Tiene un tacto de lo mejor q he visto en fundas y muy flexible y protege muy bien.Por dentro es beige y de tacto muy muy suave y se ajusta como un guante y con imán!! y las cámaras y altavoces quedan perfectamente alineados,es la funda ideal para la ramos w30HD y además pone incluso el modelo w30 en el frontal! para q no haya duda para q tablet es.Y no tapa ninguna conexión o entrada.
PERFECTA!
No lo he puesto antes por q desde q recibí la tablet el 17 de enero me centré más en decir como iba q para mi es lo más importante.
Por cierto en las fotos no se nota pero es un negro brillante!!
Jack39 puedes comprobar si es esta
http://www.antelife.com/origianl-lea...-pc-black.html
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Dav otra alternativa sería que si llegamos a 100 en vez de descontarnos 5€ , que nos regalara la funda .

Venga gente animo que esto esta hoy un poco parado. Para los indecisos aun, lo mejor de esta compra es el gran numero de gente que sabe de esto que la va a tener y se nos hara más fácil resolver los problemas que tengamos
Bueno, el tema es que yo no es que lo vea ni mal ni bien, sino que ya se habló con la tienda cuál era el negocio. La tablet sola, ya lo he dicho más de una vez. Muchos podéis pensar que es mejor una funda, otros que un teclado y otros que un cable OTG. ¿Me entendéis? Pero con la tienda el negocio es el que hicimos, solo la tablet, y el que quiera algún accesorio tendrá que hacerlo por su cuenta. Lo siento, pero es lo más justo, creo yo.
Y no tendréis problemas para encontrarlos, pues tanto en Ebay como Aliexpress como otras muchas páginas tenéis accesorios específicos para esta tablet a buen precio.

Y si ya queréis organizar otro hilo con una conjunta de accesorios, es cosa vuestra y yo no me opongo en absoluto. Pero esta conjunta es única y exclusivamente para la Ramos W30HD
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, todo eran buenas noticias, allá vamos con una no tan buena, aunque lógica, la verdad. Como vemos, el pedido está creciendo a marchas forzadas. Somos ya 79 y cubrir esta cantidad de tablet después del año nuevo chino (con otros pedidos encargados de antes o de durante las fiestas) es muy muy difícil. La tienda pensaba que no habría problemas de stock, pero por desgracia (aunque cosa lógica, creo yo), sí los va a haber. Os escribo aquí el mensaje que me envió ayer:

"Las noticias que tengo hoy no son muy buenas que digamos. Nuestro proveedor nos ha comentado que “puede” que haya problemas de suministros después de las fiestas ya que tienen muchos pedidos pendientes y priorizarán según orden de recepción de las mismas (la realidad es que priorizan según lo que les venga a ellos en gana). Por lo tanto el suministro de las tablets deberá ser en tandas, habrá que ver de cuantas unidades es cada tanda, y cuánto tiempo transcurre entre los envíos (esperemos que sean días).

Si esto se confirma (aunque tiene todos los visos de que sea de esta manera), será importante el orden de la lista, ya que los primeros serán los que antes la reciban, lógicamente.

Siento tener estas noticias y más al ver cómo cada vez son más los interesados, pero a día de hoy es lo que hay.

Atentamente
"

Siento mucho decíroslo ahora en vez de ayer, pero me pasé todo el día releyendo el hilo anterior y este para reelaborar la lista con el orden correcto (creedme que me ha costado lo suyo.... ). La tienda, como veis pide disculpas y yo por lo que también me toca, pues aseguré que no habría problemas de stock (lo reconozco, no quiero engañar a nadie) pues también os la pido a todos y entenderé vuestras quejas.
No puedo hacer nada por remediarlo y estoy a la espera de que la tienda me confirme las noticias y pueda daros más información.

Sin embargo, también os digo que no os desaniméis, que TODOS recibiréis vuestras tablets SÍ o SÍ. Y a aquellos que aún no os habéis apuntado o estéis dudando...ya sabéis, ahora es importante que lo digáis cuanto antes.

ÁNIMO A TODOS, que esto va para adelante y ya somos casi 80!!!

PD: edito ahora mismo la lista primera y pongo la correcta
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Jack39 creo que estabas pendiente de recibir un cable MHL para probar la salida de TV, ya que otro que tenías no funcionó. ¿Te ha llegado ya y has podido probarlo?

Gracias por tus aportes.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA (12/02/2013):

1..dav132
2..bulthaup
3..Yoshihiko04
4..388Alaskan
5..angelmb
6..sylar19
7..zedamalta
8..blacais
9..djsero
10..Ju@nky
11..josikohellin
12..josilvago
13..alikate00
14..wizardice
15..mago71
16..exray
17..Ju@nky
18..asis2008
19..asis2008
20..alexxxyo
21..Xifu
22..Ratoncete
23..Ratoncete
24..JOSKO
25..skunks
26..artey
27..artey
28..Fourty
29..iagosotelo
30..iagosotelo
31..scorpone
32..eliteky
33..tonyredsan
34..kenmalaga
35..fmim1972
36..markenaton
37..kachupi
38..pgs90
39..kouldeka
40..luislora
41..povedano
42..Elturko24
43..josetoastur
44..montiman
45..racer
46..nobecutan
47..Florenci85
48..txuk007
49..je_soulman
50..carlo1988
51..b0hd
52..miancasal
53..joaom
54..elcoreano
55..furel
56..loloman233
57..Foxtaes
58..madotgar
59..legna1969
60..evilboy76
61..Osanto
62..marcoos
63..affs
64..Anarkia69
65..PRIEESST
66..culiacan
67..EL_TERRY
68..pablosr2
69..sreck
70..luixi
71..a.caler
72..Fitoma
73..LTas
74..OSO PELIGROS
75..gnet13
76..Technospace
77..Adaggio
78..joaohdr
79..zapador8

TOTAL: 79 PERSONAS
Lista corregida. ORDEN CORRECTO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OSO PELIGROSO Ver Mensaje
Jack39 puedes comprobar si es esta
http://www.antelife.com/origianl-lea...-pc-black.html
Gracias
Hola,a ver no es exactamente esa por q el bordado de la tablet es color negro y en esa parece un color marrón pero es casi idéntica,se nota hasta el brillo de la funda.Es casi casi idéntica,pero también cambia q la mía es color marron-beige por dentro y tacto muy suave y esa es negro el interior y parece menos afelpado
Se parecen mucho,pero no son la misma.
En cuanto el cable mhl,el segundo no lo recibo esta semana ya q le pilló el parón de envíos.
Pero de todas maneras el cable bueno fue el q ya probé,con alimentación usb.Pero podría darse la sorpresa.... pero remota.
Puede q por rom se habilite o puede q no venga la posibilidad en el microusb...
Todavía hay q despejar dudas.

Por cierto no le metais presión al amigo dav con rebajas... por mucho q llegueis a 100 los chinos apenas rebajan nada,si no hacer la prueba de compra con uno de aliexpress y vereis q de 50 a 100 tablets no baja más de 3$ por unidad! y si el chino no rebaja nada pues a la tienda española lo mismo!

Última edición por Jack39 Día 12/02/13 a las 13:01:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/13, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Hola,a ver no es exactamente esa por q el bordado de la tablet es color negro y en esa parece un color marrón pero es casi idéntica,se nota hasta el brillo de la funda.Es casi casi idéntica,pero también cambia q la mía es color marron-beige por dentro y tacto muy suave y esa es negro el interior y parece menos afelpado
Se parecen mucho,pero no son la misma.
En cuanto el cable mhl,el segundo no lo recibo esta semana ya q le pilló el parón de envíos.
Pero de todas maneras el cable bueno fue el q ya probé,con alimentación usb.Pero podría darse la sorpresa.... pero remota.
Puede q por rom se habilite o puede q no venga la posibilidad en el microusb...
Todavía hay q despejar dudas.

Por cierto no le metais presión al amigo dav con rebajas... por mucho q llegueis a 100 los chinos apenas rebajan nada,si no hacer la prueba de compra con uno de aliexpress y vereis q de 50 a 100 tablets no baja más de 3$ por unidad! y si el chino no rebaja nada pues a la tienda española lo mismo!

La funda creo que puede ser esta:
http://www.aliexpress.com/item/New-A...726630869.html

Aunque esta tampoco esta nada mal, por dentro parece le mismo material y por fuera como que me gusta un poco mas:
http://www.aliexpress.com/item/for-R...697555716.html

Esta tampoco esta mal, aunque el color......
http://es.aliexpress.com/item/Cheese...723955883.html

Que opinais?

Salu2

Última edición por Ju@nky Día 12/02/13 a las 13:17:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario:
Viejo 12/02/13, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Pero vamos a ver.

Ya se comento desde el inicio que lo interesante era apretar el precio de la tablet, y dejarse de "regalitos".

A dia de hoy 215 euros por esta tablet, precio limpio, sin jugar con aduanas, comprada en tienda española, ¿que mas se puede pedir? ¡¡A si, que nos la regalen!!
Luego otra cosa será como responderá la tienda cuando se tenga que hacer valer la garantia).

Pero si en la conjunta de la onda a los que les paro aduanas ya les sale más cara y encima garantía china. Yo veo muy buen precio, aunque probablemente me baje de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
juanfran240 juanfran240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Hola dav132:

Apuntame para comprar una.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Me decido a apuntarme. Una más por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

no sé cómo se hará la compra/pago, pero si fuera por cupón de descuento (que se pasaría sólo a los apuntados en la lista por privado) la tienda podría considerar aplicar algún descuento sobre los accesorios que cada uno decidiera añadir al carro cuando comprara su Tablet.

Es sólo una sugerencia/posibilidad para que lo tenga en cuenta la tienda. No pretendo modificar la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

no sé cómo se hará la compra/pago, pero si fuera por cupón de descuento (que se pasaría sólo a los apuntados en la lista por privado) la tienda podría considerar aplicar algún descuento sobre los accesorios que cada uno decidiera añadir al carro cuando comprara su Tablet.

Es sólo una sugerencia/posibilidad para que lo tenga en cuenta la tienda. No pretendo modificar la conjunta.
A ver, porque yo creo que me estáis malentendiendo. Si todo lo que proponéis e parece bien y yo estaría abierto a hacerlo. Son buenas opciones. Pero la conjunta está hecha como está. Si os habéis leído el hilo anterior, con la anterior conjunta preparada por maquina que yo retomé, la tienda, con esos 220€ está perdiendo dinero, ya que el chino nos engaño a todos con el precio. Sin embargo la tienda se comprometió a no mover mucho el precio, es decir, modificarlo muy poco para no faltar en su palabra, aunque eso significase ganar bastante menos dinero del que ganan en otras transacciones. ¿Entendéis ahora por qué ni se me pasa por la cabeza pedir ventajas y/o regalos? Como bien ha dicho bulthaup, lo que se decidió se hizo en vistas a tener el mejor precio posible y dudo mucho que encontréis ahora mismo algo así porque, repito, la tienda está ganando menos dinero que en otras operaciones solo por no faltar a lo que prometió, aunque su proveedor les mintiese.

Y sin que os lo toméis a mal, no responderé nada más en cuanto a accesorios, regalos o similares. Esto creo que explica el por qué y sino, vuelvo a decir, mirad los post del anterior hilo donde comenté el compromiso de la tienda.
Quien quiera accesorios aparte, buscad por vuestra cuenta o cread otra conjunta de accesorios de esta tablet.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 12/02/13, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LISTA (12/02/2013):

1..dav132
2..bulthaup
3..Yoshihiko04
4..388Alaskan
5..angelmb
6..sylar19
7..zedamalta
8..blacais
9..djsero
10..Ju@nky
11..josikohellin
12..josilvago
13..alikate00
14..wizardice
15..mago71
16..exray
17..Ju@nky
18..asis2008
19..asis2008
20..alexxxyo
21..Xifu
22..Ratoncete
23..Ratoncete
24..JOSKO
25..skunks
26..artey
27..artey
28..Fourty
29..iagosotelo
30..iagosotelo
31..scorpone
32..eliteky
33..tonyredsan
34..kenmalaga
35..fmim1972
36..markenaton
37..kachupi
38..pgs90
39..kouldeka
40..luislora
41..povedano
42..Elturko24
43..josetoastur
44..montiman
45..racer
46..nobecutan
47..Florenci85
48..txuk007
49..je_soulman
50..carlo1988
51..b0hd
52..miancasal
53..joaom
54..elcoreano
55..furel
56..loloman233
57..Foxtaes
58..madotgar
59..legna1969
60..evilboy76
61..Osanto
62..marcoos
63..affs
64..Anarkia69
65..PRIEESST
66..culiacan
67..EL_TERRY
68..pablosr2
69..sreck
70..luixi
71..a.caler
72..Fitoma
73..LTas
74..OSO PELIGROS
75..gnet13
76..Technospace
77..Adaggio
78..joaohdr
79..zapador8
80..juanfran240
81..zarg

TOTAL: 81 PERSONAS
Y dos más para sobrepasar los 80!
Esto va de miedo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
josetoastur josetoastur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920F 64Gb
Tu operador: Pepephone
bajon

Bueno, todo eran buenas noticias, allá vamos con una no tan buena, aunque lógica, la verdad. Como vemos, el pedido está creciendo a marchas forzadas. Somos ya 79 y cubrir esta cantidad de tablet después del año nuevo chino (con otros pedidos encargados de antes o de durante las fiestas) es muy muy difícil. La tienda pensaba que no habría problemas de stock, pero por desgracia (aunque cosa lógica, creo yo), sí los va a haber. Os escribo aquí el mensaje que me envió ayer:

"Las noticias que tengo hoy no son muy buenas que digamos. Nuestro proveedor nos ha comentado que “puede” que haya problemas de suministros después de las fiestas ya que tienen muchos pedidos pendientes y priorizarán según orden de recepción de las mismas (la realidad es que priorizan según lo que les venga a ellos en gana). Por lo tanto el suministro de las tablets deberá ser en tandas, habrá que ver de cuantas unidades es cada tanda, y cuánto tiempo transcurre entre los envíos (esperemos que sean días).

Si esto se confirma (aunque tiene todos los visos de que sea de esta manera), será importante el orden de la lista, ya que los primeros serán los que antes la reciban, lógicamente.

Siento tener estas noticias y más al ver cómo cada vez son más los interesados, pero a día de hoy es lo que hay.

Atentamente
"

Siento mucho decíroslo ahora en vez de ayer, pero me pasé todo el día releyendo el hilo anterior y este para reelaborar la lista con el orden correcto (creedme que me ha costado lo suyo.... ). La tienda, como veis pide disculpas y yo por lo que también me toca, pues aseguré que no habría problemas de stock (lo reconozco, no quiero engañar a nadie) pues también os la pido a todos y entenderé vuestras quejas.
No puedo hacer nada por remediarlo y estoy a la espera de que la tienda me confirme las noticias y pueda daros más información.

Sin embargo, también os digo que no os desaniméis, que TODOS recibiréis vuestras tablets SÍ o SÍ. Y a aquellos que aún no os habéis apuntado o estéis dudando...ya sabéis, ahora es importante que lo digáis cuanto antes.

ÁNIMO A TODOS, que esto va para adelante y ya somos casi 80!!!

PD: edito ahora mismo la lista primera y pongo la correcta
valla tela... bueno demomento me mantengo en la lista hasta saber el stock cuento tarda entre un envio y otr. y si no me interesa lo comunicare para comprarla por mi cuento o incluso comprar otra. un saludo. valla bajon....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

Cita: Originalmente Escrito por josetoastur Ver Mensaje
valla tela... bueno demomento me mantengo en la lista hasta saber el stock cuento tarda entre un envio y otr. y si no me interesa lo comunicare para comprarla por mi cuento o incluso comprar otra. un saludo. valla bajon....
Comprarla por tu cuenta va a ser lo mismo. Despues del año chino todos los proveedores andaran con pedidos pendientes. Por esperar un poco no va a pasar nada
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a medias

A ver, porque yo creo que me estáis malentendiendo. Si todo lo que proponéis e parece bien y yo estaría abierto a hacerlo. Son buenas opciones. Pero la conjunta está hecha como está. Si os habéis leído el hilo anterior, con la anterior conjunta preparada por maquina que yo retomé, la tienda, con esos 220€ está perdiendo dinero, ya que el chino nos engaño a todos con el precio. Sin embargo la tienda se comprometió a no mover mucho el precio, es decir, modificarlo muy poco para no faltar en su palabra, aunque eso significase ganar bastante menos dinero del que ganan en otras transacciones. ¿Entendéis ahora por qué ni se me pasa por la cabeza pedir ventajas y/o regalos? Como bien ha dicho bulthaup, lo que se decidió se hizo en vistas a tener el mejor precio posible y dudo mucho que encontréis ahora mismo algo así porque, repito, la tienda está ganando menos dinero que en otras operaciones solo por no faltar a lo que prometió, aunque su proveedor les mintiese.

Y sin que os lo toméis a mal, no responderé nada más en cuanto a accesorios, regalos o similares. Esto creo que explica el por qué y sino, vuelvo a decir, mirad los post del anterior hilo donde comenté el compromiso de la tienda.
Quien quiera accesorios aparte, buscad por vuestra cuenta o cread otra conjunta de accesorios de esta tablet.
en sobre lo de los accesorios estoy totalmente de acuerdo en que se deberia hacer otra conjunta por lo menos para las fundas ya que creo que todos o la inmensa mayoria se kiere comprar una para los viajes y demas. ahora lo de que pierde dinero o gana menos que en otras transacciones.... a la tienda se le han abierto los ojos al decirles que queriamos de entre 50 y 100 tablets.... eso lo saben ellos nosotras y todo el mundo. que en contadas ocasiones te aparece de la nada un grupo y te pide un lote de 100 articulos del tiron. mira me atrevo a asegurar que si no se hiciese sta conjunta ni un 20% compraria la tablet por su cuenta. asi que tampoco pongamos a la tienda de victima ni de pobrecitos... es un negocio como cualquier otro. nos han echo una buena oferta y la hemos aceptado. no hay ni ganadores ni perdedores sin mas. dicho eso haber si me animo y habro una conjunta para lo de la funda. lo primero es ponerse de acuerdo con cual queremos, (que sean todas la misma), y luego ya me pongo yo en contacto con las tiendas un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exray Ver Mensaje
Comprarla por tu cuenta va a ser lo mismo. Despues del año chino todos los proveedores andaran con pedidos pendientes. Por esperar un poco no va a pasar nada
Esto es cierto. Yo lo siento y la tienda también, pero los chinos (por desgracia) son los que mandan. Ánimo porque esperemos que entre un pedido y otro no haya mucha diferencia de tiempo
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto me lo conozco yo

Cita: Originalmente Escrito por exray Ver Mensaje
lo que hacen las tiendas en general es suministrar los pedidos mas bajos para quitarse albaranes de encima y cuando stan mas libres de demanda empiezan a suministrar a los grandes pedidos... si no hay stock le llega primero a alguien que pida 1 o 2 q a alguien que pida 80 te lo aseguro que se de lo que hablo. aun asi me quedo en la conjunta que conste. un saludo.
edito: aun asi os animo a seguir apuntadoros xq cuantos mas la tengamos mas facil sera avanzar y exprimirla.

Última edición por josetoastur Día 12/02/13 a las 16:58:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 12:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /