![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde luego que es raro, pero bueno, yo he puesto las que tiene pedestre en rojo y me olvido, que sea lo que dios quiera de momento funciona, que no es poco... Buenas noches!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Mirad mis voltajes con v2 sin tocar :p y perfecto
|
|
|
|
Pues en teoría son estos (esto no hay quien lo entienda jaja, cada uno de nosotros tiene unos distintos y ninguno los hemos tocado
): |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que los cambie según los valores que ya tuviera antes? Yo antes tenía siyah y de serie lleva -25, aunque yo hice wipes y pase el limpiador...
Otra cosa sabéis si hay algo para bln que no despierte? En siyah y dori esta la opción de bln without wakelock pero en la app bln control no. |
|
|
|
Espectacular kernel, el mejor sin duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Anda! No dije nada porque eso lo tenía instalado antes de poner el apolo y me sale desde que lo puse... preguntaré en ese hilo gracias
|
|
|
|
Habiendo puesto hace dos dìas la version Regular, así es como tengo los voltajes.
No me está resultando. Hoy desenchufé el cargador con la batería al 100% a las 7:30am y siendo las 20:30 estaba ya al 2%, con un tiempo de activacion de la pantalla de 49 minutos ![]() Screenshot_2013-02-06-22-45-12.png |
|
|
|
Hola buenas yo he puesto V1 despues de 2 dias con v0 sin problemas pero al instalar v1 ahora no entra en recovery, se quedan las letras blancas y no arranca
, e inmediatamente despues arranca la rom, sin entrar en el recovery, q podria hacer para volver al v0. Pero lo raro esq la rom con v1 va de PM, jajajajajaGracias. |
|
|
|
|
Cita:
- Descomprime del zip de la versión v0 el archivo "zimage" y colocalo en un lugar fácil de encontrar dentro de la memoria interna del móvil. - Abres CWMManager y seleccionas flash kernel (adjunto pantallaso) ![]() - Buscas el zimage, pulsas aceptar y el móvil se reiniciará. Lo acabo de probar, y funciona perfectamente. Otra opción es usar el Mobile Odin. Pero el CWMManager ya lo deberías de tener ahí... Espero te sirva. Última edición por devil_1210 Día 07/02/13 a las 04:49:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
Aqui os dejo mis consumos por si les ayuda en algo llevo la V2
![]() ![]() ![]() De verdad muchas gracias pedestre por este gran trabajo y aporte que a muchos de nosotros nos beneficia todos los dias saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ccomando su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta, no se si estara respondida, como instalo un modem con el apolo instalado? Porque me aborta la instalacion.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grandioso kernel pedestre thx. |
|
|
|
Esto parece que lo han detectado en el dorinmax también. Se especula que algunos chipset pueden llevar unos voltajes por defecto :
"Some (new) chipsets have a increased voltage on some freqs. I don't know why, but apparently, this affects new phones." Pero también a algunos os sale menores, o sea que no parece esto solamente. Para mi que hay alguna app en el sistema que es la que regula el voltaje en función de algo (que podría ser el chipset). http://forum.xda-developers.com/show...7219&page=1639 |
|
|
|
Despues de instalar la V2 se me ha quedado frito y me ha costado entrar en recovery, pero es que me había bajado más los voltajes de la V2!!. Al final le he metido el V1 y de momento aguanta. A esperar a ver si encontramos el problema.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Yo lo tengo ya más de un año....
De momento la V1 no se me peta.... |
|
|
|
Es que no es que "pete" sino que pone los voltajes que le da la gana.
|
|
|
|
|
|
Pues yo he instalado la NeatRom totalmente limpia con el Apolo V0 dentro de la Rom y cual es mi sorpresa que se me empieza a reiniciar como una cosa loca... Luego he probado con la regular y ningún problema.... Pero es más, con la regular cuando ya la tengo estable le bajo los voltages como los tiene la V0 y ningún problema, ningún reinicio ni nada....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»