|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
No se, no se me ocurre nada más, como no sea la app esa que dije antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he pasado limpiadores de Kernel, porque como indicaba Pedestre, si se venía de kernel Philz (como es mi caso), no hacía falta. Sí hice wipe caché y wipe dalvik caché, pero no parece que eso haya resuelto nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho aún porque al no saber de qué se trataba, no sabía si era seguro eliminarla con el Titanium Backup... No tengo problemas en probar a desinstalarla, pero de todas formas, veo que otros compañeros la tenían sin congelar y a pesar de ello tenían bien los voltajes, así que intuyo que el problema debe estar en otro sitio, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo congelarla, pero puedo desinstalarla y probar.
No lo he hecho aún porque al no saber de qué se trataba, no sabía si era seguro eliminarla con el Titanium Backup... No tengo problemas en probar a desinstalarla, pero de todas formas, veo que otros compañeros la tenían sin congelar y a pesar de ello tenían bien los voltajes, así que intuyo que el problema debe estar en otro sitio, ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le paso los 3 limpiadores mas los wipes y todo okey compi y llevo la rom de zagoya
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale eso por que seguramente instalaste el script crossbreeder... Pide permisos de su, pero la verdad no se para que será... Tendría que buscar el hilo en Htcmania y revisar que onda...
|
||||
|
||||
|
hola no se si a salido ya , pero e notado que cuando pulsas la pantalla y sin soltar el dedo bajas para abajo en los ajustes o el wasap , pues tiempla la pantalla , con otros kernels lo solucionaron en el ultimo de dorimax y eso , bueno era solo decir este pekeño bug , un gran trabajo este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la Extreme V2, primer arranque bien, ahora me pongo con los voltajes y cuento ;)
|
||||
|
||||
|
A mi en la V0 me pasa lo mismo con el VC, no me marca los números que tienen que tener, de todas maneras y por probar los he bajado yo manualmente y de momento me sigue bien el móvil, ninguna congelación, ningún reinicio.... Puede ser cosa de la aplicación y no del Kernel? (Pregunto desde la ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la V0 me pasa lo mismo con el VC, no me marca los números que tienen que tener, de todas maneras y por probar los he bajado yo manualmente y de momento me sigue bien el móvil, ninguna congelación, ningún reinicio.... Puede ser cosa de la aplicación y no del Kernel? (Pregunto desde la ignorancia)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña obsevacion,el tema de que a cada uno le salgan unos voltajes es muy sencillo,si antes de cambiar el kernel no borrais los datos de voltaje control y los de set on boot al reiniciarse el teléfono, voltaje control se inicia con toda la configuración que teniais antes,pues no detecta que se haya cambiado de kernel, porque realmente es el mismo con distinta configuracion,si borráis eso ya veréis como al iniciar marca los voltajes correctos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ahora mismo ya no llevo instalado el Voltaje Control, y después de borrar la aplicación, he reiniciado, he vuelto a flashear el kernel, he reiniciado y al consultar los voltajes en el archivo UV-mV_table (para no tener que instalar otra vez el VC) me siguen saliendo los voltajes mal...
![]() en mi caso esa es la solución por eso la comento,suerte Última edición por isatisgris Día 06/02/13 a las 22:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ahora mismo ya no llevo instalado el Voltaje Control, y después de borrar la aplicación, he reiniciado, he vuelto a flashear el kernel, he reiniciado y al consultar los voltajes en el archivo UV-mV_table (para no tener que instalar otra vez el VC) me siguen saliendo los voltajes mal...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que antes de desinstalar voltaje control no borraste sus datos ni lo de set on boot,yo lo volveria a instalar,borraria todo y luego lo volveria a quitar,a mi asi me salen los voltajes correctos,lo descubri haciendo pruebas con los kernels y me pasaba lo mismo,los voltajes seguían los del anterior,pero haciendo lo del borrado desde voltaje control me salen los correctos
en mi caso esa es la solución por eso la comento,suerte ![]() Después de esto, he reiniciado, y al comprobar el archivo UV-mV_table para ver los voltajes me siguen saliendo los voltajes incorrectos que son más altos, y no los rebajados que corresponderían a la V2... Así que creo que se puede descartar que el Voltage Control sea el problema, la verdad... Lo que no sé es dónde está el problema, francamente... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el VC, luego Menú - Remove Boot Settings (a lo que me contesta que no había boot settings establecidas...), después he ido a Administrar aplicaciones, Voltage Control, Forzar detención, Borrar datos y Desinstalar.
Después de esto, he reiniciado, y al comprobar el archivo UV-mV_table para ver los voltajes me siguen saliendo los voltajes incorrectos que son más altos, y no los rebajados que corresponderían a la V2... Así que creo que se puede descartar que el Voltage Control sea el problema, la verdad... Lo que no sé es dónde está el problema, francamente... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar el VC, luego Menú - Remove Boot Settings (a lo que me contesta que no había boot settings establecidas...), después he ido a Administrar aplicaciones, Voltage Control, Forzar detención, Borrar datos y Desinstalar.
Después de esto, he reiniciado, y al comprobar el archivo UV-mV_table para ver los voltajes me siguen saliendo los voltajes incorrectos que son más altos, y no los rebajados que corresponderían a la V2... Así que creo que se puede descartar que el Voltage Control sea el problema, la verdad... Lo que no sé es dónde está el problema, francamente... ![]() |