ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/13, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
Angeloc0 Angeloc0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

triste

Cita: Originalmente Escrito por Angeloc0 Ver Mensaje
Excelente ROM, muchas gracias a quien la haya desarrollado... la mejor que he probado

Sólo tengo unos problemitas, quizás algo mínimos... pero me gustaría saber si tienen solución:
1) Con la ultima actualizacion (1.2.1) me va algo de lag al desbloquear el móvil... no es nada serio ni grave, quizás algún segundo o segundo y medio de que presiono el botón y enciende la barra de luz, pero la pantalla tarda en reaccionar.
2) No suena cuando tengo algún mensaje de whatsapp o mensaje común al parecer.. y tengo sospechas de que cuando me llamaron no sonó... pero no estoy muy seguro porque me llamaron y movia el celular (que por cierto... tenía lag al momento de contestar la llamada, cosa que antes no me pasaba :S )
3) este "problema" o bug es minimo, no me hagan mucho caso, pero bueno.. cuando expando la barra de notificaciones, la pantalla del escritorio se ve que hace un pequeño movimiento que se recorre. Quizás y hasta así sea la ROM pero no sé... es algo distractorio

Repito... a excepción del sonido de las notificaciones (que no se escucha, y es algo un poco grave para mi que me la paso con mensajes todo el tiempo ) los otros son minimos.

Y pues, de nuevo gracias por este tremendo trabajo para nuestro movil

GRACIAS DE ANTEMANO
Me auto cito... Alguien que me pueda ayudar con lo del sonido S:? No suenan las notificaciones creo que de los mensajes, y pues los demás problemitas que tuve

De antemano muchísimas gracias

Viejo 09/02/13, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
andilien andilien no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA

Me auto cito... Alguien que me pueda ayudar con lo del sonido S:? No suenan las notificaciones creo que de los mensajes, y pues los demás problemitas que tuve

De antemano muchísimas gracias
Lo del lag, prueba a flashrar otra vez y lo del sonido, no se que puede ser mira en volúmenes o confuguracion de sicronizacion

Viejo 09/02/13, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S

Esto que puede ser???

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360423185053.jpg (29.9 KB, 93 visitas)
Viejo 09/02/13, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
Esto que puede ser???

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
De que widget es?

Viejo 09/02/13, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
la verdad es que no lo se pork me funcionan todos perfectos y eso solo sale despues de apagar y encender el movill xddd PD: la duracion de la bateria puesto en 800mhz podria ser con 2g wifi y brillo automatico 5 horas de pantalla quedandome un 18% ?¿¿ un saludo y gracias por todo ;)
Viejo 09/02/13, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
joseMartinez95 joseMartinez95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, huawei P9
Tu operador: Lowi
tengo un problema y quisiera saber vuestra opinion. Compre este verano dos xperia u uno para mi y otro para mi novia. Al principio todo bien pero de vez en cuando se quedaba pillado. Cuando escucho musica a veces se qeda pillado y en vez de musica suena un sonido como el de una sierra y la pantalla se ve a rayas que parpadean y se reinicia e incluso a veces tengo que quitar la bateria. Al principio no le di importancia porq pensaba q con la actualizacion de sony se arreglaria pero nada a dia de hoy sigue igual.Incluso e tenido que escribir esto a ordenador porqe a medio de escribirlo en el movil se me a vuelto a qedar pillado. Y lo mas extraño es qe al de mi novia le pasa lo mismo..alguna idea?
Viejo 09/02/13, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
Esto que puede ser???
el ALUF es el acuerdo de licencia de usuario final. es decir tienes que entrar a la aplicacion y aceptar la condiciones como si estuvieras instalando algo ene l pc y te pide que leas las condiciones pero en esa aplicacion.
Viejo 09/02/13, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me gustaba más el otro SystemUI . No es por desmerecer el trabajo.. pero siento que el otro era mucho más práctico y más rapido. Sólo es una opinion. Lo cierto es que con eso del sonido que lo subo todo, instalé un widget que separa todos los sonidos para configurar y he mirado en ajustes y nada....

Alguien me podría decir cómo volver a la versión 1.2? Para mi iba más fluida, las apps de mensajes y contactos me encantaban, y ese SistemUI lo extraño ;n; sobretodo por el reloj que trae ahora puesto arriba y no me gusta. También el hecho que están separadas las notificaciones de los botones, y el anterior aunque venían juntos estos ultimos no abarcaban mucho como en otras ROM's y para mi era perfecta.

Sólo son comentarios constructivos, espero no hacerlos molestar ni quedar como criticón. Porque no había probado otra mejor ROM hasta ahora, y eso es de felicitarlos y darles las gracias por todo. Y sobretodo por la atención que nos prestan y ponen

Última edición por Angeloc0 Día 09/02/13 a las 17:46:20.
Viejo 09/02/13, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseMartinez95 Ver Mensaje
tengo un problema y quisiera saber vuestra opinion. Compre este verano dos xperia u uno para mi y otro para mi novia. Al principio todo bien pero de vez en cuando se quedaba pillado. Cuando escucho musica a veces se qeda pillado y en vez de musica suena un sonido como el de una sierra y la pantalla se ve a rayas que parpadean y se reinicia e incluso a veces tengo que quitar la bateria. Al principio no le di importancia porq pensaba q con la actualizacion de sony se arreglaria pero nada a dia de hoy sigue igual.Incluso e tenido que escribir esto a ordenador porqe a medio de escribirlo en el movil se me a vuelto a qedar pillado. Y lo mas extraño es qe al de mi novia le pasa lo mismo..alguna idea?
si al actualizar no se areglo, yo que tu lo llevaba al sat. que tinees garantia. yo mande el mio por un problema con la antena(lo que esta debajo de la barra tapado con la tapita) y despues de la tercera vez que lo envie me cambiaron el movil por uno totalmente nuevo. asi que yo que tu no me la jugaba porque si se te pasa la garantia o algo te quedas sin movil
Viejo 09/02/13, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que me gustaba más el otro SystemUI . No es por desmerecer el trabajo.. pero siento que el otro era mucho más práctico y más rapido. Sólo es una opinion. Lo cierto es que con eso del sonido que lo subo todo, instalé un widget que separa todos los sonidos para configurar y he mirado en ajustes y nada....

Alguien me podría decir cómo volver a la versión 1.2? Para mi iba más fluida, las apps de mensajes y contactos me encantaban, y ese SistemUI lo extraño ;n; sobretodo por el reloj que trae ahora puesto arriba y que están separadas las notificaciones de los botones, y el anterior aunque venían juntos... estos ultimos no abarcaban mucho como en otras ROM's y para mi era perfecta.

Sólo son comentarios constructivos, espero no hacerlos molestar ni quedar como criticón. Porque no había probado otra mejor ROM hasta ahora, y eso es de felicitarlos y darles las gracias por todo. Y sobretodo por la atención que nos prestan y ponen
angeloco no te preocupes que para gustos colores... y si te gustaba mas el anterior no tienes que excusarte en nada. para volver a la 1.2 te recomendaria que flahsearas una rom nueva y luego instales hasta la 1.2 asi borrar cualquir resto de la 1.2.1 y si solo quieres poner el systemui supongo que puedes cambiar solo el system ui teniendo el que te guste. le das copiar y das permisos y listo. tienes la 1.2.1 con otro systemui
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Alguien me podría decir cómo volver a la versión 1.2? Para mi iba más fluida, las apps de mensajes y contactos me encantaban, y ese SistemUI lo extraño ;n; sobretodo por el reloj que trae ahora puesto arriba y no me gusta. También el hecho que están separadas las notificaciones de los botones, y el anterior aunque venían juntos estos ultimos no abarcaban mucho como en otras ROM's y para mi era perfecta.

Te aconsejo lo siguiente:

Flashea de nuevo instala las actualizaciones, hasta la 1.1.1 ahí tienes que hacer un backup del SystemUI, lo de la app de contactos la borre debido a que hace FC cuando quieras agregar un contacto, por lo tanto no te recomiendo que lo cambies, después actualizas a la v1.2.1 vía OTA

Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
joseMartinez95 joseMartinez95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, huawei P9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
si al actualizar no se areglo, yo que tu lo llevaba al sat. que tinees garantia. yo mande el mio por un problema con la antena(lo que esta debajo de la barra tapado con la tapita) y despues de la tercera vez que lo envie me cambiaron el movil por uno totalmente nuevo. asi que yo que tu no me la jugaba porque si se te pasa la garantia o algo te quedas sin movil
si yo lo llevaria pero lo que sucede es que le pasa cuando quiere y si se lo mando y da la casualidad de que cuando lo revisen no pasa que? de todas maneras no lo he mandado xq no m qeria quedar una semana sin movil pero lo mas seguro es que lo mande dentro de poco a ver que me dicen graciaas
Viejo 09/02/13, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
tonky30 tonky30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

a esta ROM no se le puede meter SMALL APPS ???
Viejo 09/02/13, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
csants csants no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: MasMóvil
Queria preguntaros un problema que me ha surgido desde que intalé la ROM, al conectar el movil al ordenador y entrar en la tarjeta sd, me aparece como que llevo utillizados 3GB cuando el total de los archivos que tengo no supera 1. No se si sabeis que problema tengo
Viejo 09/02/13, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseMartinez95 Ver Mensaje
si yo lo llevaria pero lo que sucede es que le pasa cuando quiere y si se lo mando y da la casualidad de que cuando lo revisen no pasa que? de todas maneras no lo he mandado xq no m qeria quedar una semana sin movil pero lo mas seguro es que lo mande dentro de poco a ver que me dicen graciaas
yo lo mande y la primera y segunda vez no hicieron nada solo actualizaron la rom lo mande con ics y me lo enviaro con gb asi q hicieron un downgrade pero lo volvi a enviar la tercera vez y le dije a la de movistar que idjera que ya lo habia enviado y seguia igual. a la tercera vez me lo cambiaron por uno nuevo y ya no mas problemas. estuve mucho tiempo sin el pero ya se que esta bien.
Viejo 09/02/13, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csants Ver Mensaje
Queria preguntaros un problema que me ha surgido desde que intalé la ROM, al conectar el movil al ordenador y entrar en la tarjeta sd, me aparece como que llevo utillizados 3GB cuando el total de los archivos que tengo no supera 1. No se si sabeis que problema tengo
no sera uqe los 3gb es lo que te kda libre ? si solo tienes 1gb y te dice que te quedan 3 seran los libres. sino intenta metr un archivo o varios archivos que pesen 2 gb por ejemplo. y si te los guarda todos no le des importancia y sino te los guarda pues puedes volver a flashear
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
dicsi dicsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por dicsi Ver Mensaje
Buenisima ROM aunque tengo un par de dudas

Primero como hago para que en el menu de notificaciones me salga los iconos como wifi datos... de forma tan directa como antes?

Y la otra duda como hago para tener los contactos con fondo negro o blanco?

Saludos
Me autocito
Viejo 09/02/13, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dicsi Ver Mensaje
Me autocito
Te respondo por partes, a lo primero te respondo que no se puede, y a lo segundo, o elgies en blanco que son los de JB y no podrás agregar contactos debido a un bug que tiene, y negeo que son de Stock y no tiene fallos

Viejo 09/02/13, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
dicsi dicsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por andilien Ver Mensaje
Te respondo por partes, a lo primero te respondo que no se puede, y a lo segundo, o elgies en blanco que son los de JB y no podrás agregar contactos debido a un bug que tiene, y negeo que son de Stock y no tiene fallos
Es que el fondo ese colocito no me termina de gustar y creo que es del tema, si pudiera ponerse de alguna manera esos fondos en negro(tambien el de ajustes)mejor que mejor, tendria que ponerle un tema o reemplazar algo?

Saludos

Viejo 09/02/13, 19:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta tonta... qué es deodexed rom? o es un mod para la ROM? o es otra ROM? lo que pasa es que quiero instalar algo... pero me dice eso. Y no tengo idea si puedo modificar esta para que sea compatible. O con deodexed estoy hablando de otras ROM's :S? no sé si me expliqué.

GRACIAS
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 01:35:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /