|
||
|
||||
|
||||
![]() Excelente ROM, muchas gracias a quien la haya desarrollado... la mejor que he probado
![]() Sólo tengo unos problemitas, quizás algo mínimos... pero me gustaría saber si tienen solución: 1) Con la ultima actualizacion (1.2.1) me va algo de lag al desbloquear el móvil... no es nada serio ni grave, quizás algún segundo o segundo y medio de que presiono el botón y enciende la barra de luz, pero la pantalla tarda en reaccionar. 2) No suena cuando tengo algún mensaje de whatsapp o mensaje común al parecer.. y tengo sospechas de que cuando me llamaron no sonó... pero no estoy muy seguro porque me llamaron y movia el celular (que por cierto... tenía lag al momento de contestar la llamada, cosa que antes no me pasaba :S ) 3) este "problema" o bug es minimo, no me hagan mucho caso, pero bueno.. cuando expando la barra de notificaciones, la pantalla del escritorio se ve que hace un pequeño movimiento que se recorre. Quizás y hasta así sea la ROM ![]() ![]() Repito... a excepción del sonido de las notificaciones (que no se escucha, y es algo un poco grave para mi que me la paso con mensajes todo el tiempo ![]() Y pues, de nuevo gracias por este tremendo trabajo para nuestro movil GRACIAS DE ANTEMANO ![]() ![]() De antemano muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Lo del lag, prueba a flashrar otra vez y lo del sonido, no se que puede ser mira en volúmenes o confuguracion de sicronizacion
|
|
||||
|
||||
Esto que puede ser???
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la verdad es que no lo se pork me funcionan todos perfectos y eso solo sale despues de apagar y encender el movill xddd PD: la duracion de la bateria puesto en 800mhz podria ser con 2g wifi y brillo automatico 5 horas de pantalla quedandome un 18% ?¿¿ un saludo y gracias por todo ;)
![]() |
|
||||
|
||||
tengo un problema y quisiera saber vuestra opinion. Compre este verano dos xperia u uno para mi y otro para mi novia. Al principio todo bien pero de vez en cuando se quedaba pillado. Cuando escucho musica a veces se qeda pillado y en vez de musica suena un sonido como el de una sierra y la pantalla se ve a rayas que parpadean y se reinicia e incluso a veces tengo que quitar la bateria. Al principio no le di importancia porq pensaba q con la actualizacion de sony se arreglaria pero nada a dia de hoy sigue igual.Incluso e tenido que escribir esto a ordenador porqe a medio de escribirlo en el movil se me a vuelto a qedar pillado. Y lo mas extraño es qe al de mi novia le pasa lo mismo..alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que me gustaba más el otro SystemUI . No es por desmerecer el trabajo.. pero siento que el otro era mucho más práctico y más rapido. Sólo es una opinion. Lo cierto es que con eso del sonido que lo subo todo, instalé un widget que separa todos los sonidos para configurar y he mirado en ajustes y nada....
Alguien me podría decir cómo volver a la versión 1.2? Para mi iba más fluida, las apps de mensajes y contactos me encantaban, y ese SistemUI lo extraño ;n; sobretodo por el reloj que trae ahora puesto arriba y no me gusta. También el hecho que están separadas las notificaciones de los botones, y el anterior aunque venían juntos estos ultimos no abarcaban mucho como en otras ROM's y para mi era perfecta. Sólo son comentarios constructivos, espero no hacerlos molestar ni quedar como criticón. Porque no había probado otra mejor ROM hasta ahora, y eso es de felicitarlos y darles las gracias por todo. Y sobretodo por la atención que nos prestan y ponen ![]() Última edición por Angeloc0 Día 09/02/13 a las 17:46:20. |
|
||||
|
||||
tengo un problema y quisiera saber vuestra opinion. Compre este verano dos xperia u uno para mi y otro para mi novia. Al principio todo bien pero de vez en cuando se quedaba pillado. Cuando escucho musica a veces se qeda pillado y en vez de musica suena un sonido como el de una sierra y la pantalla se ve a rayas que parpadean y se reinicia e incluso a veces tengo que quitar la bateria. Al principio no le di importancia porq pensaba q con la actualizacion de sony se arreglaria pero nada a dia de hoy sigue igual.Incluso e tenido que escribir esto a ordenador porqe a medio de escribirlo en el movil se me a vuelto a qedar pillado. Y lo mas extraño es qe al de mi novia le pasa lo mismo..alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que me gustaba más el otro SystemUI . No es por desmerecer el trabajo.. pero siento que el otro era mucho más práctico y más rapido. Sólo es una opinion. Lo cierto es que con eso del sonido que lo subo todo, instalé un widget que separa todos los sonidos para configurar y he mirado en ajustes y nada....
Alguien me podría decir cómo volver a la versión 1.2? Para mi iba más fluida, las apps de mensajes y contactos me encantaban, y ese SistemUI lo extraño ;n; sobretodo por el reloj que trae ahora puesto arriba y que están separadas las notificaciones de los botones, y el anterior aunque venían juntos... estos ultimos no abarcaban mucho como en otras ROM's y para mi era perfecta. Sólo son comentarios constructivos, espero no hacerlos molestar ni quedar como criticón. Porque no había probado otra mejor ROM hasta ahora, y eso es de felicitarlos y darles las gracias por todo. Y sobretodo por la atención que nos prestan y ponen ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir cómo volver a la versión 1.2? Para mi iba más fluida, las apps de mensajes y contactos me encantaban, y ese SistemUI lo extraño ;n; sobretodo por el reloj que trae ahora puesto arriba y no me gusta. También el hecho que están separadas las notificaciones de los botones, y el anterior aunque venían juntos estos ultimos no abarcaban mucho como en otras ROM's y para mi era perfecta. Sólo son comentarios constructivos, espero no hacerlos molestar ni quedar como criticón. Porque no había probado otra mejor ROM hasta ahora, y eso es de felicitarlos y darles las gracias por todo. Y sobretodo por la atención que nos prestan y ponen ![]() ![]() Flashea de nuevo instala las actualizaciones, hasta la 1.1.1 ahí tienes que hacer un backup del SystemUI, lo de la app de contactos la borre debido a que hace FC cuando quieras agregar un contacto, por lo tanto no te recomiendo que lo cambies, después actualizas a la v1.2.1 vía OTA |
|
||||
|
||||
si al actualizar no se areglo, yo que tu lo llevaba al sat. que tinees garantia. yo mande el mio por un problema con la antena(lo que esta debajo de la barra tapado con la tapita) y despues de la tercera vez que lo envie me cambiaron el movil por uno totalmente nuevo. asi que yo que tu no me la jugaba porque si se te pasa la garantia o algo te quedas sin movil
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a esta ROM no se le puede meter SMALL APPS ???
|
|
||||
|
||||
Queria preguntaros un problema que me ha surgido desde que intalé la ROM, al conectar el movil al ordenador y entrar en la tarjeta sd, me aparece como que llevo utillizados 3GB cuando el total de los archivos que tengo no supera 1. No se si sabeis que problema tengo
|
|
||||
|
||||
si yo lo llevaria pero lo que sucede es que le pasa cuando quiere y si se lo mando y da la casualidad de que cuando lo revisen no pasa que? de todas maneras no lo he mandado xq no m qeria quedar una semana sin movil pero lo mas seguro es que lo mande dentro de poco a ver que me dicen graciaas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Queria preguntaros un problema que me ha surgido desde que intalé la ROM, al conectar el movil al ordenador y entrar en la tarjeta sd, me aparece como que llevo utillizados 3GB cuando el total de los archivos que tengo no supera 1. No se si sabeis que problema tengo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta... qué es deodexed rom? o es un mod para la ROM? o es otra ROM? lo que pasa es que quiero instalar algo... pero me dice eso. Y no tengo idea si puedo modificar esta para que sea compatible. O con deodexed estoy hablando de otras ROM's :S? no sé si me expliqué.
GRACIAS |