|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... son dos temas estéticos...y aquí siempre cada uno tendrá su preferencia personal.
Lo del fondo opaco es lo más fácil de hacer. Podéis entrar a la OUTKitchen y personalizarlo (Cuando vuelva a estar disponible). Lo de los menús ya es más complicado, hay que hacerlo a nivel de framework y requeriría su tiempo... Un saludo! ![]() Si fuera como en cm que te bajas un tema para themechooser y ya esta seria mucho mas facil. Lo dejo como una sugerencia, que estuviesen ambas opciones de apariencia estaria muy pero que muy bien, me encanta tu trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Un amigo tiene este movil y me he decido a flasearle una rom a la original de orange (yo tengo un Galaxy S2, así que soy novato en éste). Mirando he visto que esta rom va muy bien y la he puesto. Primero he hecho el proceso de liberación del movil y luego he puesto esta rom. En rendimento muy buena pinta, pero tengo dos problemas: 1) El más grave, he perdido el sonido.. no se escucha nada.. Es algo de configuración? Alguien sabe que puede ser?2) Me da FC la aplicación del teléfono. A ver si alguien me puede echar un cable. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ningun lockscreen instalado del qqlauncher, solo esta el que aparece por defecto y no lo tengo activado, tengo activado el normal de patron de android.
Otra cosilla para ver si alguien tiene alguna solucion. Ayer estuve instalando el aCalendar y en algun menu, como el fondo es negro y las letras las debe poner en negro tambien el prograa, no hay manera de leer lo que pone en la lista de opciones. Hay alguna solucion? Me gusta mucho el aspecto de la V4.0 y no me gustaria tener que pasarme a la 2.3 por esto.. ![]() Lo del fondo negro/letras negro, eso es complicaillo para mi, pero le echaré un vistazo cuando pueda. Mira no obstante, la siguiente respuesta.... Colombina, gran trabajo, pero yo estoy de acuerdo tambien con lo de la apariencia puro ics, estaría muy bien, dado que a gran parte del foro le gusta ese estilo (ganó en la votación de la skatemanía hace no mucho..).
Si fuera como en cm que te bajas un tema para themechooser y ya esta seria mucho mas facil. Lo dejo como una sugerencia, que estuviesen ambas opciones de apariencia estaria muy pero que muy bien, me encanta tu trabajo! ![]() ![]() Para los amantes de ese theme, pronto habrá una xtreme.mach-speed y seguramente otra más también con ese mismo theme. Falta poco. Hola!
En rendimento muy buena pinta, pero tengo dos problemas: 1) El más grave, he perdido el sonido.. no se escucha nada.. Es algo de configuración? Alguien sabe que puede ser?2) Me da FC la aplicación del teléfono. A ver si alguien me puede echar un cable. Saludos!! ![]() Es cierto, como has visto arriba, que da FC pero, ojo, no la aplicación del teléfono en sí, sino cuando pulsas la aplicación teniendo llamadas perdidas. Pienso que es cuestión simplemente, de evitarlo: cuando tienes perdidas, abre primero notificaciones y vas a las perdidas. O lo más fácil, poner otro launcher. NetxLauncher, holo, ADW, ... con esos no hay problema.
Última edición por colombina77 Día 15/03/13 a las 20:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Theme Alfa Tango
Por si os gusta, aquí os dejo un Theme (lo estoy usando para mí).
Estan cambiados iconos de la barra de herramientas y de notificaciones, y combinaciones de colores de algunas pantallas de aviso, si no os gusta y quereis cambiarlo al original, sustituir en el .zip el Framework-res.apk y el SystemUI.apk por los de la rom original y volver a flashear. Flasheo desde recovery sin wipes. Espero os guste.
|
||||
|
||||
|
Ummm, el theme de la H3MS es igual que el de la supervotada skatemania3.0... El de la xtreme sí es diferente, eso sí. Pero claro, te digo una cosa... hacer un theme para una 2.3.5 hay que trabajarlo a mano, cambiando el framework, el settings, las apks del derivadas del settings y el sistemui...; no es como las 2.3.7. que tienen la capacidad de cambiar themes con un botón... es una filosofía muy diferente, y una currada impresionante... No obstante, cuando termine lo que tengo ahora entre manos, puedo intentarlo.
![]() ![]() Si es con los ajustes, barra ics y todo tal cual y funciona como esta H3 me faltara tiempo para flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglasS [....DEFINITIVA-V4.0..]
Por si os gusta, aquí os dejo un Theme (lo estoy usando para mí).
Estan cambiados iconos de la barra de herramientas y de notificaciones, y combinaciones de colores de algunas pantallas de aviso, si no os gusta y quereis cambiarlo al original, sustituir en el .zip el Framework-res.apk y el SystemUI.apk por los de la rom original y volver a flashear. Flasheo desde recovery sin wipes. Espero os guste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...las captuuuuuras...las captuuuuuras...ajajaja...las capturas..!!!!!!!!!! ¡¡¡Ansioso por verlo!!!
Gracias por tu aporte! ![]() EDITO: Ostras... veo que has metido un framework.... ES OBLIGATORIO ENTONCES QUE NOS DIGAS SI ES EL DE LA V2.3 O EL DE LA 4.0... hay que evitar sorpresas a la gente!! Si quieres, con mucho gusto te la subo al post2 de descargas
Última edición por colombina77 Día 15/03/13 a las 23:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
...las captuuuuuras...las captuuuuuras...ajajaja...las capturas..!!!!!!!!!! ¡¡¡Ansioso por verlo!!!
Gracias por tu aporte! ![]() EDITO: Ostras... veo que has metido un framework.... ES OBLIGATORIO ENTONCES QUE NOS DIGAS SI ES EL DE LA V2.3 O EL DE LA 4.0... hay que evitar sorpresas a la gente!! Si quieres, con mucho gusto te la subo al post2 de descargas ![]() Si amigo Colombina, es el frame y SystemUI de la 2.3, pero tambien te digo que funciona con cualquier actualizacion posterior que hayas hecho, porque el otro día actualice a la 4, pero no me terminaron de gustar los iconos y le flashee este Mod, sin ningun problema. Aquí dejo unos screenshots, la pantalla de ajustes rápidos, no sé como capturarla con este sistema de screenshot ya que cuando le pulso se sube y no la captura, si quereis me descargo la apk screenshot y capturo más, pero no creo que sea necesario, ya se han visto los iconos, y la version de tu mod que funciona perfectamente. Lástima que no funciona la UOT, podría afinarlo un poco más. Gracias a vosotros.
|
||||
|
||||
Cita:Si amigo Colombina, es el frame y SystemUI de la 2.3, pero tambien te digo que funciona con cualquier actualizacion posterior que hayas hecho, porque el otro día actualice a la 4, pero no me terminaron de gustar los iconos y le flashee este Mod, sin ningun problema.
![]() Tu dices que no hay problema con la 4.0. Una cosa es que sea compatible con la rom y otra que no haya ningún problema, porque lo que sí le va a pasar al que lo haga es que perderá el acabado ICS de los menús... Es decir, con este theme el que esté con la 4.0 se vuelve a la 2.3. Yo sólo quiero que la gente lo tenga claro. Gracias, colega.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en la cabecera. Gracias. Para que no haya problemas he indicado (y lo recuerdo aquí también) que es para la v2.3.
Tu dices que no hay problema con la 4.0. Una cosa es que sea compatible con la rom y otra que no haya ningún problema, porque lo que sí le va a pasar al que lo haga es que perderá el acabado ICS de los menús... Es decir, con este theme el que esté con la 4.0 se vuelve a la 2.3. Yo sólo quiero que la gente lo tenga claro. Gracias, colega. ![]() Gracias por la aclaración a mi y a todos.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a repetir el proceso y seguía igual... sin sonido. La siguiente prueba ha sido pasar de 2.2 a 3.1, y de 3.1 a 4, para quedarme con el ADWLauncher. Al principio, igual, sin sonido, y sin la APP del Play Store. He bajado la APK del Play store, se instala correctamente, pero da FC ![]() Respecto al sonido, después de un rato arrancado se ha escuchado durante un rato.. y al ir probando melodías, otra vez.. hacía como el tonto el sonido hasta que se ha parado de nuevo... Decir que la instalación la he hechos con 512MB de particicion EXT y 256MB de swap en la SD que tengo de 2GB. Puede ser que tenga algo que ver? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como solucionar el FC del telefono cuando teneis una perdida y queréis entrar en teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha pasado nada de eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, probad a hacer esto:
- haceros una perdida - intentar ir a la app de telefono cuando tiene el circulito de notificacion de perdida rojo A mi ya me pasaba en otras roms con el QQlanuncher, creo q es del QQ el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, yo pase a la version de adw
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve, yo tenía el QQlauncher con skatemania mod-speed y no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Launchers que he probado y no dan ningún problema:
ADWlauncher, HoloLauncher, NextLauncher. Y con QQlauncher, si tienes una llamada perdida, solo tienes que abrir barra de notificaciones, abres las llamadas y pulsas sobre la llamada perdida para ver de quien es. Luego llamas o sales, como quieras. Con este truquillo no hay problema.
|
||||
|
||||
|
pero si da fallos se debería mirar, no sirven los trucos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de investigar un poco más respecto al sonido, desmonté la parte trasera y eran las patillas del speaker que estaban un poco dobladas hacia dentro... las doblé un poco hacia fuera para que hicieran buen contacto, monté de nuevo y perfecto ;D
Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() Manitas y además acertado...!!