ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Bueno... son dos temas estéticos...y aquí siempre cada uno tendrá su preferencia personal.

Lo del fondo opaco es lo más fácil de hacer. Podéis entrar a la OUTKitchen y personalizarlo (Cuando vuelva a estar disponible). Lo de los menús ya es más complicado, hay que hacerlo a nivel de framework y requeriría su tiempo...

Un saludo!
Colombina, gran trabajo, pero yo estoy de acuerdo tambien con lo de la apariencia puro ics, estaría muy bien, dado que a gran parte del foro le gusta ese estilo (ganó en la votación de la skatemanía hace no mucho..).
Si fuera como en cm que te bajas un tema para themechooser y ya esta seria mucho mas facil.
Lo dejo como una sugerencia, que estuviesen ambas opciones de apariencia estaria muy pero que muy bien, me encanta tu trabajo!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Zis Zis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Hola!

Un amigo tiene este movil y me he decido a flasearle una rom a la original de orange (yo tengo un Galaxy S2, así que soy novato en éste). Mirando he visto que esta rom va muy bien y la he puesto.

Primero he hecho el proceso de liberación del movil y luego he puesto esta rom.
En rendimento muy buena pinta, pero tengo dos problemas:

1) El más grave, he perdido el sonido.. no se escucha nada.. Es algo de configuración? Alguien sabe que puede ser?
2) Me da FC la aplicación del teléfono.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Garf Ver Mensaje
Pues no tengo ningun lockscreen instalado del qqlauncher, solo esta el que aparece por defecto y no lo tengo activado, tengo activado el normal de patron de android.
Otra cosilla para ver si alguien tiene alguna solucion. Ayer estuve instalando el aCalendar y en algun menu, como el fondo es negro y las letras las debe poner en negro tambien el prograa, no hay manera de leer lo que pone en la lista de opciones. Hay alguna solucion? Me gusta mucho el aspecto de la V4.0 y no me gustaria tener que pasarme a la 2.3 por esto..
Pues tienes razón... pensaba que era por el lockscreen, como le ha pasado a otra gente. Ahora mismo no sé si es un problema de la rom o del propio launcher. Antes de empezar a tocar necesitaría probar el qqlauncher en otra rom (o alguien que lo diga). Lo que sí he probado en esta rom es otro launcher, el NexTLauncher y su plugin de notificaciones no da ningún FC...¡Ya me queda la duda!

Lo del fondo negro/letras negro, eso es complicaillo para mi, pero le echaré un vistazo cuando pueda. Mira no obstante, la siguiente respuesta....

Cita: Originalmente Escrito por Glicerck Ver Mensaje
Colombina, gran trabajo, pero yo estoy de acuerdo tambien con lo de la apariencia puro ics, estaría muy bien, dado que a gran parte del foro le gusta ese estilo (ganó en la votación de la skatemanía hace no mucho..).
Si fuera como en cm que te bajas un tema para themechooser y ya esta seria mucho mas facil.
Lo dejo como una sugerencia, que estuviesen ambas opciones de apariencia estaria muy pero que muy bien, me encanta tu trabajo!
Ummm, el theme de la H3MS es igual que el de la supervotada skatemania3.0... El de la xtreme sí es diferente, eso sí. Pero claro, te digo una cosa... hacer un theme para una 2.3.5 hay que trabajarlo a mano, cambiando el framework, el settings, las apks del derivadas del settings y el sistemui...; no es como las 2.3.7. que tienen la capacidad de cambiar themes con un botón... es una filosofía muy diferente, y una currada impresionante... No obstante, cuando termine lo que tengo ahora entre manos, puedo intentarlo.

Para los amantes de ese theme, pronto habrá una xtreme.mach-speed y seguramente otra más también con ese mismo theme. Falta poco.

Cita: Originalmente Escrito por Zis Ver Mensaje
Hola!

En rendimento muy buena pinta, pero tengo dos problemas:

1) El más grave, he perdido el sonido.. no se escucha nada.. Es algo de configuración? Alguien sabe que puede ser?
2) Me da FC la aplicación del teléfono.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Saludos!!
Tiene pinta de instalación defectuosa. El sonido de esta rom es francamente bueno con el dolby. Reflesea. Haz los 3 wipes, + format /sd-ext +format /system.

Es cierto, como has visto arriba, que da FC pero, ojo, no la aplicación del teléfono en sí, sino cuando pulsas la aplicación teniendo llamadas perdidas. Pienso que es cuestión simplemente, de evitarlo: cuando tienes perdidas, abre primero notificaciones y vas a las perdidas. O lo más fácil, poner otro launcher. NetxLauncher, holo, ADW, ... con esos no hay problema.

Última edición por colombina77 Día 15/03/13 a las 20:51:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Tu operador: DigiMobil
Theme Alfa Tango

Por si os gusta, aquí os dejo un Theme (lo estoy usando para mí).
Estan cambiados iconos de la barra de herramientas y de notificaciones, y combinaciones de colores de algunas pantallas de aviso, si no os gusta y quereis cambiarlo al original, sustituir en el .zip el Framework-res.apk y el SystemUI.apk por los de la rom original y volver a flashear.

Flasheo desde recovery sin wipes.

Espero os guste.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Theme H3-MachSpeed-A.Tango.zip (5.35 MB, 149 visitas)
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
Ummm, el theme de la H3MS es igual que el de la supervotada skatemania3.0... El de la xtreme sí es diferente, eso sí. Pero claro, te digo una cosa... hacer un theme para una 2.3.5 hay que trabajarlo a mano, cambiando el framework, el settings, las apks del derivadas del settings y el sistemui...; no es como las 2.3.7. que tienen la capacidad de cambiar themes con un botón... es una filosofía muy diferente, y una currada impresionante... No obstante, cuando termine lo que tengo ahora entre manos, puedo intentarlo.
Grande colombina!
Si es con los ajustes, barra ics y todo tal cual y funciona como esta H3 me faltara tiempo para flashear
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: >>> H3 Mach Speed v2.2 + nitroglasS [....DEFINITIVA-V4.0..]

Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Por si os gusta, aquí os dejo un Theme (lo estoy usando para mí).
Estan cambiados iconos de la barra de herramientas y de notificaciones, y combinaciones de colores de algunas pantallas de aviso, si no os gusta y quereis cambiarlo al original, sustituir en el .zip el Framework-res.apk y el SystemUI.apk por los de la rom original y volver a flashear.

Flasheo desde recovery sin wipes.

Espero os guste.
Muy bueno el aporte compi , podrías poner alguma captura para ver como te a quedado.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

...las captuuuuuras...las captuuuuuras...ajajaja...las capturas..!!!!!!!!!! ¡¡¡Ansioso por verlo!!!

Gracias por tu aporte!

EDITO:
Ostras... veo que has metido un framework.... ES OBLIGATORIO ENTONCES QUE NOS DIGAS SI ES EL DE LA V2.3 O EL DE LA 4.0... hay que evitar sorpresas a la gente!!

Si quieres, con mucho gusto te la subo al post2 de descargas

Última edición por colombina77 Día 15/03/13 a las 23:02:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...las captuuuuuras...las captuuuuuras...ajajaja...las capturas..!!!!!!!!!! ¡¡¡Ansioso por verlo!!!

Gracias por tu aporte!

EDITO:
Ostras... veo que has metido un framework.... ES OBLIGATORIO ENTONCES QUE NOS DIGAS SI ES EL DE LA V2.3 O EL DE LA 4.0... hay que evitar sorpresas a la gente!!

Si quieres, con mucho gusto te la subo al post2 de descargas
Sí si quieres lo puedes subir, agradecido.
Si amigo Colombina, es el frame y SystemUI de la 2.3, pero tambien te digo que funciona con cualquier actualizacion posterior que hayas hecho, porque el otro día actualice a la 4, pero no me terminaron de gustar los iconos y le flashee este Mod, sin ningun problema.

Aquí dejo unos screenshots, la pantalla de ajustes rápidos, no sé como capturarla con este sistema de screenshot ya que cuando le pulso se sube y no la captura, si quereis me descargo la apk screenshot y capturo más, pero no creo que sea necesario, ya se han visto los iconos, y la version de tu mod que funciona perfectamente.

Lástima que no funciona la UOT, podría afinarlo un poco más.

Gracias a vosotros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1361438932734.jpg (56.0 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1361438947200.jpg (50.9 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1363422239490.jpg (51.6 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1363422333300.png (62.8 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1363422355056.png (70.2 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1363422387257.png (90.4 KB, 172 visitas)
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita:
Si amigo Colombina, es el frame y SystemUI de la 2.3, pero tambien te digo que funciona con cualquier actualizacion posterior que hayas hecho, porque el otro día actualice a la 4, pero no me terminaron de gustar los iconos y le flashee este Mod, sin ningun problema.
Ya lo he puesto en la cabecera. Gracias. Para que no haya problemas he indicado (y lo recuerdo aquí también) que es para la v2.3.

Tu dices que no hay problema con la 4.0. Una cosa es que sea compatible con la rom y otra que no haya ningún problema, porque lo que sí le va a pasar al que lo haga es que perderá el acabado ICS de los menús... Es decir, con este theme el que esté con la 4.0 se vuelve a la 2.3.

Yo sólo quiero que la gente lo tenga claro.

Gracias, colega.
Viejo 16/03/13, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo he puesto en la cabecera. Gracias. Para que no haya problemas he indicado (y lo recuerdo aquí también) que es para la v2.3.

Tu dices que no hay problema con la 4.0. Una cosa es que sea compatible con la rom y otra que no haya ningún problema, porque lo que sí le va a pasar al que lo haga es que perderá el acabado ICS de los menús... Es decir, con este theme el que esté con la 4.0 se vuelve a la 2.3.

Yo sólo quiero que la gente lo tenga claro.

Gracias, colega.
Ok. entendido, llevas toda la razón, porque lo hice cuando instalé la 2.3 y con la 4 no lo he podido hacer porque la UOT está caida, cuando vuelva a funcionar lo haré sobre el frame y systemUI de la 4, pero como dices aunque es totalmente compatible y estable, se pierden los acabados finales ICS de la 4, esperaremos a ver si la cocina se vuelve a poner en marcha y haré varios, con sus propios frame y systemui.
Gracias por la aclaración a mi y a todos.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
Zis Zis no está en línea
Miembro del foro

Tiene pinta de instalación defectuosa. El sonido de esta rom es francamente bueno con el dolby. Reflesea. Haz los 3 wipes, + format /sd-ext +format /system.
Gracias por tu ayuda!
He vuelto a repetir el proceso y seguía igual... sin sonido.
La siguiente prueba ha sido pasar de 2.2 a 3.1, y de 3.1 a 4, para quedarme con el ADWLauncher. Al principio, igual, sin sonido, y sin la APP del Play Store.

He bajado la APK del Play store, se instala correctamente, pero da FC

Respecto al sonido, después de un rato arrancado se ha escuchado durante un rato.. y al ir probando melodías, otra vez.. hacía como el tonto el sonido hasta que se ha parado de nuevo...

Decir que la instalación la he hechos con 512MB de particicion EXT y 256MB de swap en la SD que tengo de 2GB. Puede ser que tenga algo que ver?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
jandroav
Usuario invitado

sabeis como solucionar el FC del telefono cuando teneis una perdida y queréis entrar en teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange

No me ha pasado nada de eso :S
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
jandroav
Usuario invitado

mmmm, probad a hacer esto:

- haceros una perdida
- intentar ir a la app de telefono cuando tiene el circulito de notificacion de perdida rojo

A mi ya me pasaba en otras roms con el QQlanuncher, creo q es del QQ el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jandroav Ver Mensaje
mmmm, probad a hacer esto:

- haceros una perdida
- intentar ir a la app de telefono cuando tiene el circulito de notificacion de perdida rojo

A mi ya me pasaba en otras roms con el QQlanuncher, creo q es del QQ el fallo.
puede ser, yo pase a la version de adw
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
Dauson Dauson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Z1

Por si sirve, yo tenía el QQlauncher con skatemania mod-speed y no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Launchers que he probado y no dan ningún problema:

ADWlauncher, HoloLauncher, NextLauncher.

Y con QQlauncher, si tienes una llamada perdida, solo tienes que abrir barra de notificaciones, abres las llamadas y pulsas sobre la llamada perdida para ver de quien es. Luego llamas o sales, como quieras. Con este truquillo no hay problema.
Viejo 17/03/13, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

pero si da fallos se debería mirar, no sirven los trucos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 08:08:27
Array

[xs_avatar]
Zis Zis no está en línea
Miembro del foro

Respecto al sonido, después de un rato arrancado se ha escuchado durante un rato.. y al ir probando melodías, otra vez.. hacía como el tonto el sonido hasta que se ha parado de nuevo...
Pues nada, después de investigar un poco más respecto al sonido, desmonté la parte trasera y eran las patillas del speaker que estaban un poco dobladas hacia dentro... las doblé un poco hacia fuera para que hicieran buen contacto, monté de nuevo y perfecto ;D

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/13, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues nada, después de investigar un poco más respecto al sonido, desmonté la parte trasera y eran las patillas del speaker que estaban un poco dobladas hacia dentro... las doblé un poco hacia fuera para que hicieran buen contacto, monté de nuevo y perfecto ;D

Saludos!

Manitas y además acertado...!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 11:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /