|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
Con el vice city es una pasada como va de fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en la .54?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... no se si les pase a ustedes.
Resulta que ya instalé y configuré la ROM. Ya arregle el problema de gmail, pero supongo que al tener activo la sincronización no se gastará mas rápido la batería?. ...Pero tengo un problema. Según varios amigos, que me dicen por Whatsapp, no estoy contestando sus llamadas. Lo cual es raro, ya que tengo el celular en la mano. Les manda directo al buzón; incluso me han dejado mensajes (de los cuales no recibo notificación). Puedo llamar desde mi celular (como no tengo saldo, sólo puedo hacerlo al *611), no están en mi lista negra ni nada. ¿Será sólo cosa mía? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... no se si les pase a ustedes.
Resulta que ya instalé y configuré la ROM. Ya arregle el problema de gmail, pero supongo que al tener activo la sincronización no se gastará mas rápido la batería?. ...Pero tengo un problema. Según varios amigos, que me dicen por Whatsapp, no estoy contestando sus llamadas. Lo cual es raro, ya que tengo el celular en la mano. Les manda directo al buzón; incluso me han dejado mensajes (de los cuales no recibo notificación). Puedo llamar desde mi celular (como no tengo saldo, sólo puedo hacerlo al *611), no están en mi lista negra ni nada. ¿Será sólo cosa mía? ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema con esta ROM inslate youtube y no me carga nada cuando entró dice error de conexión 401 y instale el mismo youtube en un lg con android y en ese si funciona creo que es problema de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok acabo de flashear. muy rapida mi primera trasteada por el movil.
aunque me faltan mis apps y mi systemUI y mi tema XXXXXXXXXDDDDDDDDDD salu2 y gracias de nuevo al equipo
|
||||
|
||||
|
no se que versión utilizas
|
||||
|
||||
|
si cuando lo tengas todo quieres compartirlo a lo mejor me mola y pongo el tema o el systemUI
|
||||
|
||||
|
E visto por aqui lo de cambiar los tonos de notificaciones/llamadas y que no da la lista para elegir.
bueno, hay 2 opciones. 1.- instalar un walkman: de ahi se obtiene la lista. 2.- con el root explorer (o similar) ir a system > media > audio > (ahi varias carpetas, como veran indican que cambian) alarms (alarmas) camera (sonidos de la camara como obturadores) notifications (obiamente saben que) ringtones (llamadas) y por ultimo ui (del sistema tal como sonido de bateria bajo o cosas asi) para poner tonos para cada carpeta pues copian y pegan y dan permisos x x - / x - - / x - - (espero comprendan) y si quieren borran lo que quieran (cuidado con los de la camara y UI) ya lo del parche pues bueno, no se si funcione pero ahi varias opciones. salu2 y espero ayudar.
|
||||
|
||||
|
A ver la mayoria de problemas que teneis,la solución esta en el post de la v1.
1.ami el whatsaap me va perfectamente. 2.todas las apps se me instalan correctamente sin ningun problemas. 3.el problema de elejir los rigntones tiene solución. 4.yo tengo youtube y no tengo problemas. 5.tanto en esta versión como en la anterior el reproductor se monta en la pantalla de blockeo no podemos hacer nada respecto a eso. 6.la solución del gmail es por la sincronización, al ser una custom ROM que busca la fluidez y rendimiento, pues borramos y páramos cosas que restan fluidez. 5.las cosas como reproductor,album etc,lo podeis instalar vosotros. 6.os recomiendo que instaleis seeder vais a notar mucha diferencia. 7.en la siguiente versión arreglaremos pequeños y añadiremos ciber-shot y algo mas. Salud2 y buenos dias.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 14/01/13 a las 07:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
parecera el post de "chulea Xperia U" pero a peticion ![]() ![]() Notas: uso Apex launcher PRO (con tema rojo pero aun no lo instalo) , Mi propio SystemUI.apk, mi propio Settings.apk (en ajustes los iconos rojos) y mi tema propio (fondo negro de androides). cualquier otra duda me dicen jejejeje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda no dudeis en preguntarme, hacerlo por aquí si no os corre prisa, los que me conoceis sabeis que suelo contestar bastante deprisa,si me mandais un mp que sea importante porfavor a sin no me saturo tanto.
![]() Salu2 y gracias.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 14/01/13 a las 07:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el seeder va muy fluido todo.
lastima aca en mexico son las 12:34 am ya hasta que despierte provare los juegos XXDD
|
|
|
||||
|
||||
|