|
||
|
#481
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no compañero pero la verdad es que a mi me dejo algo impresionado cuando lo note, como comentaba antes siempre use resolución hd(1280x720) pero al poner esta rom con wipes y todo bien que ya tenía la opción de grabar en full hd(1920x1080) lamentablemente como comenzó al solo cambiar la resolución parece como si solo hiciera un ZOOM pero se ves bastantes puntos algo así como distorsión en la pantalla al grabar se ve de muy mala calidad, cuando hice pruebas llegue a notar que si arrancaba la cámara y esperaba antes de empezar a grabar la imagen se estabiliza y ya puedes grabar con buena calidad algo así como si tardará en enfocar, pero últimamente ya ni esperando antes de comenzar a grabar se soluciona
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 [ Jelly Bean 4.1.2 Stock ] |
|
|
|
#482
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instala y va perfectamente, todo va muy bien y no falla nada, nada FC
como dices son similares en algunas cosas, a diferencia de que presenta de tres distintas formas las fotos, tiene diferentes efectos, otras animaciones a la hora de abrir una foto, en fin muy buena la vdd se las recomiendo ![]() ![]() ![]() Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
#483
|
||||
|
||||
|
No se si mi error fue que elimine la antigua con root explorer... Luego la instalación dos wipes primero y zip para dentro y de nuevo wipes. Además tengo instalado el all Mod 3.9 no se si afecta. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
#484
|
||||
|
||||
|
Chungero no sé por qué pero entraba para desactivar el fast dormancy y presionaba sobre él para desactivarlo y no hacía nada. Hoy, tras darle un par de reinicios que he querido darle, ya me lo coge!
Otra consulta, que sois mi oráculo: se puede liberar el teléfono con el galaxy s unlock? Gracias!!! |
|
#485
|
||||
|
||||
|
Si... yo use el Galaxy2 Sim Unlock ... despues de flashear el leak x k perdi la liberacion o no conseguí nada restaurando la carpeta efs
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#486
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instala y va perfectamente, todo va muy bien y no falla nada, nada FC
como dices son similares en algunas cosas, a diferencia de que presenta de tres distintas formas las fotos, tiene diferentes efectos, otras animaciones a la hora de abrir una foto, en fin muy buena la vdd se las recomiendo ![]() ![]() Enviado desde uno de mis Samsung.. |
|
#487
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#488
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 [ Jelly Bean 4.1.2 Stock ] |
|
#489
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la rom de nuevo ahora voy intentar meter la galería otra vez antes de instalar el all Mod 3.9. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung.. |
|
#491
|
||||
|
||||
|
@Chunguero sabrías extraer del mod de ICS_XD 3.9 sólo el efecto INK? ya que no quiero flashear todos los mods que vienen en la 3.9.
Gracias |
|
#492
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#493
|
||||
|
||||
|
Compañero Razov disculpa mi ignorancia pero cual es el efecto ink, ni sigo mucho el hilo de mods en Xda
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#494
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al efecto de tinta que sale al inicio en la pantalla de bloqueo (la puedes configurar en varios colores o eliminarla dependiendo del caso)
|
|
#495
|
||||
|
||||
|
Una duda, en mis rom suelo instalar el modem LQ6 que me va muy bien con PEPEPHONE, los modem valen para cualquier rom, no? O esta por ser leak dará fallos, alguien probó otros modem? Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung.. |
|
#496
|
||||
|
||||
|
Como flasheo la rom? Porque tengo el zip y todo pero cuando voy a flashear me dice error cant not open y siempre es lo mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#497
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#498
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos, la verdad es la tercera vez que lohgro 3 y cacho o 4horas y media, hoy fue lo que me soporto y vaya que le di caña, juegos online (deadzone 50 min), wifi (todo lo que duro), 3g (1 hora), y mandando mensajes y llamadas, la verdad las primeras cargas me desanimaba porque no me duraba nada pero ahora ya como que el celular me esta respondiendo muy bien y pues con esta rom y unos ajustes queda como hecha a mano.
![]() http://imageshack.us/photo/my-images...112623012.png
|
|
#499
|
||||
|
||||
|
me uno a la consulta, a mi también me va muy bien para robafone y según dicen consume menos
|
|
|
|
#500
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien para robafone, me uno a la consulta. |