|
|
|
En el titulo de la tablet pone Wholesales
que segun es g traductor significa: ventas por la mayor y el vendedor(wholesaler) se traduce como mayorista o sea que el precio no es un error →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso ante todo TARJETA VIRTUAL DE PREPAGO asi me cuenta esta segura
es lo mejor ademas de lo dice el mismo banco de acerlo
|
|
|
|
Nada nada problema resuelto fieras he llamado yo y el problema era que al intentar pagar con mi euro6000 maestro me dava error y no me dejaba entonces hice los pagos con la virtual y ya si me dejo, por lo visto me an llamado para confirmar si era yo quien entube intentando hacer esos pagos y les he dicho que si, poblemita solucionado
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franmarina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado en pedidos de 2 tablets, por lo cual me han cobrado 1,64€.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es verdad chavales jajaj , como en las tiendas de lo chino TODO A 1 EURO JAJAJAJA Estos chinitos siguen las mismas politicas joder respetarles!" kajjajajajajaj
precio unico ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 tablets, 2 fakes3 y 2 fakephone mas jajaj
me estoy riendo muchisimo leyendoos chabales sois la ostia jajajaj |
|
|
|
|
Cita:
DDD
|
|
|
|
acabo de revisar mi cuenta, por si acaso, y sin problemas, mi banco me tiene retenido 1,61 euros en concepto de compra por internet asi que hallome tranquilo!!
me parece raro que cada banco aplica el cambio de dolar a euro como le da la gana... Última edición por xoxoromero Día 12/11/12 a las 19:36:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro el email del chinorris no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he pagado con tarjeta virtual de esa...no sé ni cómo se hace ni nada...no me asustéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo hize la compra esta mañana y aun no me an cobrado nada en la cuenta,sabeis cuanto os a tardado a los que ya os lo han cobrado?
|
|
|
|
Mira rubenban me llevas tocando los cojones todo el puto dia.
Digas lo que digas esto es raro ok. Y aqui se va sumando mas peña. Y si no me an llamado nunca de mi banco por compras y hoy con esta rareza si y quiero avisar lo antes pocible por si pasase algo lo hago ok???? Te queda claro o no??? O me lo callo y que aqui los compañeros sigan metiendo sus tarjetas de credito????? Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no cunda el panico !!!!!! que no hay perdida que tenemos proteccion que si es un timo nos reembolsan en dinero!! que no pasa nada lo unico que perdieriamos es tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa también se acabarán las tablets no? Digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
franmarina vamos a tranquilizarnos y yasta, vle rubenban? Enga chavales tranquilos. porfavor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e dicho antes limpieza de existencias vamos a acer jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí