![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CIERTO!
Para ver las instrucciones hay que pinchar sobre la tablet que quieres y te lleva a otra página donde también la puedes añadir y están todas las instrucciones |
|
|
Pedido #1320 realizado y pagado!!
que largos pasan los días!! OUUUHHHH PIIIIPOOOO I?M WAITINGGGGGG FOOOOOORRRRR YOOUUUUU!!!!! ![]() |
|
MP recibido y transferencia realizada. A la espera de que llegue.
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Les he dejado un mensaje en mi historial de pedidos indicando mi nick del foro. Última edición por faure20 Día 08/11/12 a las 09:20:08 |
|
vale, lo se, soy un cazurro....
pero le he dado a comprar directamente creyendo que me saldria lo del cupon descuento y no me ha salido y ahora tengo el pedido pendiente del igreso pero con el precio normal sin descuento. Como lo anulo ? ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Si entras a Mi cuenta de TS y editas la dirección, te sale la casilla de Info adicional de nuevo y puedes añadir tu nick.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Mis pedidos hay una casilla que es Pedir de nuevo, quizás ahí puedas volver a pedir y te deje meter los descuentos, supongo que te dará otro número de pedido y pagas ese. Digo yo, vamos.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, transferencia realizada. rpgranados, ¿tendría alguna utilidad que abrieras otro google docs con permisos de modificación para que al lado añadieras una casilla y fuéramos añadiendo cada uno nuestro número de pedido? Si es útil para TS o por entretenernos simplemente
![]() |
|
gracias madoju, lo he pensado pero a ver si duplico el pedido y se lian .....
espero a ver si dicen algo de la tienda y sino lo hago asi. |
|
||||
|
||||
Alguien compra el modem 3g?
El que esta en la web, se sabe si va bien para la PIPO M1? Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me ha pasado quen no he seguido las instrucciones y no he puesto el nick en el pedido, en la dirección lo he editado como indica el compañero, pero además en la transferencia que ordenado para pagar el pedido, además del número de pedido he puesto mi nick, claramente, a fin de que no haya dudas.
|
|
||||
|
||||
yo pedí el pack 2, pero no veo por ningún lado la funda, de hecho en la factura me genera 170 euros, cuando debería generarme 175 euros, alguien más en mi situación? qué hago mal?
saludos |
|
|
Cita:
de todas formas dar al botón que comenta madoju también vale. me he dado cuenta que yo no he puesto el nick en el pedido en la transferencia sip.. voy a deitarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Al enviar a Portugal siempre sale el error:
"No hay transportista disponible para esta dirección" ¿Qué hacer? |
|
||||
|
||||
Una duda antes de que la cague ... se puede hacer el ingreso a La Caixa? Gracias de antemano
|
|
Pues lo he hecho así como me decís y listo, en comentarios he puesto que el pedido nuevo sustituia al otro por error para que lo anulen.
Pedido #1397 hecho y pagado !!! A ver si llega prontito la peaso de PIPO |
|
||||
|
||||
Hola!
No se si hay alguien mas de Portugal en esta conjunta...pero si hay alguien tuve alguna dificultad en hacer la compra? A mi me dice que "no hay transportistas para esta dirección"!!! Y no me deja seguir... Gracias. |
|
||||
|
||||
los que habeis pagado alguno pago a la Caixa?
|
|
|
||||
|
||||
En Canarias no hay IVA, sino IGIC, ¿cómo debo proceder?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|