![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Tío, has leído la información en la web cuando confirmas el pedido? viene todo ahí, yo lo he copiado por si acaso... no se si esta permitido mandar ese tipo de información. De ser posible puedo mandártelo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
haber se realizar la transferencia etc pero el iban code y el bic soift no lo tenemos que usar para nada no?mas que nada por que creo que es para pagos al extranjero
|
|
||||
|
||||
Ahora si, que veo que lo tenéis todo controlado. BUENAS NOCHES!!! Y GRACIAS!!!
|
|
||||
|
||||
rpgranados puedes decirme la duda que tengo antes,es que estoy apunto de pagar pero tengo la duda de para que necesito el iban code y el bic/sift
|
|
||||
|
||||
Que esooo solo vale para los que viven fuera de España!!!
Meee vooooy! |
|
||||
|
||||
gracias tio y descansa que lo mereces,ya me sonaba a mi xd
PD :COMPRADA Y PAGADA XD Última edición por dovahkin Día 08/11/12 a las 00:41:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de confirmar el pedido y pagarlo via transferencia web!! Espero que todo vaya perfectamente
![]() pd: WAU!! 200 TABLETS! y solo un pack 1 ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmada y pagada, ahora toca esperar y contar los días
El link que nos manda rpgranados de technospain viene toda la información muy bien explicada Salu2 Última edición por dhun Día 08/11/12 a las 00:56:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pedido hecho y transferencia realizada, que ganas de recibirla y trastear con ella. Saludos |
|
||||
|
||||
Y olé
Confirmada y pagada. Ahora uno más para esperar.
pd: He realizado la compra de solo la tablet. SI me interesa comprar algun extra aplicando el descuento de 5% es viable si solo compro un protecto de 3.50€? Porque no ponemos links de articulos utiles para nueva PIPO. Ke me recomendais? |
|
||||
|
||||
Jaja ya esta pedido y cupon de descuento al canto y en accesorios otro cupon al canto total un par de cositas mas que ge comprado.
Por cierto cuando se paga por el banco que es lo que me queda hay que poner el nombre del foro o algo |
|
Pedido completado.
Mañana hago el pago y a esperar que vanga. Buenas noches a todos y en especial a rpgranados que se lo ha currado. |
|
||||
|
||||
Pedido completado y pagado por Internet.
Muchas gracias por todas las gestiones rpgranados y un saludo. |
|
Se puede pagar el día 9?? Es que hoy me pilla fuera de mi casa. ¿no habrá problema no?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el enlace que nos ha dado rpgranados aparecen la tablet en negro y en blanco, y las dos tienen la opción de "Añadir al carrito". Es lo que mucha gente ha hecho directamente, pero para ver las instrucciones hay que pinchar sobre la tablet que quieres y te lleva a otra página donde también la puedes añadir y están todas las instrucciones. rpgranados, deberías avisar a Technospain para que quiten "Añadir al carrito" del link que nos mandas y tener que pasar por narices al enlace de las instrucciones antes de "Añadir al carrito". Mesentiende ¿no? ![]() Última edición por Pericotero Día 08/11/12 a las 07:25:49 |
|
||||
|
||||
Pedido de 2 tablets realizado y pagado. A ver cuando las tenemos entre nosotros.......
Gracias por tu esfuerzo Rpgranados |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues efectivamente tienes toda la razón. yo por ejemplo le di directamente a comprar y entonces ya no te salen las instrucciones. Por este motivo no he puesto el nick del foro en el apartado "Información adicional" y no se si supondrá algun problema. Alguna idea para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
pedida
Pedido realizado, a medio día hago la transferencia. Que ganas tengo de que llegue. #1357
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|