|
||
|
||||
|
||||
hola teo,yo lo restaure manualmente,segun tengo entendido lo que tienes que hacer antes de instalar el gobackup,crear una carpeta en la sd interna llamada go backup y dentro ALLBackup,copias la que tienes en la externa a esta carpeta nueva y reinicias el celular,instalas la apk y te tendria que tomar el backup
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Probado y funciona a la perfeccion.Gracias saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir si la grabacion de video funciona en esta room? en la de crank se congela y se reinicia. no va.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde que instale la rom no consigo que la pantalla se apague, ni dandole al boton de bloqueo solo se aga por unos segundos y vuelve a encender ¿ de que podria ser?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
||||
|
||||
Hola buenas, me gustaria instalar esta ROM, actualmente tengo el galaxy note 1 con la version 4.0.4 y kernel 3.0.15 speedmod ics y version de banda base n7000xxlrk, tengo el root hecho, pero soy muy muy novato en esto de android, podriais explicarme paso a a como instalarla? Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ferwalnante, recuerdas el archivo de air View que pusistes y que sólo funcionaba en el s nota y previsualizacion de los vídeos? A mi ahora me funciona al completo, osea como si fuese el dedo, una pasada... Hasta para desbloquear el note.... Os pasa a alguno?
|
||||
|
||||
Ferwalnante, recuerdas el archivo de air View que pusistes y que sólo funcionaba en el s nota y previsualizacion de los vídeos? A mi ahora me funciona al completo, osea como si fuese el dedo, una pasada... Hasta para desbloquear el note.... Os pasa a alguno?
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 03/11/12 a las 14:48:10. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haz la prueba, señala en cualquier pantalla y veras el punto blanco, bien pues toca una vez con el lápiz y ya intenta mover cosas y hacer scrolling..... Una pasada.
|
||||
|
||||
A ver si he entiendo bien
Dices que con el archivo ya modificado reinstalas la rom sin wipes y te funciona el air view al completo?? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi no ,a mi en las demas pantallas me sale el circulo negro y como si fuese hueco en las que si se puede me sale en blanco como a ti pero solo en videos ,snota,correo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todo genial menos dos cosas.... no me deja acceder usuario en instagram y en Skype no deja video, sólo llamadas, a alguien más le pasa??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He instalado por recovery, pero despues de reinociar no me aparece la la aplicacion en el escritorio.hay que hacer algo mas ? Saludos |