|
||
|
||||
|
||||
Por cierto esto no es la Real Academía......solo se trata de ayudarnos y si alguno comete alguna falta de ortografía creo que no tiene importancia y nadie es quien para rectificar a nadie. Última edición por jacoal Día 06/09/12 a las 21:30:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jacoal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha observado q las aplicaciones q se instalan en la memoria de almacenamiento USB les desaparece el icono si se crea en el escritorio?, si se mueven a la memoria interna no hay problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ocurre mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Vete a Recovery---->install zip.....--->chose zip ......------>UniversalFlasher/----->Coge el ultimo Backup que tengas e instalalo........volveras a como estaba antes de perder la cortinilla y salirte mensaje de cierre de IUsistema.
Por cierto esto no es la Real Academía......solo se trata de ayudarnos y si alguno comete alguna falta de ortografía creo que no tiene importancia y nadie es quien para rectificar a nadie. ![]() pero sigue haciendo su funcion el fix v2 que instalamos anteriormente o es como que anulamos la instalacion???? perdon si parece absurda la pregunta?? pero es la duda que tengo.. |
|
||||
|
||||
He leído que a alguien le pasaba pero no encuentro si alguien daba solución. Cuando tengo una llamada el tono solo suena una vez quizá sea una tonteria pero no se como se soluciona
|
||||
|
||||
entonces me quieres decir que cogiendo el ultimo backup se soluciona el problema...
pero sigue haciendo su funcion el fix v2 que instalamos anteriormente o es como que anulamos la instalacion???? perdon si parece absurda la pregunta?? pero es la duda que tengo.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Iconos escritorio
A mi me pasa lo mismo ,que cuando paso las app a la sd ,los iconos me desaparecen del escritorio y creandome unos digamos genericos.
Tengo instalada la 12.1 y por lo demas esta rom es un cañon |
|
||||
|
||||
vamos a ver estoy mirando el foro todos los dias procuro no escribir mucho ya que se esta haciendo incapie en que hay muchos post chorras, repitiendo lo mismo. solo me falta que me vengas con una chorrada por unas faltas de ortografia.... sinceramente poco escribo pero lo hare menos...
por otro lado gracias por lo el framework. ![]() Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12.1 by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TavoX89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la system bar tematizada de Samsung, con varios parches:
Corregida banda gris que salía al desplegar la cortina. Modificado para visualizar 3 botones (a 210 DPI) al desplegar cortina, aunque el nombre del mes sea muy largo y el día tenga dos dígitos La batería, toogles , cobertura y wifi en color verde y porcentaje de batería y reloj en color blanco Para evitar errores con el flaseo cuando se instala sobre mods o temas ya instalados previamente, proceder de la siguiente manera:
![]() DESCARGA STATUS BAR SGSIII RC 12.1
|
||||
|
||||
Hola estoy en Italia de vacaciones, y con una tarjeta de aquí la señal se queda siempre en h (hdspa 8), es normal con la última rom 12.1 o es que en España con las tres hermanitas no vamos más del 3g
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
||||
|
||||
No creo que sea motivo para eso Lo que pasa es que Yoigo tiene contratada la cobertura HSDPA y HSUPA (H) a Movistar, y elite ha configurado que aparezca siempre la compañia que te esta dando red en ese momento (A Pepephone le aparecera Vodafone, por ejemplo), pero no es nada que deba preocuparte Que si no te funciona, se instale el BLN Blink de "Mods" El MD5 lo explico en el FAQ EDITO: YA DISPONIBLE POR EXTRAS LA NUEVA VERSION DEL TEMA DARK-MINIMALIST DE CYBERAPRENDIZ!
Última edición por Dexafree Día 06/09/12 a las 23:08:11. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=cyberaprendiz;5680965]Aquí os dejo la system bar tematizada de Samsung, con varios parches:
Corregida banda gris que salía al desplegar la cortina. Modificado para visualizar 3 botones (a 210 DPI) al desplegar cortina, aunque el nombre del mes sea muy largo y el día tenga dos dígitos La batería, toogles , cobertura y wifi en color verde y porcentaje de batería y reloj en color blanco Para evitar errores con el flaseo cuando se instala sobre mods o temas ya instalados previamente, proceder de la siguiente manera:
Lo he hecho tal y como marcas y ahora. Ha comenzado a actualizarse android 108 pasos. No se abre la cortinilla y me ha cambiado fondo de escritorio, de momento no he visto más cambios He hecho algo mal? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=fadacabi;5681532]
Lo he hecho tal y como marcas y ahora. Ha comenzado a actualizarse android 108 pasos. No se abre la cortinilla y me ha cambiado fondo de escritorio, de momento no he visto más cambios He hecho algo mal? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
![]() DESCARGA STATUS BAR SGSIII RC 12.1 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a domidet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[QUOTE
Reinstala el desinstalador para recuperar la system bar (supongo que llevas RC 12.1) y vuelve de nuevo a instalar el mod.[/quote] Ya me va perfecto. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Descargar RESTAURADOR/DESINSTALADOR de mods disponible por EXTRAS (Yaos)
no encuentro esa opcion pd: de ahi me ha venido muy bien el launcher XD
Última edición por arrakis69ct Día 06/09/12 a las 23:45:13. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, rc12.1 instalada limpia.
3G funcionando correctamente H 3G (Yoigo) hasta hace un rato que se desconecto y apareció la famosa R. Instale KF1 y se corrigió. La brújula no se calibra bien. El GPS muy bien. Gracias Elite. |