![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean RC12 by ...::: (ElitemoviL) :::.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: jodio tavoX89 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
efectivamente he instalado la 12.1 desde jvu y no me ha hecho falta restaurar el imei, directamente lo ha cogido bien, y por supuesto puedo llamar bien y recibir llamadas. gracias!!
![]() ![]() |
|
3 para que me reconozca los mp3 como tonos de llamada o notificaciones o alarmas como es???
antes creaba en la sd 3 carpetas, notifications alarms y ringtones, y todos los mp3 de ahi dentro m los reconocia como tonos posibles, ahora nada??? incluso los busco con el es explorer y solo me reconoce la sd como la memoria interna, y no veo la sd. se que esta en el android assistant me aparece y en los datos de espacio libre tb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por favor alguien sabe como puedo reproducir Mp3 sin que de cierre forzado? la aplicacion que trae da cierre...si instalo el Apollo también da cierre, y si instalo el music player pro por ejemplo termina dandome cierra tambien.
![]() ![]() |
|
Yo tengo el mismo problema que tu.No puedo llamar ni recibir con yoigo,si en movistar,solo que yo no puedo recuperar el imei.Asi que siempre con movistar.Saludos.
![]() ![]() |
|
He hecho de todo,solo me falta escribirlo con rotu en la pantalla.Gracias.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
cuando estas en jvu tambien te sale el imei que empieza por 0049?? pruebalo, y si te sale el tuyo bueno, copiate la carpeta efs y restaurala tu a mano una vez instales la 12.1. yo tambien soy yoigo y una vez he pasado por jvu y he copiado efs todo perfecto
![]() ![]() |
|
acabo de leer lo del truco de los satelites, una cosa debe ser una pegatina normal, papel de aluminio o que??? y otra cosa solo con ponerlo encima o hay que meter algo del papel en algun sitio??? si funciona despues de esto creo en todo XD
pd: a ser posible responderme a lo de los mp3 XD ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Has probado a instalar la JVU y cuando la has instalado comprobar el imei ??
![]() ![]() |
|
Esta todo probado,stck yoigo froyo,jvu,incluso algunas roms antiguas de xda,pera nada.Ya estoy resignado.Gracias.Lo llevo siempre en movistar y va de cine.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo la RC 12.1
Me he puesto la app BLN controls free Y me sale esto uploadfromtaptalk1346949841956.jpg Bueno al no poder me la he quitado y ahora me salen las notificaciones led y no puedo quitarlas Alguna forma para quitarlas? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Igual, pero con paciencia y confianza todo tiene solución, y mas con estos grandes cocineros, que digo cocineros grandes chefs es lo que son.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dios que ganas de que llegue mañana y recupere mi sgs perdido y a unas horas de recuperarlo y probar la 12.1
![]() ![]() |
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() Edito: Retiro el parche porque algunos reportan problemas. Última edición por cyberaprendiz Día 06/09/12 a las 23:21:02 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|