|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tablet nuevo por problemas con el parpadeo de la pantalla. En 5 minutos el nuevo ha empezado a parpadear con el brillo al mínimo. No se si pedir otro cambio o que me devuelvan el dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 (8gb)
Comprada Google play (preorder) USA La mía no tenia problemas salvo que el sonido no me parecia el mejor, sonaba muy bajo, lo que me sucedio fue un accidente y se me a caído de lado y se golpeo en una esquina rompiendo la pantalla de encima, mejor dicho la pantalla funciona perfecto, no se ve ningun pixel dañado, pero el Touch no me va, se quebro por la mitad, no se si toque cambiar toda la pantalla o solo el protector externo. si alguien sabe se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compre una Nexus 7 el primer día que se puso a la venta en España.
La mía funcionaba perfectamente salvo el altavoz. Como no quería prescindir de ella lo deje pasar un poco de tiempo. Luego empece a leer en el foro los problemas que habéis tenido generalmente con los de Google Play y pensé "menudo lió ya veremos como acaba esto..." El pasado Lunes llame al servicio técnico de Google Play. Me enviaron un Mail con la información a los 2 días Recibí Mail con mas instrucciones Un Pdf para imprimir y un enlace a mi Wallet con la compra de una Nueva Nexus 7 16Gb sin cargo Pero fallaron en que en vez de ser versión Española era versión Inglesa y Wallet no me dejaba finalizar la compra por que no vivo en ese país... Conteste al Mail diciéndoles el error ocurrido. Y al día siguiente recibí otro Mail pidiéndome Disculpas y con un nuevo enlace "esta vez correcto". Jueves a medio día le di a comprar y el Viernes sobre las 10 de la mañana tenia una Nexus Nueva sobre la mesa. En el paquete me vino un sobre y instrucciones de como devolver la vieja "Sin ningún coste" Hay que resaltar que yo vivo en una zona rural y que el sitio mas cercano donde podría comprarla es en TPH lo tengo a unos 40 min en coche. Mi experiencia con Google Play ha sido buena |
|
|
||||
|
||||
|
En el paquete me vino un sobre y instrucciones de como devolver la vieja "Sin ningún coste" Hay que resaltar que yo vivo en una zona rural y que el sitio mas cercano donde podría comprarla es en TPH lo tengo a unos 40 min en coche. Mi experiencia con Google Play ha sido buena ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No el pago esta pospuesto. Si en 21 días no has devuelto la defectuosa te la cobran...
también te cobrarían la reparación de la tablet en los casos que no entren en garantía. Roturas por caidas, aguas.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, pues despues de casi 2 meses sin problema alguno en la tablet (mas alla de alguna ligera interferencia), creo que la mia tambien esta defectuosa.
Resulta que se me apaga antes de llegar al 10% de batería y he notado que la esquina superior izquierda esta muy caliente. Que opciones tengo? Como ya he.Dicho no tiene ni dos meses y la compre por google play en españa... vosotros la mandariais al SAT? Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, pues despues de casi 2 meses sin problema alguno en la tablet (mas alla de alguna ligera interferencia), creo que la mia tambien esta defectuosa.
Resulta que se me apaga antes de llegar al 10% de batería y he notado que la esquina superior izquierda esta muy caliente. Que opciones tengo? Como ya he.Dicho no tiene ni dos meses y la compre por google play en españa... vosotros la mandariais al SAT? Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que se me apaga antes de llegar al 10% de batería y he notado que la esquina superior izquierda esta muy caliente. Que opciones tengo? Como ya he.Dicho no tiene ni dos meses y la compre por google play en españa... vosotros la mandariais al SAT? Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una C70 si no recuerdo mal, la pedí el primer lunes que salió a la venta.
La dejé cargando anoche y esta mñana (habrá estado cargando unas 5h) sólo llevaba el 50%, la he puesto a cargar 3h más y se ha completado la carga, pero definitivamente creo que está empezando a hacer cosas raras... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una C70 si no recuerdo mal, la pedí el primer lunes que salió a la venta.
La dejé cargando anoche y esta mñana (habrá estado cargando unas 5h) sólo llevaba el 50%, la he puesto a cargar 3h más y se ha completado la carga, pero definitivamente creo que está empezando a hacer cosas raras... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apagon, pero este ya era esperado. Hoy ha coincidido con el aviso de 9% de batería, creo que de momento aguantaré sin mandarla al sat, he leido en este mismo subforo que podria ser un problema de software y calibrado. Pero me tiene un poco mosca el tema..
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he notado el famoso blandeo en la parte izquierda de la pantalla...he abierto la tablet para apretar los tornillos y resulta que el faltan dos!! Alguien sabe donde se pueden comprar tornillos tan pequeños?? Ya solo por la pereza de volver a configurar otra vez todo prefiero comprar los tornillos y repararla yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una C80 y la compre a primeros de septiembre en The Phone Housey he estado un mes disfrutando de ella sin ningún problema. Un mes después empecé a leer el post y maldita la casualidad, me apareció una linea negra en mitad de la pantalla. Parece un pixel vago porque con fondo blanco se vuelve negra, y con fondo oscuro es blanco y negro a trozos.
Por lo demás he seguido usándola 20 días mas y te olvidas de que esta porque funciona de maravilla jejeje. La tengo que llevar al servicio técnico, pero viendo los problemas que habéis tenido se le quitan a uno las ganas de probar suerte y no me apetece estar 1 mes sin ella. Alguno la tuvo que llevar de nuevo a The Phone House? Parece que las C90 dan menos problemas no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se me ha ocurrido leer este foro, porque estaba casi decidido a comprar una.
Mucha suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
PUes ahora resulta que no se termina de cargar nunca!
Igual está toda la noche cargando y sólo llega hasta el 77% la llevo al sat? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la batería de mi nexus 7 ha decidido no funcionar correctamente, ayer la usé un par de horas y se fundió un 70% de batería, total la he puesto a cargar esta mañana y ahora la veo que va por el 15%...
alguna alma caritativa que me diga que pasos tengo que seguir... en google play (donde me la compré) no he encontrado nada de servicio técnico HELP! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la batería de mi nexus 7 ha decidido no funcionar correctamente, ayer la usé un par de horas y se fundió un 70% de batería, total la he puesto a cargar esta mañana y ahora la veo que va por el 15%...
alguna alma caritativa que me diga que pasos tengo que seguir... en google play (donde me la compré) no he encontrado nada de servicio técnico HELP! gracias ![]() ![]() http://support.google.com/googleplay...wer=2411741#ES |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui también para que sepáis como funcionan.
Entre Google, Cronoexpres y las entidades emisoras de las tarjetas de creditoo tienen montada una buena. Os comento mi caso: Dia 3 de septiembre pido una de 16GB a google play, con VISA, sin ningún tipo de problema, este mismo día recibo el correo con el numero de expedición. El 4 de septiembre, miro en la web de Cronoexpres y observo que el paquete esta sin entregar debido a que la dirección esta INCOMPLETA. Llamo a Cronoexpres y me confirman que la dirección esta incompleta, les doy la buena y el 5 de septiembre me la entregan. (FALTABA EL NUMERO DE PISO). Escribo un correo a Cronoexpres y me contestan: "Buenos dias, le informamos que no nos consta dirección correcta, el envio ya está gestionado para el reparto de mañana,* nos han indicado tl de contacto, cualquier duda contacte con su remitente" * Google Play es el responsable que les dio la dirección incompleta. La desprecinto, enciendo y todo bién, pero al día siguiente me doy cuenta que tiene una fuga de luz muy grande en la zona de las notificaciones. Pues a devolver toca. El 7 de septiembre gestiono la sustitución, llamando por teléfono. Este mismo día recibo el correo con el RMA del defectuoso y el link para recibir el de sustitución.(CON LA RETENCION CORRESPONDIENTE) Hasta el día 12 de septiembre, que recibo el correo de Google play con el numero de expedición del de sustitución, nadie sabe nada del retraso. (Los de nueva compra siguen llegando en 24-48h.). Dia 13 de septiembre, por si las moscas llamo a cornoexpres y ZASS, otra vez la dirección incompleta, pero como llame a primera hora consigo que me la entreguen este mismo día. En el correo Con el RMA de la primera me indicaron que para devolver la primera, tenia que meterla en un sobre que llegaría con la segunda, así lo hice, llegaron dos paquetes, uno con la N y un sobre grande. en este sobre estaba la bolsa con la etiqueta pegada, meti la N perfectamente embalada en su caja en el sobre, lo cerré y se lo llevo el de cronoexpres. Pero al hacerlo así yo me quede sin ningún documento de esta devolución. No me hizo falta ni encenderla, PANTALLA LEVANTADA, no me lo podía creer, la enciendo y todavía peor, Unas fugas de luz impresionantes en toda la izquierda y cuando se apretaba un poco en las zonas de pantalla levantada, estas fugas de luz eran bombillas. Puffffff y ahora que hago, me preguntaba. 259€ de la primera. 249€ retenidos de la segunda. Decido devolverla y pedir el dinero, ya que no estaba dispuesto a que me retuvieran otros 249€ y arriesgarme a otra defectuosa. Este mismo día 13 de setiembre gestiono la devolución llamando por teléfono. Al rato de haber finalizado la llamada, recibo un correo de Google play: "Como te he comentado por teléfono, vamos a proceder a la devolución de tu Nexus 7 defectuosa y al reembolso del dinero. Sin embargo,necesitaría que me proporcionases el número de serie del dispositivo para iniciar el trámite. Tan pronto como me respondas a este correo electrónico con el número de serie (compuesto de 16 dígitos, incluye números y letras), iniciaré la devolución tal y como te he explicado por teléfono". Se lo doy y recibo el correo con el RMA y me dicen que: Recibirás una etiqueta de envío de devolución por correo ordinario en un plazo de cinco días laborables. Espero los 5 días laborables, pero no recibo nada, Dia 20 de septiembre, escribo un correo a google play diciéndoles que no he recibido la etiqueta y me contestan: Lamento que todavía no hayas recibido las etiquetas de envío para hacernos llegar tu Nexus 7. He derivado esta incidencia al equipo correspondiente para que te las envíen lo antes posible. En cuanto tenga más información al respecto, me pondré en contacto contigo de nuevo. El 21 de septiembre recibo la etiqueta, pero no por correo, es cronoexpres el que me lo trae. Para tener algún documento que acredite que cronoexpres se lleva la N defectuosa, hay que llamar a cronoexpres solicitando la recogida indicándoles el numero de código y y el numero de centro que están en las instrucciones de devolución. Llame y me dicen que el lunes 24 de septiembre pasaran a recogerla. Dia 24 de septiembre, viene el de cronoexpres y se lleva la N, dejándome el albaran de recogida. Ojo, no me di cuenta pero este albaran no estaba firmado por el chofer de cronoexpres. El 25 de septiembre reciben la N (con anotación bulto golpeado) El 27 de septiembre quitan la retención de la de sustitución. A partir de esta fecha he escrito un montón de correos a Google play para interesarme sobre el reintegro. Nadie sabe nada, me contestan siempre lo mismo, lamentaciones y mas lamentaciones. El 22 de octubre recibo un correo de Google play: Se ha cancelado tu compra de Google Play. Los importes que se hayan cobrado se reembolsarán. El 23 de octubre. compruebo en la cuenta que hay un reembolso en la cuenta de la Visa, que no en la cuenta soporte. Hoy 29 de octubre he ido a la entidad y me dicen que hasta el 1 de noviembre no lo tendré disponible en la cuenta soporte. Esto último es debido a que mi entidad liquida la visa el primer día de cada mes. Vaya tocho………., me he desahogado un poco. En definitiva, los que os animéis a comprar directamente a Google play ya sabéis lo que hay. Ya se sabe que en los foros aparecen los casos negativos, también he leído un hilo con los usuarios satisfechos. En mi caso 2 defectuosas devueltas y todo este penoso proceso. Última edición por paspas31 Día 29/10/12 a las 14:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta, donde se puede ir a reclamar para denunciar la situación de la devolución de la Tablet? Llevo dos meses esperando a que me manden las pegatinas de devolución y siempre me dan largas con que "las hemos mandado, no se porque no te llegan, lo consultare con el departamento superior" y ya estoy hasta las narices...Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una pregunta, donde se puede ir a reclamar para denunciar la situación de la devolución de la Tablet? Llevo dos meses esperando a que me manden las pegatinas de devolución y siempre me dan largas con que "las hemos mandado, no se porque no te llegan, lo consultare con el departamento superior" y ya estoy hasta las narices...Saludos
![]() Es un decir: Que Dios te pille confesado. Si ellos no te responden, te toca ir a la oficina del consumidor. Eso si vete bien documentado. |