Home Menu

Menu



Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)


 
Herramientas
  #481  
Viejo 16/10/12, 18:25:01
Avatar de david_st
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 157
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me acaba de llegar el tablet nuevo por problemas con el parpadeo de la pantalla. En 5 minutos el nuevo ha empezado a parpadear con el brillo al mínimo. No se si pedir otro cambio o que me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 18/10/12, 00:20:11
Avatar de daolaya
daolaya daolaya no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 43
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bogotá
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: CM7.2-RC3-AA
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 7 (8gb)
Comprada Google play (preorder) USA

La mía no tenia problemas salvo que el sonido no me parecia el mejor, sonaba muy bajo, lo que me sucedio fue un accidente y se me a caído de lado y se golpeo en una esquina rompiendo la pantalla de encima, mejor dicho la pantalla funciona perfecto, no se ve ningun pixel dañado, pero el Touch no me va, se quebro por la mitad, no se si toque cambiar toda la pantalla o solo el protector externo. si alguien sabe se lo agradezco.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 20/10/12, 13:55:49
Avatar de paco654
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,075
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Versión de ROM: Miui 8 Xiaomi.eu
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Mi experiencia con Google Play

Hola Compre una Nexus 7 el primer día que se puso a la venta en España.
La mía funcionaba perfectamente salvo el altavoz. Como no quería prescindir de ella lo deje pasar un poco de tiempo.
Luego empece a leer en el foro los problemas que habéis tenido generalmente con los de Google Play y pensé "menudo lió ya veremos como acaba esto..."

El pasado Lunes llame al servicio técnico de Google Play.
Me enviaron un Mail con la información a los 2 días Recibí Mail con mas instrucciones Un Pdf para imprimir y un enlace a mi Wallet con la compra de una Nueva Nexus 7 16Gb sin cargo Pero fallaron en que en vez de ser versión Española era versión Inglesa y Wallet no me dejaba finalizar la compra por que no vivo en ese país...
Conteste al Mail diciéndoles el error ocurrido. Y al día siguiente recibí otro Mail pidiéndome Disculpas y con un nuevo enlace "esta vez correcto".
Jueves a medio día le di a comprar y el Viernes sobre las 10 de la mañana tenia una Nexus Nueva sobre la mesa.

En el paquete me vino un sobre y instrucciones de como devolver la vieja "Sin ningún coste"

Hay que resaltar que yo vivo en una zona rural y que el sitio mas cercano donde podría comprarla es en TPH lo tengo a unos 40 min en coche.
Mi experiencia con Google Play ha sido buena
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 20/10/12, 14:58:44
Avatar de comdexfall
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 773
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paco654 Ver Mensaje


En el paquete me vino un sobre y instrucciones de como devolver la vieja "Sin ningún coste"

Hay que resaltar que yo vivo en una zona rural y que el sitio mas cercano donde podría comprarla es en TPH lo tengo a unos 40 min en coche.
Mi experiencia con Google Play ha sido buena
Pero te cobran la tablet nueva hasta que devuelvas la rota, no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 21/10/12, 13:57:02
Avatar de paco654
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,075
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Versión de ROM: Miui 8 Xiaomi.eu
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
No el pago esta pospuesto. Si en 21 días no has devuelto la defectuosa te la cobran...
también te cobrarían la reparación de la tablet en los casos que no entren en garantía. Roturas por caidas, aguas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 22/10/12, 01:36:13
Avatar de 560919
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 508
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueeno, pues despues de casi 2 meses sin problema alguno en la tablet (mas alla de alguna ligera interferencia), creo que la mia tambien esta defectuosa.
Resulta que se me apaga antes de llegar al 10% de batería y he notado que la esquina superior izquierda esta muy caliente.
Que opciones tengo? Como ya he.Dicho no tiene ni dos meses y la compre por google play en españa...
vosotros la mandariais al SAT?
Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 22/10/12, 08:25:00
Avatar de paco654
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,075
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Versión de ROM: Miui 8 Xiaomi.eu
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
Bueeno, pues despues de casi 2 meses sin problema alguno en la tablet (mas alla de alguna ligera interferencia), creo que la mia tambien esta defectuosa.
Resulta que se me apaga antes de llegar al 10% de batería y he notado que la esquina superior izquierda esta muy caliente.
Que opciones tengo? Como ya he.Dicho no tiene ni dos meses y la compre por google play en españa...
vosotros la mandariais al SAT?
Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
ponte en contacto con el servicio de asistencia de Google play y te la cambiaran
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 22/10/12, 11:05:18
Avatar de nankkurunaaisa
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,114
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
Bueeno, pues despues de casi 2 meses sin problema alguno en la tablet (mas alla de alguna ligera interferencia), creo que la mia tambien esta defectuosa.
Resulta que se me apaga antes de llegar al 10% de batería y he notado que la esquina superior izquierda esta muy caliente.
Que opciones tengo? Como ya he.Dicho no tiene ni dos meses y la compre por google play en españa...
vosotros la mandariais al SAT?
Un saludo

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Que modelo es, una C80...?
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 22/10/12, 11:33:30
Avatar de 560919
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 508
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Que modelo es, una C80...?
Es una C70 si no recuerdo mal, la pedí el primer lunes que salió a la venta.
La dejé cargando anoche y esta mñana (habrá estado cargando unas 5h) sólo llevaba el 50%, la he puesto a cargar 3h más y se ha completado la carga, pero definitivamente creo que está empezando a hacer cosas raras...
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 22/10/12, 11:54:06
Avatar de nankkurunaaisa
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,114
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
Es una C70 si no recuerdo mal, la pedí el primer lunes que salió a la venta.
La dejé cargando anoche y esta mñana (habrá estado cargando unas 5h) sólo llevaba el 50%, la he puesto a cargar 3h más y se ha completado la carga, pero definitivamente creo que está empezando a hacer cosas raras...
Yo llevo 3 semanas... y espero que a los dos meses no me haga eso, porque seria una gran faena. Suerte compañero y espero que si la cambias, te salga mejor la siguiente
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 24/10/12, 01:42:55
Avatar de 560919
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 508
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro apagon, pero este ya era esperado. Hoy ha coincidido con el aviso de 9% de batería, creo que de momento aguantaré sin mandarla al sat, he leido en este mismo subforo que podria ser un problema de software y calibrado. Pero me tiene un poco mosca el tema..

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 25/10/12, 21:23:27
Avatar de Avs_Sport
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 223
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Versión de ROM: KitKat 4.4 Rom Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer he notado el famoso blandeo en la parte izquierda de la pantalla...he abierto la tablet para apretar los tornillos y resulta que el faltan dos!! Alguien sabe donde se pueden comprar tornillos tan pequeños?? Ya solo por la pereza de volver a configurar otra vez todo prefiero comprar los tornillos y repararla yo
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 26/10/12, 01:31:46
Avatar de senpai
senpai senpai no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo tengo una C80 y la compre a primeros de septiembre en The Phone Housey he estado un mes disfrutando de ella sin ningún problema. Un mes después empecé a leer el post y maldita la casualidad, me apareció una linea negra en mitad de la pantalla. Parece un pixel vago porque con fondo blanco se vuelve negra, y con fondo oscuro es blanco y negro a trozos.
Por lo demás he seguido usándola 20 días mas y te olvidas de que esta porque funciona de maravilla jejeje. La tengo que llevar al servicio técnico, pero viendo los problemas que habéis tenido se le quitan a uno las ganas de probar suerte y no me apetece estar 1 mes sin ella.

Alguno la tuvo que llevar de nuevo a The Phone House? Parece que las C90 dan menos problemas no?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 26/10/12, 04:21:13
Avatar de pablonga
pablonga pablonga no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Menos mal que se me ha ocurrido leer este foro, porque estaba casi decidido a comprar una.
Mucha suerte a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 26/10/12, 17:15:08
Avatar de 560919
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 508
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
PUes ahora resulta que no se termina de cargar nunca!
Igual está toda la noche cargando y sólo llega hasta el 77%
la llevo al sat? :S
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 27/10/12, 17:03:48
Avatar de 560919
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 508
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Definitivamente la batería de mi nexus 7 ha decidido no funcionar correctamente, ayer la usé un par de horas y se fundió un 70% de batería, total la he puesto a cargar esta mañana y ahora la veo que va por el 15%...
alguna alma caritativa que me diga que pasos tengo que seguir... en google play (donde me la compré) no he encontrado nada de servicio técnico
HELP!
gracias
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 28/10/12, 10:44:31
Avatar de nankkurunaaisa
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 13,114
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 560919 Ver Mensaje
Definitivamente la batería de mi nexus 7 ha decidido no funcionar correctamente, ayer la usé un par de horas y se fundió un 70% de batería, total la he puesto a cargar esta mañana y ahora la veo que va por el 15%...
alguna alma caritativa que me diga que pasos tengo que seguir... en google play (donde me la compré) no he encontrado nada de servicio técnico
HELP!
gracias
Mira aqui...
http://support.google.com/googleplay...wer=2411741#ES
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 29/10/12, 14:24:45
Avatar de paspas31
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo pongo aqui también para que sepáis como funcionan.


Entre Google, Cronoexpres y las entidades emisoras de las tarjetas de creditoo tienen montada una buena.

Os comento mi caso:

Dia 3 de septiembre pido una de 16GB a google play, con VISA, sin ningún tipo de problema, este mismo día recibo el correo con el numero de expedición.

El 4 de septiembre, miro en la web de Cronoexpres y observo que el paquete esta sin entregar debido a que la dirección esta INCOMPLETA.
Llamo a Cronoexpres y me confirman que la dirección esta incompleta, les doy la buena y el 5 de septiembre me la entregan. (FALTABA EL NUMERO DE PISO).
Escribo un correo a Cronoexpres y me contestan:

"Buenos dias, le informamos que no nos consta dirección correcta, el envio ya está gestionado para el reparto de mañana,* nos han indicado tl de contacto, cualquier duda contacte con su remitente"
*
Google Play es el responsable que les dio la dirección incompleta.

La desprecinto, enciendo y todo bién, pero al día siguiente me doy cuenta que tiene una fuga de luz muy grande en la zona de las notificaciones.
Pues a devolver toca.

El 7 de septiembre gestiono la sustitución, llamando por teléfono.
Este mismo día recibo el correo con el RMA del defectuoso y el link para recibir el de sustitución.(CON LA RETENCION CORRESPONDIENTE)

Hasta el día 12 de septiembre, que recibo el correo de Google play con el numero de expedición del de sustitución, nadie sabe nada del retraso. (Los de nueva compra siguen llegando en 24-48h.).

Dia 13 de septiembre, por si las moscas llamo a cornoexpres y ZASS, otra vez la dirección incompleta, pero como llame a primera hora consigo que me la entreguen este mismo día.

En el correo Con el RMA de la primera me indicaron que para devolver la primera, tenia que meterla en un sobre que llegaría con la segunda, así lo hice, llegaron dos paquetes, uno con la N y un sobre grande.
en este sobre estaba la bolsa con la etiqueta pegada, meti la N perfectamente embalada en su caja en el sobre, lo cerré y se lo llevo el de cronoexpres.
Pero al hacerlo así yo me quede sin ningún documento de esta devolución.

No me hizo falta ni encenderla, PANTALLA LEVANTADA, no me lo podía creer, la enciendo y todavía peor, Unas fugas de luz impresionantes en toda la izquierda y cuando se apretaba un poco en las zonas de pantalla levantada, estas fugas de luz eran bombillas.

Puffffff y ahora que hago, me preguntaba.

259€ de la primera.
249€ retenidos de la segunda.

Decido devolverla y pedir el dinero, ya que no estaba dispuesto a que me retuvieran otros 249€ y arriesgarme a otra defectuosa.

Este mismo día 13 de setiembre gestiono la devolución llamando por teléfono.
Al rato de haber finalizado la llamada, recibo un correo de Google play:

"Como te he comentado por teléfono, vamos a proceder a la devolución de tu
Nexus 7 defectuosa y al reembolso del dinero. Sin embargo,necesitaría que
me proporcionases el número de serie del dispositivo para iniciar el
trámite.
Tan pronto como me respondas a este correo electrónico con el número de
serie (compuesto de 16 dígitos, incluye números y letras), iniciaré la
devolución tal y como te he explicado por teléfono".

Se lo doy y recibo el correo con el RMA y me dicen que:

Recibirás una etiqueta de envío de devolución por correo ordinario en un plazo de cinco días laborables.

Espero los 5 días laborables, pero no recibo nada,

Dia 20 de septiembre, escribo un correo a google play diciéndoles que no he recibido la etiqueta y me contestan:

Lamento que todavía no hayas recibido las etiquetas de envío para hacernos llegar tu Nexus 7. He derivado esta incidencia al equipo correspondiente para que te las envíen lo antes posible. En cuanto tenga más información al respecto, me pondré en contacto contigo de nuevo.

El 21 de septiembre recibo la etiqueta, pero no por correo, es cronoexpres el que me lo trae.

Para tener algún documento que acredite que cronoexpres se lleva la N defectuosa, hay que llamar a cronoexpres solicitando la recogida indicándoles el numero de código y y el numero de centro que están en las instrucciones de devolución.
Llame y me dicen que el lunes 24 de septiembre pasaran a recogerla.

Dia 24 de septiembre, viene el de cronoexpres y se lleva la N, dejándome el albaran de recogida.
Ojo, no me di cuenta pero este albaran no estaba firmado por el chofer de cronoexpres.
El 25 de septiembre reciben la N (con anotación bulto golpeado)
El 27 de septiembre quitan la retención de la de sustitución.
A partir de esta fecha he escrito un montón de correos a Google play para interesarme sobre el reintegro.
Nadie sabe nada, me contestan siempre lo mismo, lamentaciones y mas lamentaciones.

El 22 de octubre recibo un correo de Google play:
Se ha cancelado tu compra de Google Play. Los importes que se hayan cobrado se reembolsarán.

El 23 de octubre. compruebo en la cuenta que hay un reembolso en la cuenta de la Visa, que no en la cuenta soporte.

Hoy 29 de octubre he ido a la entidad y me dicen que hasta el 1 de noviembre no lo tendré disponible en la cuenta soporte.
Esto último es debido a que mi entidad liquida la visa el primer día de cada mes.

Vaya tocho………., me he desahogado un poco.

En definitiva, los que os animéis a comprar directamente a Google play ya sabéis lo que hay.

Ya se sabe que en los foros aparecen los casos negativos, también he leído un hilo con los usuarios satisfechos.
En mi caso 2 defectuosas devueltas y todo este penoso proceso.

Última edición por paspas31 Día 29/10/12 a las 14:35:59
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 30/10/12, 18:10:30
Avatar de zonadjarn
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,698
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Versión de Radio: 14.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas, una pregunta, donde se puede ir a reclamar para denunciar la situación de la devolución de la Tablet? Llevo dos meses esperando a que me manden las pegatinas de devolución y siempre me dan largas con que "las hemos mandado, no se porque no te llegan, lo consultare con el departamento superior" y ya estoy hasta las narices...Saludos
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 31/10/12, 10:20:32
Avatar de paspas31
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 123
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Muy buenas, una pregunta, donde se puede ir a reclamar para denunciar la situación de la devolución de la Tablet? Llevo dos meses esperando a que me manden las pegatinas de devolución y siempre me dan largas con que "las hemos mandado, no se porque no te llegan, lo consultare con el departamento superior" y ya estoy hasta las narices...Saludos

Es un decir:
Que Dios te pille confesado.

Si ellos no te responden, te toca ir a la oficina del consumidor.
Eso si vete bien documentado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:56:37 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007