|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo quiero para mí, lo quiero para regalarselo a un colega que acaba de pillarse el SIII y me gustaría tener un detalle con él
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener un protector de este calibre, principalmente para:
Prescindir de los protectores de plástico. Poder así gozar del tacto del cristal al utilizar mi Galaxy Note. Poder utilizar el note sin funda y sin miedo a que se ralle. Suerte!
|
||||
|
||||
|
uno mas que se apunta
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno! C: por que Mi galaxy s2 se lo merece! :3
|
||||
|
||||
|
Pues yo necesito los protectores, por que tal y como yo me protejo del sol cada día de este caluroso verano, "mi pequeño" también necesita protección, y si es de las buenas, mejor que mejor!
De paso agradecer de nuevo a HTCMania y a BuffScreen la oportunidad que nos brindan de conseguirlo
|
||||
|
||||
|
lo quiero... mejjor si es para el galaxy note
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno. Es maravilloso poder ir sin funda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Viva la PEPA....quiero esos protectores.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno para mi de regalo de bienvenida jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi S3 le va de perlas.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque si se me cae cuando abro el paracaidas que? me salvo yo... y mi pobre skate???
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero, por que tengo una htc one x, y en dos semanas, se me ha rallado un poco...
Un saludo compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quieroooo que me viene de perlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para el ipad 2 de mis padres, antes de que se lo carguen.
Gracias |
|
|