![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la aplicación Superusuario y arranca S2E o cualquier otra aplicación que pida permisos superusuario para ver si salta la pantalla de permitir.
Actualicé un par de terminales ayer con esta última sin contratiempos, por lo que quedan descartados problemas con "su" o Superusuario. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi barra de pan con ICS 4.0.4 |
|
|
|
Alguien ha probado a hacer un custom en Uot Kitchen!?, yo lo he probado pero cuando inicio el movil y pongo el pin se queda colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre las particiones... supongo que la SD deberá tener una partición FAT32 y después la de 1 GB EXT3 ¿verdad?
|
|
|
|
Reproduccion Flash
Reproducir contenido Flash desde distintos navegadores. Con GB ningún problema, con IceCream incluso se me reiniciaba el móvil, con mi consiguiente cara de WTF.
Crei que estaba loco y que solo me pasaba a mi esto.... jajajaja creo que no hemos quedado obsoletos compañero:/ Maldita obsolescencia programada. ![]()
|
|
|
|
Acabo de instalar hace unas horas la versión del día 25, y va como la seda. Incluso me atrevo a decir que, efectivamente, S2E permite que vaya algo más fluido que M2SD. Una recomendación para todos los que quieran dar el salto de la versión M2SD a la S2E y, como yo, tengan más aplicaciones que días un semestre
(es decir, que tenéis como mínimo apps+dalvik en la SD):
Última edición por krader Día 26/08/12 a las 17:00:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krader su comentario: | ||
|
|
|
DjMesias, he instalado la rom del día 25 y en la información del tiempo de la pantalla de bloque me siguen saliendo las letras muy pequeñas, juraría que no ha cambiado nada. He instalado la rom de limpio, es decir full wipe de todo, y no he notado ningún cambio, es posible o son cosas de mi percepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio del widget del tiempo, en esta última versión ha consistido en:
- Subir de 6 a 8 puntos el tamaño de la letra que indica la fecha de la última actualización. - Mostrar la última actualización como tiempo desde la última (tantos minutos u horas) en vez de una fecha y hora concretas. Antes: "28/08/2012 20:00", ahora mostrará "Hace 50 minutos", por ejemplo. Cita:
EDITO: Una imagen vale más que mil palabras: ![]() (antes y ahora) Mirar justo bajo la localidad y el estado del tiempo. Última edición por djMesias Día 27/08/12 a las 10:43:05 Razón: Añadida imagen aclaratoria |
|
|
|
Otro por aqui que le va de lujo, como siempre con esta magnifica rom. Sin problema con wipe system + cache + dalvik.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada anoche, todo bien excepto consumo, os pongo una captura, yo creo que esto es una pasada .
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea a mi, en reposo, me suele gastar entre 1 y 1,5% por hora de batería, con WiFi activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda, siempre llevo marcada la opcion sonido y vibracion, la cuestion es q cambio de sonido a vibracion cuando voy a dormir y cuando tengo alguna reunion y lo q pasa y no siempre es q me anula la vibracion, cuando vuelvo a las opciones del sonido me encuentro esa casilla desmarcada, la activo y asi hasta la proxima vez, esto ya me pasaba con cm7 y no se si sera normal o es un pequeño bug, haber si me decis algo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta manera, nunca he tenido problemas con el sonido o de que no vibre cuando está en ese modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la animación de inicio de esta rom... bueno, la rom también...
|
|
|
|
No seria mejor poner el governador en "ondemand" en vez de "smartassv2"?. Lo digo por tema de bateria!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dj!! solucionado el problema de los datos! instalada y funcionando de 10 puntos la rom gran trabajo de verdad!!
|
|
|
|
|
Cita:
Con smartassv2 (así a grandes rasgos) va escalando la velocidad de acuerdo con la carga de CPU, pasando por las frecuencias intermedias, 537MHZ, 768MHz, etc. Vamos, que no se pone a tope salvo que sea necesario, por lo que consume menos. Con gestores de cpu como "No-frills CPU" puedes ver claramente la diferencia pues ves el tiempo que ha pasado el teléfono en cada frecuencia. |
|
|
|
|
|
El movil se me ha apagado ya 3 veces, no reiniciado, apagado. Lo peor es que tengo que quitarle la bateria porque no reacciona cuando le doy al boton de encendido. a alguien mas le pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»