|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también tenemos dos SIII en casa. En el mio me ha salido la actualización en la barra de notificaciones, en el de mi chica, la hemos tenido que ir a buscar manualmente.
En los dos casos, actualizado en menos de 5 minutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracion pero daqui poco sere nuevo en esto del S3... por lo q tengo visto lo primero que voy a realizar antes de nada sera actualizar el movil y demas... pero tengo una duda.
Despues de la "ULTIMA" actualizacion puedo meter el z4root y ser root ya?? Ya que e visto q con el z4root chuta esta... SaludOs y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!.
Tengo el s3 libre español y me vino la actualizacion por ota pero me dio un fallo y buscando por wifi dice que no hay actualizaciones.Me he metido por kies y esta la actualizacion lo pongo a actualizar y empieza a descargar y de golpe el telefono se pone en downloading con el monigote de android y do not turn off target!!.pero el kies me da error y dice:-ERROR DE CONVERSION A MODO DE ACTUALIZACION.INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE. Pero el telefono se queda en downloading y lo tengo que apagar con el boton pulsado varios segundos.Ya no se que hacer necesito ayuda.No es root y tengo un macbook pro.Perdonar el toston pero estoy desesperado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394788 te lo descargas por odin y lo parcheas en la casilla pda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha saltado la actualizacion por kies, estaba a punto de actualizar pero me he acordado que tenia la bateria baja, asi que por ahora lo estoy cargando... Cuanta bateria tiene que tener el S3 como minimo para las actualizaciones???
Por cierto, ante una actualizacion oficial (por kies) hace falta hacer una copia de la carpeta EFS o no hay riesgo?
Última edición por Drako33 Día 29/06/12 a las 17:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de que consuma un 4% la hora sin usar el movil solo con el wifi activado (y whatsapp, hotmail y gmail en push) a 1,5% mas o menos desde actualice, asi que muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no hay riesgo ninguno si actualizas por Kies, aunque no está de más tener una copia de la efs, por si algún día usas Odin y se te olvide hacerla. Enviado desde mi Patatal usando S III |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Odin y tal tenia pensado hacerlo mas adelante, que aun soy novato y tengo que leer mucho. Resumiendo creo que los pasos serian: 1- CF-root (ya que EFS Pro lo requiere) 2- Copia de la carpeta EFS + copia de seguridad de contactos, calendario y demas... 3- Flashear con Odin 4- Restaurar EFS (solo si fuese necesario) 5- Wipear si fuese necesario 6- Restaurar copia de seguridad de contactos, etc... 7- Rotear otra vez, ya que seguramente pierda el root con Odin... Me he dejado algo o voy bien encaminado?
|
||||
|
||||
|
Aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394788 te lo descargas por odin y lo parcheas en la casilla pda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya que estamos, le meto ese kernell..y un modem que vaya mejor sobre todo claro para la cobertura que me va escaso el bicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de actualizar vía Kies, sin el menor problema por cierto, os cuento "la mejora" que he visto:
Conoceis Monitor Aplication ? Está en Más Servicios o Samsung Apps . Es un widget que da acceso directo al administrador de tareas, ya sabéis, para ahorrar lo de usar y mantener pulsado el botón Home. Pues bien, si antes iba de maravilla, ahora, después de actualizar, SIMPLEMENTE NO VA !!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy usando el cable original he desinstalado kies y lo he vuelto a instalar.Co el wave no tenia ningun problema.Ademas lo restauro a valores de fabrica y lo intento y tampoco me deja me sale lo mismo y lo restauro a una copia de seguridad hecha anteriormente y no lo deja como lo tenia.Ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
A ver si me puedo aclarar, cual es la última rom española libre? Yo tengo esta. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
37 megas de actualizacion me saltaron anoche siendo root !!! ???
la hice, todo normal , no noto nada especial. salvo que me jodio el root y vuelta a hacerlo. jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||