![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo en busca de una muy fina que no estropee la foma del S3 y a la vez proteja algo las esquinas y demás, y debatiendo entre la SGP Ultra Thin Air y la Rock Quicksand, al final anoche hice el pedido a Covértica de la SGP Ultra Thin Air en blanca ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie sabe? En principio, los marcos son intercambiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no he visto que vendan los marcos en ningun sitio. Mucho decir marcos intercambiables, pero son marcos intercambiables si te compras la funda completa y los cambias. Nada de comprar los marcos por separado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo siempre he sido antifundas, hasta que mi s2 se me cayó mientras corría y, aunque funciona perfectísimamente, los "guiches" que tiene me dificultarían su venta si quisiese hacerlo...
Es por eso que para el s3 me decidí a comprar una, para conservarlo en perfecto estado. Después de bucear bastante, me decanté por una "SPIGEN SGP Samsung Galaxy S3 Neo Hybrid Color Series Infinity White" por ebay. Me llegó hace unos días y la verdad es que estoy flipando, el acabado es espectacular. Viene con un protector de pantalla, pero no cubre toda la parte frontal y quedaría un poco cutre, así que voy sin protector. No importa mucho porque los bordes de la funda protegen la pantalla si pones el teléfono boca abajo sobre una superficie. Además es gorilla glass 2!! Malo será!! Doy por buenos los euros pagados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que busquéis funda/carcasa azul lo mas parecido al del SGS3 yo he tenido esta comprada por unos 15 € en el mediamarkt:
http://www.puro.it/it/store/accessor...rasparente.jsp Intentaré poner alguna foto por la noche. ![]() Pues como la noche ha llegado: ![]() ![]() La funda es rígida, lisa por dentro y aterciopelada por fuera. ;) Última edición por elzafira46 Día 04/09/12 a las 21:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, os dejo unas fotos de la flip cover que me acaba de llegar. Como no tenía ni tengo nada claro que la vaya a usar, pero me gusta para meter en el bolso y me libra de preocupaciones de rayajos, decidí comprar una barata en eBay y así, sí al final no le cojo gusto, no me sentiré tan mal al haber gastado tres euros en ella. Además me vino con tres protectores de pantalla gratis.
Los materiales no son una maravilla, pero por lo que cuesta están bien. A diferencia de la original ésta se monta sobre la tapa, sin sacarla, y por dentro tiene esa especie de terciopelo supongo que para evitar rayas. Por detrás los huecos de la cámara y demás son muy profundos, por lo que van bien protegidos y la superficie es rugosa, por lo que evita a su vez resbalones. La tapa encaja bien, si acaso la parte de abajo no se pega del todo como veis pero la de arriba sí y no interfiere en el funcionamiento de Smart Cover para apagar y encender la pantalla. De momento estoy bastante cómoda con ella, así que si sigo así más adelante compraré la original, que espero que tenga materiales mejores y que la tapa cierre del todo. |
|
|
|
Te vendo yo la mia original a mitad de precio ...con soli 4 dias de uso. No me gustó ....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la origan en color verde y estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() imagino que la captura del extracto bancario no es necesaria ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 04/09/12 a las 18:11:38 |
|
|
|
Si me lo dices a mí, en principio no estoy interesada. Quiero ver si me acostumbro a ésta antes de ir a la otra, pero si me decido contactaré contigo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa o web es esa donde la vas a pillar'??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me voy a pillar una parecida en DX aunque sera muy cutre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en 6 colores....
No se como quedara ese azul como el SG3 pebble azul. Espero que bien !!! |
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress v 1.3.0 ( http://market.android.com/search?q=p...oid.aliexpress ) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html el doble!! Última edición por Joncio Día 05/09/12 a las 00:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta SGP Neo Hybrid de aliexpress serán originales? Porque están mucho más baratas que en la mayoría de los sitios.
En mi caso, que la pillé ganando una subasta en eBay, algunas pujas del mismo vendedor llegaron a más de 25 euros, aunque es cierto que yo la gané con 11,50$ ... como no sea original, reclamación al canto. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema