![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() La funda / carcasa queda como un guante, es rígida con el símil carbono muy aparente, cierra perfectamente todo el canto del teléfono sin engordarlo, y los accesos están todos bien definidos y rebordeados........ y no me llevo comisión por ellas ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis la Neo Hybrid o similares:
usáis tambien algua tipo pouch? cuál? Cuando la llevo en la bandolera con las llaves, bolis y demas me da cosa que se ralle la pantalla y prefiero protegerla un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1. Llevo meses buscando una así y que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las del Note no, porque sobra por todos lados .....o eso me han dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que me han puesto: my friend.there don't have blue back case,it look like black with a little blue! Has tenido algun problema tu? O no pediste algun color en especial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de aliexpress no lo veo claro, en las fotos que puso el compañero el protector de pantalla no era igual a este que puse yo cuando recibí la "original". Ojo que no afirmo nada, solo manifiesto la duda. Pero la caja y la funda parecen originales cien por cien. O le han dado el cambiazo al protector, o es que ahora envian otro. El protector que yo he recibido no tiene las lenguetas de papel blancas uno y dos para retirar cuando se pone (las trae transparentes Front azul y Back negro). Y en la bolsa de su ultima foto (pagina 21 del hilo) no pone nada de Ultra Nano Clear.
Última edición por jurenad Día 03/09/12 a las 18:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he pedido en rojo y tienen en stock, por si a alguien le interesa Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será una copia muy bien hecha. Pero es una funda, y yo tengo la original del Nexus y en cuanto a tacto y demás es prácticamente igual, por lo que el hecho de que sea original 100% o no la verdad es que a mí no me importa.
Protege, tiene el mismo tacto y las mismas capacidades que la original, estéticamente es igual, incluso tiene la marca de SPIGEN y todo exactamente igual que la original, la caja también es igual . Aunque cierto es que NO incluye el papelito ese con el número de serie, por lo tanto va a ser una imitación, pero muy bien conseguida eso sí, y por 10€ yo creo que está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda imitacion, y por el precio recomendable, estoy de acuerdo. Increible lo de caja y el holograma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, me acabo de comprar un S3 azul.
Quiero comprarme una carcasa principalmente para proteger el objetivo de la camara. La UNICA funda que me gusta es de este tipo: http://www.expansys.es/expansys-hard...-white-232560 Pero no encuentro ninguna carcasa de este tipo pero para el modelo azul. Alguien me aconseja algo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/390425531858?...84.m1423.l2649 Pero la parte superior e inferior no estan muy protegidas, por eso no la pille Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la SGP Neo Hybrid Gris-Azul claro, por 5€ en aliexpress.
¿Que llegará? ¿Cuando? ![]() Un saludo y gracias al compañero que aportó la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alex_57;5202779]pues a mi la flip cover esteticamente me gustaba pero la veia un coñazo la tapa libro muy incomoda, así que me decanté por al protective cover original y que personalmente me gusta muchisimo mas...
Me uno a esta carcasa... de verdad me gusta y le queda muy bien a mi blanquito... la mia es transparente.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora también estoy buscando una para ir a la playa, y tener el S3 bien bien protegido.
Quisiera una con cremallera, y que me permita guardarlo con la Protective Case de Samsung que llevo. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo casi todos los mensajes de este post (o intentadolo jaja) que son muchos, y he sacado mis conclusiones. Yo tengo la mania de dejar mucho el movil bocaabajo, por eso llevo ahora mismo la tipica funda del chino que sobresale por los lados y al ponerlo hacia abajo no roza la pantalla con la superficie, tambien llevo un protector de pantalla del chino ( chinos a topee ). Ahora me gustaria saber que protector de pantalla decente y economico y funda para proteger me recomendais (para poder dejarlo bocaabajo). Muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque cierto es que NO incluye el papelito ese con el número de serie, por lo tanto va a ser una imitación, pero muy bien conseguida eso sí, y por 10€ yo creo que está bastante bien.