![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Duración de la batería desde ayer
18 horas y me queda 35% todavia Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Como Lo Haces, Tienes algun otro Kernel instalado ?? Podrias subir unos screenshots de tu movil ? |
|
|
|
|
Cita:
Las screenshots las subo en un rato en cuanto llegue a casa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero no se como dessactivarlo en un CM7 alguien sabra..? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Las capturas de mi Ace
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues igual no lo usaste mucho, pero a mi con ese uso ya se me hubiera acabado la bateria como en 4h, lo del reloj de bloqueo en el centro no me aparecio sera por que alomejor no tengo el mismo patron de desbloqueo y me aparecia alineado todo a la izquierda, pero aun asi se me iba la bateria solo escuchando musica(puede alomejor ser que tengo la base de QK8 todabia)
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes cyanogenmod - Protector - Opciones del widget - Comportamiento de widgets y aqui seleccionas la opcion que prefieras y en cuanto al rendimiento de tu bateria yayo... no lo usaste practicamente nada, luego subire yo unas screens Edito: borré las screens sin querer... Última edición por djgalo Día 21/06/12 a las 20:57:31 |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes cyanogenmod---protector---opciones de widget----comportamiento de widgets y ahi eliges centrado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version anterior a esta ultima va de coña pero no puedo instalar el gtalk no me sale ni en el google play me sale vtok que es para hablar via internet pero no funciona bien alguien sabe porque?mila gracias
|
|
|
|
amigo, busca el apk de talk e instalalo o copialo a tu carpeta de apps o en system/app y le das permisos rw-r--r--
|
|
|
|
|
Cita:
pero mañana o pasao si puedo te subo otra screen con el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el programa Titanium backup puedes desinstalar las apk del sistema, pero cuidado no borres nada que no sepas lo que es, porque podrias inutilizar funciones basicas de tu telefono. Debes ser Rot |
|
|
|
Hola. Tengo una duda. Esta puedo colocarla sobre miracle v4 o debe ser sobre stock rom forzosamente? Si es asi cual me recomiendan? Otra cosa, en mensajes me aparece la ñ pero al mandar el mensaje se envia como n. ya cambie por varias aplicaciones y sigue igual! Gracias
|
|
|
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La puedes poner sobre miracle, no hace falta flashear primero una stock antes de una custom, amenos que esta lo requiera, que no es el caso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:19:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como Lo Haces, Tienes algun otro Kernel instalado ??

pero mañana o pasao si puedo te subo otra screen con el consumo de bateria