|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha hecho ya? O sea coger el movil con delfin 79 y cambiarse a otra tarifa con el galaxy s3??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantia lo tramitas directamente con samsung que tienen un servicio directo oficial en madrid o bien un servicio "asociado" en los phone house (es decir aunque no hayas comprado su movil alli, puedes tramitar alli la garantia) para el que vive fuera de madrid.
Basicamente es lo mismo que con orange pero saltadote dias en el proceso ya que orange solo hace de intermediario y eso siempre conlleva dias extras. Respecto al dar de baja o portabilidad... pues la verdad no se que decir, porque estas son las clusulas que firmas respecto a la baja: Cita:14.- extincion y resolución del contrato
El contrato se extinguirá o resolverá por las causas previstas en las presentes Condiciones Generales, de acuerdo con las causas generales de extinción de las obligaciones. El Cliente tendrá derecho a resolver en cualquier momento el contrato, acreditando para ello su identidad mediante copia de su documento nacional de identidad o documento equivalente que lo identifique, remitiendo un breve escrito firmado en el que solicite la baja con la Ref: BAJAS si es cliente particular al número de fax 912065308, y si es cliente empresa al Apdo. de Correos 50618, 28080 Madrid. Asimismo, los clientes particulares también podrán cursar la baja llamando al número 470 o al (+34) 656 001 470 si llama desde un número de otro operador o número fijo y los clientes empresa al número 1414 (en este caso, conserve el número de referencia de su baja que le facilitaremos para el control y seguimiento de la misma). Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de dos días hábiles. ORANGE tendrá derecho a resolver el contrato e interrumpir el Servicio por causa del retraso en el pago. El contrato se resolverá automáticamente en caso de extinción de la condición de ORANGE de Operador cuando la falta de tal condición imposibilite la prestación del Servicio, sin que de ello se derive derecho del Cliente a indemnización alguna salvo que correspondiera en relación al Servicio prestado con anterioridad a dicho momento. Una vez resuelto el contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las garantías de pago que le hubieran podido ser exigidas, si procede su devolución. En caso de que el Cliente no haya remitido o entregado a ORANGE el ejemplar correspondiente del presente contrato debidamente cumplimentado y firmado, junto con la documentación que le ha sido solicitada previo a la contratación, para las comprobaciones acerca de su identidad, legitimidad y solvencia a efectos de la activación definitiva del Servicio, a la que queda condicionada la prestación del mismo y la perfección del contrato, se producirá su consiguiente pérdida de efectos. Asimismo, el Cliente quedará libre de cualquier compromiso frente a ORANGE si en el plazo de quince días laborables desde la recepción por ésta del contrato y la documentación solicitada, ORANGE no ha procedido a establecer el Servicio. Si el Cliente desiste dentro de ese plazo del servicio activado se devengará para éste el correspondiente cargo establecido por cancelación. La resolución o desistimiento del presente contrato no exonerará al Cliente del cumplimiento de sus obligaciones frente a ORANGE, incluida la de pago, que se deriven de la utilización del Servicio contratado hasta el momento en que se produzca la efectiva interrupción del Servicio o que se deriven de incumplimientos imputables al Cliente por razón de otros compromisos contraídos por aquél, como, entr ![]() Por lo que teoricamente desde tu llamada, en 2 dias no deberias ya de tener linea, pero claro...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me aconsejais, esperarme a que orange tenga stock del azul que ya hice el pedido hace 13 o 14 dias o cancelarlo y hacer uno nuevo por el blanco que por lo que veo si que hay stock?
Por lo que parece aun no han cambiado las condiciones, es que esto de no saber cuando van a tener stock me mosquea : PD: han bajado el precio a 59€ con la delfín 79
Última edición por davetek20 Día 31/05/12 a las 10:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me aconsejais, esperarme a que orange tenga stock del azul que ya hice el pedido hace 13 o 14 dias o cancelarlo y hacer uno nuevo por el blanco que por lo que veo si que hay stock?
Por lo que parece aun no han cambiado las condiciones, es que esto de no saber cuando van a tener stock me mosquea : PD: han bajado el precio a 59€ con la delfín 79 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando dispondremos del terminal ? Movistar dice que no lo tienen y que no saben cuando llegará, que lo que hay son reservas y a un chaval le han dicho que para Julio. Es más, dicen que orange tampoco lo tiene. Yo acepté la contraoferta de movistar y diciendome que en unos días me llamarían. Como me digan que para Julio me quito las 4 lineas por rastreros. Con tal de que te quedes con ellos solo falta que te mientan más de lo normal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer para lo mismo y me dijeron que tenia que cancelar el pedido del azul y que no respetaban las condiciones de lanzamiento y que hasta el 30 - 31 de junio no me llegaba el blanco y que tea que hacerlo yo desde la web ( cancelar el pedido y hacerlo de nuevo en blanco). Por lo que he decidido esperar a ver que pasa con el azul que para el blanco tiempo tengo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y no saben nada los locuelos, que si no saben el stock del Blanco que no saben nada del Azul que espere y que ya recibiré un sms...
|
||||
|
||||
|
Lo de cuando estara el movil en stock tanto blancos como azules pues ni idea...
Yo se que ya hay gente con el blanco que se lo ha dado Orange asi que no creo que tarden mucho. El azul al parecer es problema de Samsung que ha retrasado las entregas por unos problemas con la tapa trasera en la pintura, asi que a saber. Y lo de 59€ me lo apunto, no me habia fijado que habia vuelto a cambiar... lo que no se es si sera precio solo online o en tienda fisica tambien saldra a ese precio, habra que verlo
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer para lo mismo y me dijeron que tenia que cancelar el pedido del azul y que no respetaban las condiciones de lanzamiento y que hasta el 30 - 31 de junio no me llegaba el blanco y que tea que hacerlo yo desde la web ( cancelar el pedido y hacerlo de nuevo en blanco). Por lo que he decidido esperar a ver que pasa con el azul que para el blanco tiempo tengo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que en azul no se sabe nada y en blanco mucha gente ya lo tiene y mucha otra ya le han comenzado a tramitar la portabilidad como es el casco de escalicha.. y encima bajan el precio..
Yo lo reserve por 99 y ahora me lo dan por 59.. son 40 euros que es casi lo que pago por la penalización por cambio de tarifa.
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo que esperar si o si hasta el 17 de Junio para terminar mi permanencia con Garrafone, asi que no quiero pensar aun que voy a hacer.
Espero que de aquí a entonces no cambien las condiciones y metan al GS3 como premium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien acabo de llamar y me comunicar con el departamento de pedidos(creo que controlan) y me han dicho que estan llegando y que estan en los plazos previstos...
Por cierto, sabeis de alguin que lo haya cogido con la tarifa de 79 y haya cambiado a una inferior que penalizacion le hn aplicado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el azul por 89 lereles. Si alguién hace un nuevo pedido por 59 €, que se fije si han cambiado las condiciones y que nos lo comunique!!!
Yo, si las condiciones no cambian, cancelo y hago un pedido nuevo, que son 30 € menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el pedido por 59€ sin ningún tipo de problema y las mismas condiciones, vamos creo yo que con este lo tendré mas rápido ya que incluso en la web aun sale resérvalo ya(azul) y el blanco sale como todos los demás, que bueno independientemente del stock que tengan todo el mundo recibe el blanco y nadie el azul
|
||||
|
||||
|
A ver a mi el martes me cancelaron el pedido por falta de stock y me dijeron que volviera a hacer el pedido la semana que viene. Ha bajado el precio en tienda tambien o es solo por web?
Me respondo: solo en web no es, en tienda valdra 69, ya que por web te hacen el descuento de 10€.
Última edición por funkyboy Día 31/05/12 a las 10:46:02. |