![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema este ya esta solucionado, era una tontería. Ahora lo que me gustaria saber es si se puede poner un acceso directo que te lleve a la carpeta de los juegos. Porque si lo pongo como una aplicación me da error, normal porque no es una aplicación.
|
|
|
|
|
|
La solución más sencilla es crearte un acceso directo con el Resco Explorer. Coges ese archivo te lo copias a la carpeta Temas\NoaVision\Accesos por ponerte un ejemplo. Ese acceso directo es un archivo con extensión [.lnk]. y ese si lo puedes llamar desde el código XML.
Última edición por Tayson1984 Día 24/03/09 a las 12:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Noavision 3.7, cuando paso el dedo por el reloj no sale la banda de iconos de clima, calendario, etc. Tampoco sale la de accesos directos al pasar el dedo por la banda de iconos de Sms, Wifi, Teléfono, etc.
¿Hay que hacer algún cambio en el XML? |
|
|
|
|
Cita:
Recordar que todo esto son versiones NO OFICIALES, sino bases a raiz de la de Natxo que intentamos compartir. Yo cuando tenga tiempo (haber si esta semana me dejan) subire la mia, basada en el planteamiento inicial de Natxo y un remix de las maravillas vistas hasta ahora Última edición por Tayson1984 Día 24/03/09 a las 13:43:00 |
|
|
|
Satyr, el Theme Natxo Original que subiste a Megaupload (el que hay en el post principal) es el original sin ninguna modificación ¿no?. Es que tengo problemas con el plugin del NtxClima, le doy a actualizar y hasta los 30 segundos aproximadamente no me conecta el GPRS. Llevo desde el sábado con ese problema y he actualizado con backups que tenia por hay y nada (seguro que están pisoteados). La conexión de datos no puede ser, porque el Messenger me conecta al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
). Cargue uno o otro, me pasa exactamente igual. Has calculado el tiempo? ... es que son 30 segundos de reloj, cuando antes era pulsación y listo.Creo que en alguna de las subidas hemos masacrado algun archivo del plugin NtxClima. Me lo mirare con calma cuando llegue a casa Última edición por Tayson1984 Día 24/03/09 a las 14:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tayson o Satyr, me podeis decir como puedo haceros un pantallazo? Gracias o decirme el link, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el GRAN APORTE a la causa!!!
|
|
|
|
Haber quien es el majote que me pasa el archivo de configuraciones del HomeScreen, que me lo he cepillado trasteando jajajajaja
Esta en \My Documents\HomeScreen_Settings.reg Encima se me ha quedado se supone el HomeScreen minimizado y no tengo narices a maximizarlo. Tengo la pantalla mas negra que el carbón. Última edición por Tayson1984 Día 24/03/09 a las 14:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
ahi va! Que putadaaaaa... a mi lo de minimizar me paso el otro día y no tuve mas eggs que un hard-reset (aunque con el Easy-Install son 5 mins dejarlo todo como nuevo [propaganda gratuita del otro programita en el que estoy colaborando Lo de activar la P**A fila es lo que no sabía!! arghhh q rabia, que chorrada! Optimizo código y lo subo! EDITO: lo de que las filas hagan piruetas no lo voy a cambiar, porque no quiero estar manteniendo varios XML a la vez que me voy a volver loco!!! (más aún) Cuando saque la v4.0 me lo vuelvo a pensar... ahora estoy trabajando en otras cosas interesantes más allá de las piruetas. Última edición por magiccc3 Día 24/03/09 a las 16:47:51 |
|
|
|
|
Cita:
- Que ando haciendo? Pues si te soy sincero el JILI******, porque la he liado y el tema se me ha quedado minimizado y activo, desactiva, reinicio, cambie el today y su prima ... nada de nada. - Las piruetas? Como nos conoces niño!!!!!! Esque en realidad seguimos queriendo al TouchFLO y necesitamos sus transiciones, sus movimientos jajaja - Si conozco muy bien el Easy-Install, lo llevo siguiendo desde el segundo uno en que empezo en el hilo de la Buffet. Tengo que decir y siento, que aun no lo he probado ... aunque creo que hoy será el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson >> ¿ avanzaste algo en lo de los sms ?. Lo voy montar ahora mismo en mi interfaz, a ver que sale, si consigo modifical algo, te aviso.
por cierto, por si te vale de algo te dejo este iconcillo, por si te sirve de algo : ![]() Salud !! |
|
|
||||
|
||||
|
Tayson, Satyr, Magic, me podeis decir como puedo haceros un pantallazo? Para ver si me podeis ayudar a resolver el fallo que tengo de que no salgan los dos iconos de memoria. Decirme el link o algo con el que pueda encontrarlo, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la propia pda utiliza un programa que ya viene instalado con la rom que se llama Capsure.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta chavales que estoy leyendo los post, y no me queda claro del todo cual estais usando, vamos el codigo que estais usando para los sms que ya funciona. Echarme una mano please. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
de entrada, el último que puso Tayson, que incluye un botoncito para refrescar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora voy a subir de nuevo el XML depurado creando una nueva ROW para la navegación, he probado lo que decía Tayson y efectivamente solo había que activar la fila en el menú del telefonito... joer, q rabia me ha dado cuando he visto que era solo eso! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:45:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Cargue uno o otro, me pasa exactamente igual. Has calculado el tiempo? ... es que son 30 segundos de reloj, cuando antes era pulsación y listo.