![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿qué tal la navegación por internet? ¿Siguen tardando en cargarse las páginas en la resolución adecuada? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Pd: por cierto nos falto poco para el empate jeje,nos habeis jodido jeje.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Me temo que lleves razon, pero bueno mientras funcione así tambien me vale.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Lord_Danko Día 28/04/12 a las 22:17:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vengo de la Elite Stock Nexus S y viendo el problema del Datadata he decidido hacer limpieza y instalar esta.
Todo perfecto. Le he dicho a Ics que me restaurara apps con backup de Google e iba subiendo poco a poco los megas en Datadata. Después de restaurarlo todo me quedaban 50 mb libres. Vamos...una porquerieta. Pero he descubierto que en una carpeta (creo alguna de google...pero no me lo he apuntado y ahora no lo se...) habia muchos mb de datos. Los he movido a la emmc y ahora estoy con 126mb libres y 46 Mb ocupados. Y de momento todo bien. Gracias al cocinero. Un diez. Serginho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me paso ayer instalando limpia desde jvu al intentar meter aplicaciones me decia que no habia espacio de almacenamiento para poder instalarla, la no-lag,entre al recovery y la volvi a flashear y se arreglo, algo muy raro la verdad Última edición por bukote Día 28/04/12 a las 23:25:43 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no pasaba por aquí, desde la 7.1, y, de verdad, muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Esta rom con el nuevo ondemand del semaphore es mantequilla pura |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya comentaré
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.1.1
#pido disculpas por el comentario de kernel aquí. Última edición por Nonamed Día 28/04/12 a las 23:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de los tonos de los contactos y por si sirve de ayuda. La asignación de tonos me funciona correctamente con el whatsapp y con el viber pero no con las llamadas telefónicas normales
|
|
|
|
Por una mas jaaahhhhh no pasa nada , no te preocupes si habra alguien aun que pregunte los mismo , por cierto nonamed veo que llevas la de elite , una pregunta cuanta memoria en total tienes en datadata , si sabes la que tenias antes de instalar nada molaria saberlo sino pues sumando la ocupada y la libre a lo mejor me vale ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|