|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿qué tal la navegación por internet? ¿Siguen tardando en cargarse las páginas en la resolución adecuada? Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo compi, yo no se que es lo que la gente le hace a los sgs para tener tantos problemas, que si kernels, que si scruchels o como se escriba, y resulta que con la rom tal cual viene el galaxy va de lujo y con 0 problemas.
Lo tengo comprobado, cuantos mas retoques y cambios se le hacen a la rom, mas problemas extraños. ![]() ![]() Saludos. Pd: por cierto nos falto poco para el empate jeje,nos habeis jodido jeje.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Lord_Danko Día 28/04/12 a las 22:17:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Elite Stock Nexus S y viendo el problema del Datadata he decidido hacer limpieza y instalar esta.
Todo perfecto. Le he dicho a Ics que me restaurara apps con backup de Google e iba subiendo poco a poco los megas en Datadata. Después de restaurarlo todo me quedaban 50 mb libres. Vamos...una porquerieta. Pero he descubierto que en una carpeta (creo alguna de google...pero no me lo he apuntado y ahora no lo se...) habia muchos mb de datos. Los he movido a la emmc y ahora estoy con 126mb libres y 46 Mb ocupados. Y de momento todo bien. Gracias al cocinero. Un diez. Serginho |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Elite Stock Nexus S y viendo el problema del Datadata he decidido hacer limpieza y instalar esta.
Todo perfecto. Le he dicho a Ics que me restaurara apps con backup de Google e iba subiendo poco a poco los megas en Datadata. Después de restaurarlo todo me quedaban 50 mb libres. Vamos...una porquerieta. Pero he descubierto que en una carpeta (creo alguna de google...pero no me lo he apuntado y ahora no lo se...) habia muchos mb de datos. Los he movido a la emmc y ahora estoy con 126mb libres y 46 Mb ocupados. Y de momento todo bien. Gracias al cocinero. Un diez. Serginho ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me paso ayer instalando limpia desde jvu al intentar meter aplicaciones me decia que no habia espacio de almacenamiento para poder instalarla, la no-lag,entre al recovery y la volvi a flashear y se arreglo, algo muy raro la verdad Última edición por bukote Día 28/04/12 a las 23:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Esta rom con el nuevo ondemand del semaphore es mantequilla pura
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Le he dicho a Ics que me restaurara apps con backup de Google e iba subiendo poco a poco los megas en Datadata. Después de restaurarlo todo me quedaban 50 mb libres. Vamos...una porquerieta. Pero he descubierto que en una carpeta (creo alguna de google...pero no me lo he apuntado y ahora no lo se...) habia muchos mb de datos. Los he movido a la emmc y ahora estoy con 126mb libres y 46 Mb ocupados. Y de momento todo bien. Gracias al cocinero. Un diez. Serginho ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.1.1
#pido disculpas por el comentario de kernel aquí.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 28/04/12 a las 23:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de los tonos de los contactos y por si sirve de ayuda. La asignación de tonos me funciona correctamente con el whatsapp y con el viber pero no con las llamadas telefónicas normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una mas jaaahhhhh no pasa nada , no te preocupes si habra alguien aun que pregunte los mismo , por cierto nonamed veo que llevas la de elite , una pregunta cuanta memoria en total tienes en datadata , si sabes la que tenias antes de instalar nada molaria saberlo sino pues sumando la ocupada y la libre a lo mejor me vale ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una mas jaaahhhhh no pasa nada , no te preocupes si habra alguien aun que pregunte los mismo , por cierto nonamed veo que llevas la de elite , una pregunta cuanta memoria en total tienes en datadata , si sabes la que tenias antes de instalar nada molaria saberlo sino pues sumando la ocupada y la libre a lo mejor me vale ,gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te me has adelantado jejee por eso edito ponia lo mismo
|