|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve de algo yo ahora he puesto la 3-11 de partisano y parece que me va bien, la 3-9 (me parece que fue) de partisano apenas la puse, abrí whatsapp, mande un mensaje, lo deje abierto, fui al baño y al volver estaba congelado, no se que frecuencias habra cambiado partisano pero a mi ahora me funciona. ahora con la 3-11 extreme de partisano parece que me anda bien. de hecho, con el battery monitor en el escritorio en el consumo de ma en reposo sin wifi he visto qeu estaba en 12ma.. bastante bueno..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,no se si va aqui.Tengo la narkdroid icx 2 con el apolo 3-9 normal,y en el cwm no tengo la opcion de crear y restaurar backups.Es cosa del kernel?no me fije si el de serie la traia.gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es fácil de reproducir el error pero si no me mandan mensajitos por Whatsapp cuando tengo el móvil en deep sleep no puedo reproducirlo jajaja. por si sirve de algo yo ahora he puesto la 3-11 de partisano y parece que me va bien, la 3-9 (me parece que fue) de partisano apenas la puse, abrí whatsapp, mande un mensaje, lo deje abierto, fui al baño y al volver estaba congelado, no se que frecuencias habra cambiado partisano pero a mi ahora me funciona. ahora con la 3-11 extreme de partisano parece que me anda bien. de hecho, con el battery monitor en el escritorio en el consumo de ma en reposo sin wifi he visto qeu estaba en 12ma.. bastante bueno..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en fase test, eso sí el que quiera bln se lo tendrá que currar un pelin. Nada del otro mundo, pero no voy a poner de serie la librería en el apolo. No quiero los mismos problemas que el siyah. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu que crees?
Estoy en fase test, eso sí el que quiera bln se lo tendrá que currar un pelin. Nada del otro mundo, pero no voy a poner de serie la librería en el apolo. No quiero los mismos problemas que el siyah. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pues es una alegría, ya se hará lo que haga falta para disfrutarlo. Se notara mucho en el consumo de batería? Como alegaban eso para no ponerlo en el speedmod. Gracias por compartir vuestro gran trabajo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta es la mitad de mi primer ciclo con el Apolo 3-11 extreme sin flashear, pinta mucho más que bien, solo espero que yo me estabilice y deje de lado el impulso por flashear todos los dias...
![]() ![]() Mis datos: Siempre con 3g y datos activados, solo la ultima parte del tiempo con wifi, brillo medio-mínimo (exterior interior respectivamente), mucho tapatalk, Tweetcaster, Dolphin... Bateria de serie, bueno eso... Creo que sin duda alcanzaré mis consumos con Gingerbread... Gracias por este fenomenal kernel... Pd: Aun no puedo hacer el mio (me salen unos errores raros) pero después de los trabajo que tengo en la Universidad m meteré de nuevo en eso... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme.
Última edición por devil_1210 Día 21/04/12 a las 04:14:07. |
|
|
||||
|
||||
)Al final, me quedo con el Apolo 3-11 normal, parece que mi movil no aguanta bien la bajada de voltajes y estoy un poco "jarto" de flashear de dos a tres veces al dia, probando kernels. Pues con este kernel, en 7 horas de avion, ni un solo despertar, y la linea parece que la han tirado con escuadra y cartabón...1% de descarga ![]() Bueno, esta es la mitad de mi primer ciclo con el Apolo 3-11 extreme sin flashear, pinta mucho más que bien, solo espero que yo me estabilice y deje de lado el impulso por flashear todos los dias...
Mis datos: Siempre con 3g y datos activados, solo la ultima parte del tiempo con wifi, brillo medio-mínimo (exterior interior respectivamente), mucho tapatalk, Tweetcaster, Dolphin... Bateria de serie, bueno eso... Creo que sin duda alcanzaré mis consumos con Gingerbread... Gracias por este fenomenal kernel... Pd: Aun no puedo hacer el mio (me salen unos errores raros) pero después de los trabajo que tengo en la Universidad m meteré de nuevo en eso... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme. ![]() ....no te lo crees ni borracho... Flashearas, flashearas, flashearas, y la bateria en ello dejaras.... Un saludos y buenos dias a todos
|
||||
|
||||
|
Yo si soy dado a utilizar el modo avion por la noche (si duermo no suelo atender ni mensjes ni llamadas...me lo tiene prohibido la "domadora"
)Al final, me quedo con el Apolo 3-11 normal, parece que mi movil no aguanta bien la bajada de voltajes y estoy un poco "jarto" de flashear de dos a tres veces al dia, probando kernels. Pues con este kernel, en 7 horas de avion, ni un solo despertar, y la linea parece que la han tirado con escuadra y cartabón...1% de descarga ![]() Muy buenos resultados, si señor, en cuanto a lo de flashear,.....lo que te he resaltado en rojo... ....no te lo crees ni borracho... Flashearas, flashearas, flashearas, y la bateria en ello dejaras.... Un saludos y buenos dias a todos ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con la tecla! Ya no se me congela al recibir un Whatsapp estando en deep sleep. Hoy no estaré disponible (conducir + familia + cumple) al menos hasta la noche. Pero si quieres probarlo, lo subiré a la noche o mañana: es el que compilé anoche.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Enviado desde mi SII con NaRKDRoiD ICX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento me quedo con el Apolo 3-11 normal, ninguna congelacion y todo fluido; en cuanto a los consumos,
aun es pronto para valorar, las capturas son de lo que llamo el ciclo "0", es decir la carga completa cuando flasheé el kernel. Llevo la FrecuencyROM con los valores modificados segun el cocinero de la ROM y bateria extendida, WiFi y datos conectados continuamente, unas 8 horas de bluetooth escuchando musica y, tal como he comentado un posta mas arriba, 7 horas de modo avion. ¿que os parece? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Partisano se me acaba de bloquear estando el whatsapp abierto enviando mensaje.
Probare el otro que lances para ver que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
he mirado bien y lo que pone es abriendo las aplicaciones. He hecho los dos wipe y nada y he reinstalado y nada, sigue saliendo, pero ya te digo que pone abriendo las aplicaciones. Ya sabes ventana esa que es a dos colores, una línea arriba azul que pone actualizando SO android 8o algo así) y la de abajo negra que la 1º vez va actualizando todas las aplicaciones y ahora como te digo pone abriendo aplicaciones durante unos segundos. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si soy dado a utilizar el modo avion por la noche (si duermo no suelo atender ni mensjes ni llamadas...me lo tiene prohibido la "domadora"
)Al final, me quedo con el Apolo 3-11 normal, parece que mi movil no aguanta bien la bajada de voltajes y estoy un poco "jarto" de flashear de dos a tres veces al dia, probando kernels. Pues con este kernel, en 7 horas de avion, ni un solo despertar, y la linea parece que la han tirado con escuadra y cartabón...1% de descarga ![]() Muy buenos resultados, si señor, en cuanto a lo de flashear,.....lo que te he resaltado en rojo... ....no te lo crees ni borracho... Flashearas, flashearas, flashearas, y la bateria en ello dejaras.... Un saludos y buenos dias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() Y con lo respecto a lo del texto en rojo, yo tampoco me tengo mucha fe, pero hasta ahora mi fuerza de voluntad está firme y ya estoy viendo los resultados... Aunque se que luego caeré en la tentación... jajaja Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme.
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma: no he dado con la tecla jaja. Seguiré experimentando cuando llegue a casa.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aqui vamos haber quien la tiene mas grande
![]() ![]() ![]() ![]() fuera cachondeos, aquí unas capturas es la 2º carga usando el teléfono que yo no le engaño
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para meter lo del BLN posiblemente haya que renunciar a poder configurar los leds de los botones de abajo. Quiero decir que se iluminarían por defecto como medio segundo cuando se hace una pulsación, apagándose solos. No se podrían ni desconectar del todo, ni activar del todo, ni configurar el tiempo de encendido desde ajustes.
¿Supone eso algún problema para alguno? A cambio el que quisiera podría poner el BLN. Yo no voy a a usar le BLN pero tampoco me molesta esto. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los tengo siempre apagados, pero vamos, que si la mayoria quiere bln a mi la verdad es que no me importa. todo sea por que sea mas completo el kernel.
|