|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro que hayan quitado el firmware de la pagina de soporte de eken, es posible que hayan detectado algún error en dicho firmware y para evitar males mayores sea mejor ponerlo cuando funcione correctamente, lo que no me caben dudas es que eken pondrá mas de una actualización a lo largo del año para esta tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por fin he podido resucitarla. Era un error escogiendo el archivo img. Por cierto con el set cpu a mi tambien me va fenomenal a 912 mhz, pero de minimo a cuanto lo poneis? Yo lo tengo a 96 mhz. Una vez tocado esto se queda siempre con estos valores de cpu no? Aunque se reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de minimo le puse 240 pero le puse varios modos (cargando, pantalla apagada y bateria baja) para ahorrar consumo. Para q te funcione siempre con esos valores tienes q poner set on boot (esta en la pantalla principal de la app) ;)
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me he cansado de esta tablet internet va a ratos sera algo de la configuracion y no encuentro informacion y paso ya
si alguien la quiere que me lo diga y la pongo ebay por 105 euros envio incluido me llego el miercoles de pandawill |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir al que le funcione bien internet en la tablet
cual es la configuracion para ponerla yo igual |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser tema de configuracion por que me pasa con el market tambien lo mismo me baja una aplicacion en dos segundos que tarda en bajar otra quince minutos para 5 megas y navegando lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me va perfecto (de momento), se me colgaba de vez en cuando cuando y se reiniciaba. Le instale el setcpu y le limite la frecuencia a 912mhz y perfecta, va fina fina y no se cuelga. La imagen la 1.3 del primer post del hilo. Saludos a todos ;)
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No esta en el primer post, el setcpu cuesta un euro y poco en el market, aunque se puede encontrar por otros sitios...yo t recomiendo la version 3.0.5.
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva ROM puede descargarse desde: http://www.androidfilehost.com/main/...christiantroy Se actualiza bastante a menudo, sería interesante si alguien se atreve a probarlo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probaria pero no se como
solo se cambiar la rom con el livesuite |
|
|
||||
|
||||
|
y ya de paso me decis que rom teneis que os va tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto la nueva rom pwn3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la CM9, la última versión este fin de semana pasado, pero no me funcionó.
La tablet no me llegó a arrancar y tuve que arrancarla con el livesuit. No sé si hice algo mal. Mi tablet es la de pandawill. le he hecho la prueba de multitouch y tiene 10 puntos. Vosotros teneis 10 puntos también? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la CM9, la última versión este fin de semana pasado, pero no me funcionó.
La tablet no me llegó a arrancar y tuve que arrancarla con el livesuit. No sé si hice algo mal. Mi tablet es la de pandawill. le he hecho la prueba de multitouch y tiene 10 puntos. Vosotros teneis 10 puntos también? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cm9
yo la acabo de instalar en una eken a 90 normal y en otra advanced y ningun problema, lo que si es verdad es que en la advanced tardó casi cuatro veces mas en arrancar que el la normal.
voy a instalarle cosillas a ver que tal va, para comentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con que método le pusiste la rom de Cyanogen? Yo se la puse con el recovery, no con el livesuit. Y después de instalarla, le instalé el parche para el giroscopio. Yo diría que la mía es una eken a90 normal, no advanced, porque la compré en pandawill. Por cierto, como se sabe si es de la primera revisión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo os diría una cosa... instalad la rom CM9!!!!
En mi caso BASTANTE más fluida en el cambio de ROM que la que note al cambiar de la Stock rom a la 1.3 pwn3d. Muy fácil de flahsear, como las anteriores. Necesitareis los siguientes archivos: -rom CM9 última versión, las GAPPS (Aplicaciones de google) y el parche Visture V3 (Para la rotación de pantalla). Todos estos archvos están en http://www.androidfilehost.com/main/...christiantroy La rom viene con una aplicación llamada "Update me" en la que podrías bajar las GAPPS y el parche si se os olvida flashearlo antes. Lo dicho, muy buen cambio de rom. Mayor fluidez en todo, y de momento todo funciona correctamente. Última edición por Espmodro Día 05/06/12 a las 23:02:37. |