|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.junefabrics.com/android/download.php yo de momento la he rooteado con exito, lo de cambiar la rom con las instrucciones de la pagina oficial no me funciona, pero no tengo prisa porque me funciona bien y sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza estos drives que post atras pusieron, a mi me han funcionado a la primera
http://www.junefabrics.com/android/download.php yo de momento la he rooteado con exito, lo de cambiar la rom con las instrucciones de la pagina oficial no me funciona, pero no tengo prisa porque me funciona bien y sin problemas. ![]() pero ahora no va el tactil ahora que se supone que tengo que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo pones en la sd interna de la tablet, instalas novatools, luego con esta aplicacion le pones el recovery, luego accedes a el mediante esta aplicacion y flasheas la nueva rom, todo esto lo tendras que hacer con un raton usb ya que el tactil no te funciona. Tienes enlaces de descarga y mas explicaciones sobre la pagina 10 de este hilo
|
||||
|
||||
|
Te descargas el recovery y la aplicacion novatools y la rom esta la version v 1.3 http://www.slatedroid.com/topic/3150...mo11907cs9000
Todo esto lo pones en la sd interna de la tablet, instalas novatools, luego con esta aplicacion le pones el recovery, luego accedes a el mediante esta aplicacion y flasheas la nueva rom, todo esto lo tendras que hacer con un raton usb ya que el tactil no te funciona. Tienes enlaces de descarga y mas explicaciones sobre la pagina 10 de este hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he probado varias oficiales y nunca me ha ido el tactil, pensaba que con esta nueva iria y tampoco.
Yo creo que hay varios clons de estas tablas pero a la mayoria no les va el tactil, de todas formas la rom de Troy va mejor que la oficial, yo de momento no la cambio. Para que gire tienes que bajarte el parche de la visture v3
|
||||
|
||||
|
he puesto la que esta en la pagina oficial de eken y otra y nada
pero si pusiera la rom que llego con la tablet que no la tengo iria? se puede conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el recovery y la aplicacion novatools y la rom esta la version v 1.3 http://www.slatedroid.com/topic/3150...mo11907cs9000
Todo esto lo pones en la sd interna de la tablet, instalas novatools, luego con esta aplicacion le pones el recovery, luego accedes a el mediante esta aplicacion y flasheas la nueva rom, todo esto lo tendras que hacer con un raton usb ya que el tactil no te funciona. Tienes enlaces de descarga y mas explicaciones sobre la pagina 10 de este hilo ![]() de esa forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la que traia de serie si te iria el tactil, pero ya te digo yo la he estado buscando y no la he encontrado y todas las supuestamente oficiales que he encontrado no me ha funcionado el tactil y otras ni siquiera han arrancado. Pero te digo con esta rom de Troy para mi va bastante mejor y market 100 por cien. Si buscas en los foros veras que algunos si les va bien las oficiales y a otros no les va el tactil. Yo con la unica rom que hice que funcionase el tactil fue con esta cocinada
|
||||
|
||||
|
han quitado la rom de la pagina oficial, ya decia yo que con el metodo que decian ha mi no me hiba, se ve que estaba mal o algo, esperemos que saquen la buena enseguida y solucionen todos los problemas que teneis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo pones en la sd interna de la tablet, instalas novatools, luego con esta aplicacion le pones el recovery, luego accedes a el mediante esta aplicacion y flasheas la nueva rom, todo esto lo tendras que hacer con un raton usb ya que el tactil no te funciona. Tienes enlaces de descarga y mas explicaciones sobre la pagina 10 de este hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada
no se como se hace no me aclaro |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! no me arranca la tablet.
Tenía muchos reinicios y he probado de meterle la rom de cyanogenmod9, y ahora se me queda en la pantalla de inicio. Pruebo a conectarla con el livesuit con el botón de vol + a la vez que conecto el usb pero no me reconoce los drivers e intentado instalarlos manualmente y nada. Alguien sabe que puedo hacer? Necesito ayuda...por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza estos drives que post atras pusieron, a mi me han funcionado a la primera
http://www.junefabrics.com/android/download.php yo de momento la he rooteado con exito, lo de cambiar la rom con las instrucciones de la pagina oficial no me funciona, pero no tengo prisa porque me funciona bien y sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado estos, pero no puedo hacer nada con ellos tampoco.
El problema es que aunque conecte la tablet a la vez que presiono vol+, es como si la conectase sin apretar nada, o sea hace lo mismo si aprieto el vol+ como si no. Habeis tenido algun problema similar? Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
El pdanet me lo detecta cuando lo conecto, pero no puedo hacer nada con el live suit.
Aunque me lo detecta en la pantalla de arranque. Si está completamente apagada y lo enchufo con el usb el livesuit me saca una ventana como de error que no sale escrito nada y luego en administrador de dispositivos me sale VID_1f3a_PID_efe8. Última edición por fransisco03 Día 02/06/12 a las 20:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me va perfecto (de momento), se me colgaba de vez en cuando cuando y se reiniciaba. Le instale el setcpu y le limite la frecuencia a 912mhz y perfecta, va fina fina y no se cuelga. La imagen la 1.3 del primer post del hilo. Saludos a todos ;)
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 23 de mayo me aparecio la compra que realice en pandawill via chinapost como admitido y han pasado 10 dias sigue en ese estado. Es normal?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he encontrado una ROM que funciona bien el volumen y todo
Lo que me ha pasado con esta y las que he puesto es que internet se queda enganchado Por ejemplo busco en Google telecinco y busca bien pero luego para entrar se queda enganchado Y para bajarme una aplicación de dos megas tarda mucho Tengo 50 megas de ono Tengo que tocar algo en la tablet o en router? |