|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis canciones el tipico boton que mantenias pulsado encima del archivo de musica y decia..asignar com melodia del telefono jeje o de alguna otra manera pero no encuentro la forma ni desde el menu sonido ni desde el google music ese
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mí, pero el problema es que con las anteriores versiones, en el menú que te salía para elegir, te salía la totalidad de canciones que había en el móvil, ya sea en la memoria interna como en la externa, cosa que ahora no es así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sigue sin leer tanto la musica como las fotos de la targeta sd externa,y desde el ordenador tampoco me lee la targeta externa con la rom v3,con la v2 todo perfecto,pero si tengo que volver a la anterior volvere
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues yo vengo de quitar la plus a la v3 normal pero tampoco puedo elegir el tono de llamada que yo quiera...la se externa la plus tampoco me la sacaba en el oc..en cambio can esta si..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este aún vive: http://hotfile.com/dl/140301534/be88...U_OXA.rar.html
![]() e:Short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on devide) Installation aborted ahora si necesito ayuda urgente... edito frotándome los ojos... le he añadido el Kernel CF-Root_JVZ-v4.3 via Odin por probar, después recovery e instalando la ROM al ppio no me ha dejado le he vuelto a dar y... ESTOY ALUCINANDO!! es MUY GUAPA!! pero... es todo diferente a lo que había visto?! así que dejo de escribir y a ver que maravillas tiene... madre mía muchas gracias!! Última edición por aethyr Día 17/02/12 a las 19:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como poner el % de la bateria con la V3 Plus y Nova Launcher???
Muy buen rom @elitemovil |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro afectado que no puede reproducir la música de la sd externa con el reproductor. alguna solución?
P.D:Fantástica rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería bueno para llevar un orden de lo que no funciona en generla, ir haciendo una pequeña lista, de forma que si ELITEMOVIL quiere revisar la rom, que lo tenga más fácil. por ejemplo, yo pongo lo que he visto y el siguiente que haga QUOTE y añada lo suyo....
- No se puede seleccionar melodías de la SD-EXTERNA ni puede acceder a los albumes. - El interruptor del 2G no funciona. - Si bloqueas pantalla con PIN, tienes que desbloquear para poder acceder a la barra de notificaciones, en vez de poder hacerlo al bloquearlo con el deslizador solamente. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de momento sólo estoy encontrando un problemilla no me tira el wifi...
edito de nuevo: todo PERFECTO. Es como si tuviera un móvil nuevo A LU CI NAN TE Última edición por aethyr Día 18/02/12 a las 02:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de llegar de viaje despues de unos dias y me he encontrado con la v3 plus, he leido solo los ultimos post y por lo que veo no chuta bien el wifi, la estoy descargando para instalarla a ver que tal le va a mi cacharro y mientras se descarga voy a seguir leyendo a ver que se cuece. Gracias maestro por tu trabajo. Que me aconselas elite, la flasheo o me espero a ver si hay algo nuevo? Saludos Última edición por miest Día 17/02/12 a las 20:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el dia con el wifi y de momento perfecto todo, ningun fc, heytell, ok , gps perfecto, el unico incnveniente es que el sigic no me funciona y demomento no se el porque seguire investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche eletemovil la rom funciona de 10. pero tenemos un inconveniente, desde el movil se accede a la informacion de la sd externa, pero con el pc no detecta la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, una lastima por que chuta de 10, pero lo que dicen los compañeros, ni la musica ni las fotos, una pena, vuelvo atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Litus2000, creo que el Sygic normal no va en ICS, yo uso el SygicNavigator 11.2.3 especial para ICS y funciona bien.
Elitemovil, esta vez te has superado, la rom va de miedo, me funciona todo, y el Nova, que no conocia, me gusta mucho, me permite personalizar los accesos directos a las aplicaciones, y sus efectos son muy vistosos. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, para las fotos uso otro visor, Quickpic, en este configuras las carpetas que quieres ver y entre ellas puedes elegir la EMMC. Tu elijes que quieres que lea y que no.
El reproductor de musica no me lee la tarjeta de memoria, pero si busco la musica en la carpeta emmc y le doy a reproducir si puede hacerlo. La camara dio unos fallos al inicio pero ya funciona bien. En general va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y que a mi tampoco me lee el PC la tarjeta de memoria externa, detecta que el telefono tiene soporte para una pero dice que no hay ninguna insertada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleno todo el día con ella, si me gustó la anterior está revisión más.
Gracias @elitemovil , te lo has currado. Por cierto, solucionado el tema de las notificaciones led y sin problemas de wifi en esta ROM. El próximo paso, a overclockear Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |