|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Elite... tengo un problema grabe..
Ayer pase de la v3 a la plus sin ningun problema, aparte de lo de los interruptores... pues hoy llevo unos 20 flasheos... he intentado pasar de la jvu a la plus de la v3 a pla plus y no hay manera.. no pasa de el logo de samsung de cuando acavas de encender el movil, no puedo ni entrar en recovery tengo que volver a hacer instalacion con odin.. Ayer me funcino a la primera salvo por el tema hablado.. estoi flipando.. Edito: la v3 a secas se instala sin ningun problema ![]() Si no puedes deberás volver a hacer la instalación JVU por Odín y tirar de la plus..
|
|
||||
|
||||
|
Edito.. a lo mejor tendira que formatear la memoria interna de 8gb... pero no tiene porque, la v3 si funciona bien
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo:
Nada. Instalado el .zip Modulos_ICS por CWM y sigue con las mismas. El Wi-Fi tirita más que un pingüino en un igloo. Gracias de todas formas. No te quiero hacer perder más el tiempo. Te lo agradezco ENORMEMENTE. SalU2. Palm. P.D: Esperaré a ese porte de Nexus 4G "que te estás currando" desde la v3 (sin plus). Una cosa...se podría implementar y/o, a través de un .zip poner en la v3 el ROM control?.
![]() Última edición por PALMATRON Día 17/02/12 a las 15:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nono. solo entra en recovery. Te lo digo de verdad mas de 20 flasheos con instalacion limpia! impresionante, la mitad de veces he pasado de v3 sin problemas y despues a v3 plus pues nada.. a joderte volver instalacion limpia... no lo entiendo porque ayer me paso a la plus sin problemas. Caguon.. si me hubiera esperado a que sacaras ese parche que has dicho antes... pfff
Edito.. a lo mejor tendira que formatear la memoria interna de 8gb... pero no tiene porque, la v3 si funciona bien ![]() Osea pilla la v3 plus con el 7zip y mete la carpeta que va dentro del archivo que acabo de subir. Tiene que estar asi, \system\lib\modules <- nueva carpeta en rom. Flashea...
|
||||
|
||||
|
Con la V3_PLUS, se puede poner el porcentage de la bateria?
Edito: Funciona el TOOGLE 2G? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, mete el fichero modulos que he subido para palmatron en la rom \system\lib\
Osea pilla la v3 plus con el 7zip y mete la carpeta que va dentro del archivo que acabo de subir. Tiene que estar asi, \system\lib\modules <- nueva carpeta en rom. Flashea... ![]() y tus consejosEdito: tengo una copia. ha de quedar /system/lib/ que la carpeta lib es la de dentro de modulos_ics. en 5 minutos lo pruebo
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 17/02/12 a las 15:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buenas tardes de nuevo:
Nada. Instalado el .zip ModulosICS por CWM y sigue con las mismas. El Wi-Fi tirita más que un pingüino en un igloo. Gracias de todas formas. No te quiero hacer perder más el tiempo. Te lo agradezco ENORMEMENTE. SalU2. Palm. P.D: Esperaré a ese porte de Nexus 4G "que te estás currando" desde la v3 (sin plus). Una cosa...se podría implementar y/o, a través de un .zip poner en la v3 el ROM control?. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo probaré. pero he borrado tus plus del movil y el pc por si estavan mal, ahora esta empezando a bajar tardara 1 hora. despues lo pruebo. Gracias por tus aportaciones
y tus consejosEdito: tengo una copia. ha de quedar /system/lib/ que la carpeta lib es la de dentro de modulos_ics. en 5 minutos lo pruebo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy. Gracias MAESTRO. ![]() SalU2. Palm. EDITO: Eliminada la lib de la v3 plus. Extraida la lib de la v3 y pasada al .zip de la v3 plus... Flasheando...... Actualizando Android....
![]() Última edición por PALMATRON Día 17/02/12 a las 15:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Elite, nada.. ni arranca instala y cuando reinicia se queda en la primera pantalla con letras blancas de samsung y se va reiniciando hasta entrar en recovery otra vez el solo
|
||||
|
||||
|
hOLA.
Mira POST más atrás.
|
||||
|
||||
|
Edito: me quedo con la v3 ;( <-- no mal interpretes, me quedo en ics con producto echi en casa, cosa que estoi muy contento. pero triste por lo de la plus ;(
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 17/02/12 a las 15:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco.
Ni cambiando la lib de la v3 por la lib de la v3 plus. Gracias por las molestias, otra vez y las que hagan falta. SalU2. Palm. P.D: A los users que nos estén leyendo: NO a todos nos pasa lo del tema del Wi-Fi que se conecta y desconecta (o mejor dicho, que el interruptor "baila"), a una velocidad pasmosa. Esta ROM es 100 x 100 recomendable, ya que y a los users que no se le dá este problema, están encantados con ella. Y en NINGUN momento mi intención es acaparar todo el hilo con "mi problema". Agradezco ENORMEMENTE a ELITEMOVIL su preocupación y dedicación por solventar dicha incidencia. Como ya he dicho, la v3 "vá muy bien" y puedo esperar PERFECTAMENTE a que nuestro buen amigo porte la ROM del Nexus 4G para nuestros Galaxy S.
|
||||
|
||||
|
Hola, Elitemovil, como había dicho, yo lo que veo, o por lo menos a mi me pasa es:
- Para el multimedia no me reconoce lo que tengo en la SD, solo me salen los ringtones que trae la rom, y con la V3 si que me reconocia los de la rom + los de la SD externa. - Con el bloqueo por PIN, no me deja acceder a las notificaciones por lo que he de desbloquear el móvil, y la verda que aceeder a él sin tener que desbloquear va de fábula. - Al entrar a los interruptores, en el desplegable de notificación, he visto que el 2G no hace caso, lo que manda es lo que pongas en AJUSTES, ya que si en ajustes tengo usar 2G, aunque lo quite en el interruptor pasa del tema, y al contrario también. Bueno, pues ya váis contando las posibles soluciones. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
hola he puesto la v3 y de momento muy bien ,solo una cosa,al entrar en la aplicacion de musica no me reconoce que la musica la tengo metida,lo se porque me meto a la memoria externa desde el tlf y estan los archivos de musica.¿¿¿alguien sabe como hacer que la aplicacion lea la musica que tengo metida?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya que veo que no soy el unico que no tiene bien lo de cambiar de melodia del telefono por canciones propias..Alguien podria explicar como se hace en esta rom? me vuelto loco buscando pero nada...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
melodia del telefono o las tuyas que hayas metido??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco.
Ni cambiando la lib de la v3 por la lib de la v3 plus. Gracias por las molestias, otra vez y las que hagan falta. SalU2. Palm. P.D: A los users que nos estén leyendo: NO a todos nos pasa lo del tema del Wi-Fi que se conecta y desconecta (o mejor dicho, que el interruptor "baila"), a una velocidad pasmosa. Esta ROM es 100 x 100 recomendable, ya que y a los users que no se le dá este problema, están encantados con ella. Y en NINGUN momento mi intención es acaparar todo el hilo con "mi problema". Agradezco ENORMEMENTE a ELITEMOVIL su preocupación y dedicación por solventar dicha incidencia. Como ya he dicho, la v3 "vá muy bien" y puedo esperar PERFECTAMENTE a que nuestro buen amigo porte la ROM del Nexus 4G para nuestros Galaxy S. ![]() Entoces he hecho wipe cache y wipe dalwik, he instalado el Modulos ICS .zip, ha actualizado android y ha funcionado a la primera.