![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedes indicar el nombre completo de la aplicacion, estoy buscando task killers pero hay muchisimos y no se cual elegir.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Black Zeus v1 con tapatalk |
|
|
|
Bueno confirmo que mi móvil con Zeus v1 lo he tenido encendido y sin cargar 1d 6h. Tengo instalada esta versión desde el primer día que la sacaron.
Por mi parte decir que paciencia que poco a poco se calibra ella sola pero es importante (dicho por Huexxx) hay que dejar descargar el móvil (que se apague solo) y luego lo cargamos a partir de ahí se va calibrando la batería. En esta ROM he notado que con el Wi-Fi conectado el consumo de batería es muy elevado, con esto me refiero a cargarlo cuando te vas a la cama, para mi lo normal en froyo con 3G. El día y 6h ha sido la mayoría con 3G excepto un par de horas de Wi-Fi pero siempre conectado, jugando al N.O.V.A 2 HD y vamos un uso bastante elevado. Así que paciencia para los recién instalados!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
para meter el hidden menu se mete en la raiz, se entra en el recovery y se le da a Install zip from SDCARD como si fueras a meter otra rom??
sin wipes ni nada no? |
|
|
|
es correcto!! no es necesario ningun wipe!! y al reiniciar ya podras acceder al menu oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa, dices que la bateria se va calibrando, entonces no hace falta calibrarlo con la aplicacion? esque vengo de un n97 mini, y el rendimiento es mayor, pero... me esperaba bastante mas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según dijo huexx la cosa es después de meter Su ROM en el teléfono es gastar la batería hasta que se apague, después cargarla entera y hacer la calibración con el programa. Ha partir de ese punto la autonomía del cacharro va en aumento progresivo. optimus negrillo |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato..puedo poner la v1 directamente? y perdere contactos si lo hago? soy root pero nunca puesto ninguna rom cocinada tengo que hacer algo especifico para poder poner esto?
|
|
|
|
Sí, puedes leer el primer post de este hilo. Si después te quedan dudas, entonces preguntas y te ayudaremos en todo. Los contactos, si los tienes en la sim y además sincronizados en gmail no los puedes perder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Páginas inaccesibles
Hay páginas a las que no accedo desde OB ZEUS V1, como novamov.com ,p.ej.
Da igual el navegador y la red que use. En XDA hay gente que reporta el mismo problema. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba redireccionado a localhost en el fichero de hosts. |
|
|
||||
|
||||
|
Las DNS que tiene son las de OpenDNS. Habrá que probar a cambiarlas a ver si se sigue produciendo el problema e ir descartando.
|
|
|
|
Hola, cual es el fichero que aloja esas DNS para el Market?
Cambiare ese fichero con el original, a ver si hay cambios en el market... Edit: Vale, acabo de verlo, en el 1º post: Modificadas las DNS en resolv.conf para mejorar la velocidad del market, lo buscare. Edit 2: Localizada en System/etc Tiene los 208.67.222.222 208.67.220.220 He extraído este archivo de una Nand mía, porque las Lite, y demas ROM, no lleva este archivo, hasta que tu la instales. En Original vienen: 8.8.8.8 8.8.4.4 Acabo de cambiarlas y reiniciar. Resultado: Igual, mismo fallo del Market, no son por las DNS,,, Última edición por cassiso Día 25/01/12 a las 00:05:26 |
|
|
|
Buenas chavales... mirad lo que he conseguido...
![]() A ver si mañana tengo algo más de tiempo y me dejo caer por aquí... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso estaba en las CM,,, Que bien que estén en tu Zeus V2... Estas hecho un Huexo duro.
![]() ¿Sabes si se podrá arreglar lo del Market? o que cosa le altera para verse mal la portada y iconos? Estamos aquí deduciendo posibilidades y nada. |
|
|
|
Gracias cassiso por lo del gps yo uso ndrive y ya me reconoce más rápido
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Algún problema tendrás al visualizar desde Dropbox...
La he subido a otro servidor... ¿La ves ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|