![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te refieres a que no tiene operativos los "edit quick..." en los settings? Se lo puedes meter tu aparte? |
|
|
|
|
|
como?
|
|
|
|
eske no me aparece el rebot , rebot recov. etc ademas de quitar el cierre de pantalla crt que da problemas
wops solucionado lo del rebot i demas lo unico lo del cierre crt ;) Última edición por cerdo Día 24/01/12 a las 21:25:46 |
|
|
||||
|
||||
|
no esta jkay pero si está quickpanelsettings qe es lo mismo!
|
|
|
|
Como rula, hay grandes diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: estoy haciendo full wipe, se me bloqueaba cada vez que abria el quadrant, ahora comento!
Ahora estoy probando, le pasaré un Quadrant a ver cuanto da, con lo poco que he probado me gusta, es rápida, es estable y guay. Me mola el tema de ICS de criskelo, y creo que hicieron uno para rocket, lo probaré si va en esta.. Última edición por eliot_11 Día 24/01/12 a las 21:52:41 |
|
|
|
Si yo tengo el tema ICS en la 19_1, no es que sea la fin del mundo pero bien.
Si te encuentras algo nuevo chulo nos dices algo... Yo probaré mañana, tengo que hacer algunas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado? he tenido que hacer full wipe, y no restaura con Titanium.. pone Restaurando y no se bloquea porque puedo tirar atras, pero se queda al 0% y no restaura nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que dicho sea de paso, siempre me surge la duda de si es lo más conveniente restaurar también todos los datos del sistema junto con las aplicaciones y sus datos... De momento estoy recolocando widgets y demás, poca cosa puedo decir. Ya veremos qué tal tira. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues no veo el quickpanelsettings
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Atención, el mod ICS que viene en el mismo post de XDA no funciona bien con la V20!
Con la 19.1 iba bien y en la 20 se instala sin problemas, pero luego el Quick Pannel Settings no funciona. Esperemos que lo actualicen también a esta última versión de la rom, porque estaba bien guapo... |
|
|
|
Pues si la verdad
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está todo en su sitio y testeado. Ha costado un poco pero hemos terminado la tarea.
El Quadrant me arroja resultados de entre 4500 y 4900 puntos (siempre tomo con todas las reservas del mundo esto de los benchmark). No la veo ni más ni menos rápida que las versiones anteriores. Es igual de buena y las cosas como son, ya flasehamos por el mero "placer" de flashear, porque hasta que no venga ICS poco queda ya que rascar. El problema de que la pantalla se invertía ha desaparecido. El mod ICS, como he dicho, de momento no es compatible con JKay o con Quick Pannel Settings, está pendiente de update a esta versión nueva de la rom. He instalado otro mod más antiguo que viene en el mismo post del hilo de XDA y sí que es compatible con el Quick Pannel Settings. De momento hemos quitado todos esos colorines chillones. Un par de detalles que no me gustan es que han quitado el reloj digital que venía con todas las versiones anteriores y han incorporado uno horroroso. He sacado el apk de una versión anterior de la rom y arreglado. El otro es que, como he dicho antes, han olvidado el tema de agrupar los widgets por categorías. A ver si lo recuerdan para próximas actualizaciones, porque en la 19.1 sí que venía apañado este detalle. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera rom que flasheo y los resultados los noto y mucho. Aun estoy algo verde y me gustaria meterle algun mod para que fuese mas visual pero exactamente no se donde encontrarkos y como se ponen...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s. ¿alguien ha visto en algún lado o alguna web, para cuando llegará android 4 ice cream a nuestras máquinas?. Es que estoy hasta los cojo... de tanto flasheo, claro y vosotros me diréis...Pues no flashees capu... Pero claro...os veo a todos flashear y... no voy a ser menos. En serio, ¿alguien sabe algo?.
Un saludo Yo por ahora me he estancado en la v19.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
Eliges la personalización que te guste (ojo, fíjate bien que sea compatible con tu versión de la rom) y te descargas el archivo zip correspondiente. Lo pasas a tu móvil (tarjeta SD interna o externa, da igual) y ya desde CWM o desde el recovery lo flasheas. Se reiniciará el móvil y ya tendrás la nueva apariencia. No hay que hacer nada más. Yo ayer flasheé el mod de ICS, pero no era compatible con Quick Pannel Settings, así que deshice el proceso y flasheé el "Stocklook theme". Está perfecto para mí, con una apariencia mucho más sobria (aunque ponga que es sólo para la v17, no te preocupes, que funciona sin problemas en las versiones posteriores). El caso es que este mod es sólo para la pestaña de notificaciones e iconos de la barra superior, pero no para los menús del móvil. Así que como este mod se ha solapado con el otro, tengo los menús o el marcador y contactos del móvil con apariencia de ICS y la pestaña de notificaciones con apariencia de stock rom. Muy original Saludos. Última edición por lampaul Día 25/01/12 a las 12:17:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks imagino que no sera necesario hacer wipe.
Muchas gracias la verdad es que gracias al foro resulta todo mucho mas facil. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|