|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay páginas que permiten la subida de archivos a sus servers (desconozco si esta página lo permite) s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ojala sea asi sin problemas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya le hice root al note y creo que me voy a decantar por esta room (la primera). Mi pregunta es:
¿Hay que hacer full wipe? ¿Me recomendais algun kernel que vaya bien? ¿Simplemente es instalar el zip desde recovery o CWM y listo verdad?. No se si estara dando algun problema o haya que hacerle algo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Querid@s compañer@s. Tengo instalada la versión 19.0, además ha sido la primera que he instalado y me va muy bien. Pero, estoy llenando la agenda de eventos, el gestor de tareas, no paro de recibir correos, instalando nuevas aplicaciones, gestionando mis widgets y accesos directos...Pero...si instalo otra ROM en la cual tenga que hacer wipe ¿hay alguna forma (titanium...) para guardar esos datos? Mi preferencia sería la siguiente:
1. Correos recibidos que están borrados del servidor. 2. Eventos en la agenda. Etc. En realidad me conformaría con guardar solamente los correos que he recibido o he enviado. Uso el gestor de correo que viene por defecto en el Note. Pedazo de maquinón nos hemos comprado. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version : ROCKET ROM-V20-XXLA4
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
notición! ROCKET ROM-V20-XXLA4
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El link no rula
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo afirma tanto los foreros de xda como yo, miles de personas estamos intentandolo bajar y se colapsa, esto funciona a base de F5 (actualizar) hasta que te engancha a ti y se pone a bajar. A mi me ha tardado como 10 veces actualizar y ya la tengo bajando
|
||||
|
||||
|
: Ok: |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como lo vas a hacer cuando la tengas, vas a hacer full wipe o no?
Si es que si, tienes que empezar a restaurar todas las app con el titanium no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis, el server esta petado, en xda estan hablando de ponerlo en torrent, auguro un auge a lo bestia de nuestro viejo amigo, damos un paso atras de 5 años en el tiempo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haré full wipe porque estoy cansado jaja, el autor pone que aunque sea NoWipe, recomienda hacer fullwipe, pero bueno por probar no pierdo nada! haré la copia de seguridad de Tiatnium opr si acaso y el Nandroid y a probar!
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy a la espera (está supercolapsada), lo intentaré mas tarde..., yo si le voy a hacer el full wipe, estoy con ganas de moverme : Risitas:
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin a empezado la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
provad este link
https://rapidshare.com/#!download|86...18050D61EB|0|0 a ver si tira ami me descarga a max velocidad aprovechad Última edición por cerdo Día 24/01/12 a las 20:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
lastima del jkay que no esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que no venga en el ROM y si quieres lo puedas flashear desde un zip externo.
Saludos. |