|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, libre, con cable de hdmi y usb. Azul metálico y tengo tarjeta de simyo. Hasta ahora contenta con él aunque he notado que a veces se va el 3g y tengo que apagar y encender para recuperarlo. Llamaré al sat a ver que me cuenta. De momento lo tengo tal cual venía, cuando me entere de como se mejora me pondré manos a la obra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas! en azul con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tambien me uno al censo jejejeje...
Blanco, con cascos caquita y sin cable hdmi, de orange prepago (159€ + 50€ obligados de recarga) y lo tengo desde hace 2 dias... Me tiene enamoraico perdio jejeje. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola ; yo tambien me uno dejando el Wildfire por detras
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la fila. Tres años con una HTC Jade y ahora en android. ¡Y muy contento, oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy el poseedor de un Xperia Neo V blanco desde enero con Yoigo, y ahora estoy empezando a trabajar con él mas a fondo. De momento lo he rooteado, le instalado el BusyBox, el CWM y ahora estoy desinstalando todo lo que no quiero tener e instalando lo que deberia venir en todo smartphone... veremos que tal se da...
Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego hoy el movil
mañana xa lo podre utilizar me vino con protector de pantalla y cable hdmi |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde primeros de abril del 2012 devido a tener ke enviar mi htc wilfired a revisar ya ke se kedo con la pantalla de inicio en blokeo asike este lo tenia por puntos gratis y me lo pille........ muy contento con el la verdad se nota la diferencia del procesador de 1hz en materiales me siguen gustando HTC por lo demas muy buen movil pantalla video otra historia de donde venia un saludo por cierto alguien sabe para cuando 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio es blanco de orange y lo tengo casi una semana. Es un movil estupendo en relacion calidad/precio. Tengo pensado flashearlo y rootearlo pero aun estoy pez!!Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es azul de Movistar. Lo tengo hace unas semanas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar uno. aqui para lo que mandeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Xperia Neo V aquí. Azul y de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con neo v azul de vodafone desde hace dos meses y mas perdido que el barco del arroz en el tema del flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nueva adquisición y espero exprimirlo como hice con el Wildfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo recojo el 24 es de yoigo estaba en duda entre el ace y este ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Xperia neo V azul de Movistar.Hasta ahora contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete a todos los que tenemos el Sony Ericcson Neo V y continuo con otro post seguido porque no me dejaba incluir un link, ya que no llevaba 2 post... (tema de seguirdad antispam del foro)
Última edición por Surprises Día 22/04/12 a las 18:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
...yo lo tengo hace 6 días y he pasado de un smartphone con Windows Phone 6.5 a otro con Android 2.3.4. Espero aprender más de lo que he aprendido con el anterior SO, es más, posiblemente a mi anterior smartphone le ponga Android y se lo deje a mi mujer.
Acabo de comprar una microSD Samsung 32 GB. clase 10 que me entregarán a lo largo de esta semana que entra, ya os comtaré en el tema. Última edición por Surprises Día 24/04/12 a las 12:49:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de yoigo, es blanco y coto 49 euros con tarifa 20€ + bono internet 8€
|