|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha probado la ultima version de la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 - v1.5.1 (Incremental)
Just flash this update over v1.5.0 without a wipe! (For those on a custom kernel, you have to flash the camfix 1.4) Added new market 3.4.4 Amaze camera reintroduced Fingerprint changed in the build.prop to Sense 3.0 in order to solve some market problems (Thx Baadnewz) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola d enuevo a todos!!
He estado tiempo desconectado por varios motivos y hoy me encuentro con la version 1.5.1!! joe!! Tengo la 1.4.5 de momento muy contenta con ella. Que me recomendais que cambie a esa nueva versión o no merece la pena y me espero a que salga el ICS?? Ventajas de esta version con respecto a la mia, me las podeis decir?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola d enuevo a todos!!
He estado tiempo desconectado por varios motivos y hoy me encuentro con la version 1.5.1!! joe!! Tengo la 1.4.5 de momento muy contenta con ella. Que me recomendais que cambie a esa nueva versión o no merece la pena y me espero a que salga el ICS?? Ventajas de esta version con respecto a la mia, me las podeis decir?? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola d enuevo a todos!!
He estado tiempo desconectado por varios motivos y hoy me encuentro con la version 1.5.1!! joe!! Tengo la 1.4.5 de momento muy contenta con ella. Que me recomendais que cambie a esa nueva versión o no merece la pena y me espero a que salga el ICS?? Ventajas de esta version con respecto a la mia, me las podeis decir?? gracias. ![]() Haz tu la prueba, Hazte un backup, e instala la nueva, si te convence la dejas y si no vuelves a la anterior con el backup. En cuanto a esperar a la ICS....voy a probar un tema que convierte nuestra rom en ICS, visualmente, ahora mismo la tengo en otra rom y es expectacular, cuando llegue a casa la pruebo en esta rom y si no hace nada raro lo pongo aquí. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta probado el tema ICS en esta rom, va de lujo, y como adelanto de Papa Noel un regalito, el teclado con cursores, con teclas normales y con color azul (las de los cursores)
Os pongo el enlace donde esta todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303448 Son temas independietes, uno es de ICS y otro del Teclado. Saludos y ya me contareis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial,estable y perfecta con kernel de serie,he puesto los temas y muy bien,gracias,un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he leido el post completo pero no encuentro cual es la radio recomendada para la version 1.5.0. yo la radio que tengo ahora es la 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 y me va como el culo, va y viene la cobertura y el wifi tarda mucho en conectar, alguien me podría pasar el enlace o subir la radio, en xda tampoco pone ninguna en concreto
Recommended Radio So many devices and networks i can't recommend one. Just use the the radio which suites you best. un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Me ha surgido un problema que me tiene loco! Resulta que no pude cargar el mobil desde ayer por la tarde, y lo he puesto a cargar hace un par de horas. Es decir, el mobil ha estado apagado sin bateria unas 26h. Al encenderlo la luminosidad de la pantalla esta disminuida. La tengo a brillo maximo y se ve mas oscura que antes a la mitad, y al minimo no se ve practicamente nada. Que debo hacer? Si puede ser no quiero tener que flasherla de nuevo... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Me ha surgido un problema que me tiene loco! Resulta que no pude cargar el mobil desde ayer por la tarde, y lo he puesto a cargar hace un par de horas. Es decir, el mobil ha estado apagado sin bateria unas 26h. Al encenderlo la luminosidad de la pantalla esta disminuida. La tengo a brillo maximo y se ve mas oscura que antes a la mitad, y al minimo no se ve practicamente nada. Que debo hacer? Si puede ser no quiero tener que flasherla de nuevo... Gracias!! ![]() Si aun asi no lo solucionas flashea la rom encima, sin wipes, y no pierdes ninguna aplicacion, bueno si has cambiado el kernel y la camara si. Saludos y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser? :$ "edito" He probado de quitar la bateria, dejarlo unos minutos sin, y volverla a poner. Ahora va perfecto. Que susto... Última edición por joansavio Día 23/12/11 a las 14:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no ha funcionado. El recovery me ha salido mas oscuro, he flasheado sin wipes y en el reinicio la pantalla de blanca de htc inicial estaba demasiado oscura también. Todo con muy poco brillo, y esta al maximo... Esto me huele mal la verdad...
Que puede ser? :$ ![]() Nota... Hace unos dias tuve un problema de que se me apagaba solo el movil y lo solucione cambiando la radio. Es otra occion.... Tenia la radio del xe y he vuelto a la del sensation normal. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar un Ruuuu.exe oficial desde el ordenador, pero eso si tienes que tener la beria minimo a un 70%. Y haces un backup de la rom antes.
Nota... Hace unos dias tuve un problema de que se me apagaba solo el movil y lo solucione cambiando la radio. Es otra occion.... Tenia la radio del xe y he vuelto a la del sensation normal. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() La verdad que me habia asustado. Pero bueno lo importante esque ya esta a punto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede espilcarme que es eso que pone en el titulo que pone BRAVIA?? tiene que ver con el motor de pantalla bravia de los S.ericsson? si es asi, se nota la diferencia?? porque las pantallas de los SE se ven genial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Be water my friends. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenas! Me gustaría saber como puedo poner la aplicación nativa de android, noticias y tiempo, ya que la uso mucho y esta ROM no la lleva instalada. Y también si hay alguna manera de poner las apps recientes en la barra de notificaciones. Gracias de antemano!
|