ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
buustah buustah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
me he instalado el 4.0.3 custom Version y no me ha cambiado la version, segun leo dice wolf que hay que tener instalado el FreeKernel 4.4, es correcto? puede ser que no se me actualize por no tenerlo instalado? donde se descarga? gracias
No tienes que instalar nada más que el update... todos lo hemos hecho así.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 03:37:31
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
me he instalado el 4.0.3 custom Version y no me ha cambiado la version, segun leo dice wolf que hay que tener instalado el FreeKernel 4.4, es correcto? puede ser que no se me actualize por no tenerlo instalado? donde se descarga? gracias
Hola! si instalas el 4.0.3 custom, viene con el freekernel ya, no tienes que instalarlo. yo es lo que he hecho y me funciona bien, salvo el problema de la cámara y que se calienta y se descarga ultra rápido.

@norigkgp1, la verdad es que no entiendo qué he podido estropear porque no he hecho nada creo, no se si fue al pasar a la v4 o qué. no se si será coincidencia que lo de la bateria me empezara a pasar despues de calibrar el móvil por primera vez. en fin, tendré que hacer lo que dices, hoy me ha durado la batería sólo medio dia. miré hoy a ver si había algun proceso ahi haciendo cosas sin enterarme pero para la proxima, como lo miro? porque no vi nada sospechoso. el 3g siempre lo tengo activo y el wifi tambien (se van intercalando segun si tengo acceso a wifi), y me suele durar el dia entero la bateria.

Entonces hago: 4 wipes, instalo la v4, lo reinicio, instalo el update, lo reinicio, y luego me quiero poner lo del bravia optimizado para esta versión (que ya lo tengo descargado), y luego lo de la batería circular de color azul. entre paso y paso mejor reiniciar no? con el kernel que viene en el update me basta no? ¿Luego puedo recuperar mis datos del backup que he hecho o lo hago con titanium? (preferiria del backup, pero no se si eso implica que ya no es un fresh install ).

bueno me voy a dormir que acabo de llegar a casa y madrugo mañana lo haré y comento a ver qué tal me va, gracias!

Última edición por aishaz Día 25/08/11 a las 03:40:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 06:01:08
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje

Si queréis probar el kernel de Doomlord con undervolt, está en uno de mis posts páginas atrás. El V2. Se instala como un custom zip.
sabes si en la 4.2.1 se puede poner ese kernel?

Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
yo llevo con la v4.0 desde que salio, no le he metido nada de extras ya que me iva mas lento y ahora le instalo el 4.0.3 desde el recovery y no se me actualiza, porque?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
Hola! si instalas el 4.0.3 custom, viene con el freekernel ya, no tienes que instalarlo. yo es lo que he hecho y me funciona bien, salvo el problema de la cámara y que se calienta y se descarga ultra rápido.

@norigkgp1, la verdad es que no entiendo qué he podido estropear porque no he hecho nada creo, no se si fue al pasar a la v4 o qué. no se si será coincidencia que lo de la bateria me empezara a pasar despues de calibrar el móvil por primera vez. en fin, tendré que hacer lo que dices, hoy me ha durado la batería sólo medio dia. miré hoy a ver si había algun proceso ahi haciendo cosas sin enterarme pero para la proxima, como lo miro? porque no vi nada sospechoso. el 3g siempre lo tengo activo y el wifi tambien (se van intercalando segun si tengo acceso a wifi), y me suele durar el dia entero la bateria.

Entonces hago: 4 wipes, instalo la v4, lo reinicio, instalo el update, lo reinicio, y luego me quiero poner lo del bravia optimizado para esta versión (que ya lo tengo descargado), y luego lo de la batería circular de color azul. entre paso y paso mejor reiniciar no? con el kernel que viene en el update me basta no? ¿Luego puedo recuperar mis datos del backup que he hecho o lo hago con titanium? (preferiria del backup, pero no se si eso implica que ya no es un fresh install ).

bueno me voy a dormir que acabo de llegar a casa y madrugo mañana lo haré y comento a ver qué tal me va, gracias!
Exactamente eso.

Yo en lugar de Titanium uso Mybackup Pro y me va perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
sabes si en la 4.2.1 se puede poner ese kernel?
No lo especifica claramente en el hilo de XDA, pero sí que dice que mientras tengas el último firm oficial ( el que tenemos todos de Ginger ), ha de funcionar.

[ Requirements ]
Rooted ROM based on latest SE FW 3.0.1.G.0.75
working Recovery

Yo lo he puesto desde el 4.0.3, pero imagino que en la 4.2.1 también ha de rular.

yo llevo con la v4.0 desde que salio, no le he metido nada de extras ya que me iva mas lento y ahora le instalo el 4.0.3 desde el recovery y no se me actualiza, porque?
gracias
Si desde la V4 instalas la 4.0.3 a través de xRecovery ( recuerda que NO hay que hacer ningún wipe, es un update " light " ), debería funcionarte. Un Clean install podría solucionarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,
(...) miré hoy a ver si había algun proceso ahi haciendo cosas sin enterarme pero para la proxima, como lo miro? porque no vi nada sospechoso. (...)
Menú->Parámetros->Aplicaciones->Servicios en ejecución->En ejecución

Ahí te sale lo que está en marcha en ese momento. Si ves algo sospechoso ya nos lo dices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norigkgp1 su comentario:
Viejo 25/08/11, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Bon dia

Te explico mi experiencia al respecto, yo y creo que como todos, hemos ido pasando de version en version, cierto es que ha evolucionado muy rapida esta rom y no hemos sabido sacarle el jugo porque no nos da tiempo, pero mira por donde desde esta ultima se ha decidido a dar mas margen entre actualizaciones por lo que te da margen de comprobar y probar el terminal y sacar una o alguna conclusion, dicho esto, a lo que ivamos, actualice como tu desde la v4.2.1 a la superior, y mira por donde empezaron los problemas al poner un kernel que se decia que funcionaba bien, pero no perdi el root, y no s que mas cosas, la solucion empezar de cero con la v4 tal como se recomienda dejar coger sobre todo señal y actualizar a la superior, y poner despues de repetir el paso anterior los datos y app personales, con el metodo que mejor o funcione y en un par de dias se.espabila el terminal, eso si la bateria se.sigue.resintiendo a pesar de tener pocas app abiertas, tambien llevo todo el dia el BT conectado por el manos libres.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 11:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la verdad que es raro y nos está dejando un respiro con los update a sí por lo menos podemos testear bien la ROM

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Con el último update y el custom kernel me vuela la batería en reposo. Nueve horas por al noche y me queda el 62%
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim_net Ver Mensaje
Bon dia

Te explico mi experiencia al respecto, yo y creo que como todos, hemos ido pasando de version en version, cierto es que ha evolucionado muy rapida esta rom y no hemos sabido sacarle el jugo porque no nos da tiempo, pero mira por donde desde esta ultima se ha decidido a dar mas margen entre actualizaciones por lo que te da margen de comprobar y probar el terminal y sacar una o alguna conclusion, dicho esto, a lo que ivamos, actualice como tu desde la v4.2.1 a la superior, y mira por donde empezaron los problemas al poner un kernel que se decia que funcionaba bien, pero no perdi el root, y no s que mas cosas, la solucion empezar de cero con la v4 tal como se recomienda dejar coger sobre todo señal y actualizar a la superior, y poner despues de repetir el paso anterior los datos y app personales, con el metodo que mejor o funcione y en un par de dias se.espabila el terminal, eso si la bateria se.sigue.resintiendo a pesar de tener pocas app abiertas, tambien llevo todo el dia el BT conectado por el manos libres.
+1 a todo, pero no esperéis consumos contenidos si tenéis BT/H/Wifi conectados todo el tiempo y con actualizaciones...

Desde las 8.30 hasta ahora, haciendo 2 llamadas y con el wifi activado, me ha bajado un 4%...a 1% por hora me parece un consumo excelentemente bajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por menorica Ver Mensaje
Con el último update y el custom kernel me vuela la batería en reposo. Nueve horas por al noche y me queda el 62%
1.- Qué suerte poder dormir 9 horas.
2.- Algo hay ahí. A mí en 5 horas me vuela como mucho en reposo un 4/5%, con el Wifi y Whatsapp abierto.

Eso sí, uso el kernel con undervolt ( el X, V2 ) de Doomlord, supongo que algo tendrá que ver.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
si me ha actulizado, el problema es que por lo visto no se me descargo bien el rar y no lei el mensaje de error en la actualizacion, gracias a todos
por cierto, despues de actualizar he instalado el xloud and bravia wb v4.0.21 by sahib y me ha cambiado la version a la 4.2.1, es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Pues no sé si meter ese kernel, sería en recovery sin más no? es que yo cuando digo que me gasta mucho me refiero haciendo el mismo uso claro, yo siempre tengo el wifi y el H y nunca me ha consumido tanto, por eso noto la diferencia.
Está el maps siempre abierto no sé porqué pero como mucho me marca un 4% de batería.

Última edición por menorica Día 25/08/11 a las 13:06:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 13:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
1.- Qué suerte poder dormir 9 horas.
2.- Algo hay ahí. A mí en 5 horas me vuela como mucho en reposo un 4/5%, con el Wifi y Whatsapp abierto.

Eso sí, uso el kernel con undervolt ( el X, V2 ) de Doomlord, supongo que algo tendrá que ver.
Pues no se como lo aras y que cosas tendrás puesta px a mi en 7 horas con 3g activo algo de washapp y un poco de foro me queda en 48%

Por cierto el intentado meter el kernel tuyo otra vez con la 4.2.1 que llevo y me pasa igual no me lo cambia se queda el mismo

PD: podrías subir un backup tuyo para probarlo nosotros a ver si nos funciona igual de bien la batería?

Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si me ha actulizado, el problema es que por lo visto no se me descargo bien el rar y no lei el mensaje de error en la actualizacion, gracias a todos
por cierto, despues de actualizar he instalado el xloud and bravia wb v4.0.21 by sahib y me ha cambiado la version a la 4.2.1, es correcto?
Has flasheado el que no toca. Cada versión tiene su patch.

Vuelve a instalar el update v4.0.3. Y flashea a continuación el que te adjunto.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip xloud and bravia v4.0.3 by sahib.zip (5.41 MB, 11 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/11, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Pues no se como lo aras y que cosas tendrás puesta px a mi en 7 horas con 3g activo algo de washapp y un poco de foro me queda en 48%

Por cierto el intentado meter el kernel tuyo otra vez con la 4.2.1 que llevo y me pasa igual no me lo cambia se queda el mismo

PD: podrías subir un backup tuyo para probarlo nosotros a ver si nos funciona igual de bien la batería?

Lo tengo tal y como viene, con unas 15 apps más ( ninguna de control de tráfico/batería )...

Lo siento pero prefiero no subir ningún backup mío... no sea que por error suba alguna información mía que llegue a manos " indeseadas "... nunca se sabe.

Pero tranquilo que lo conseguiremos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno también tienes razón lo e pensado después de mandarlo que con un backup tuyo podrías subir datos personales y no es plan

Por lo de meter el kernel no se te ocurre nada más que puede ser? No me lo cambia

Otra pregunta si cambio la microSD que tengo una de 16gb preparada perdería algo como xrecovery o rot? Aplicaciones me imagino que si pero tenía pensado hacer un backup cambiar la tarjeta y recuperar backup, pero me queda la duda si el xrecovery se pierde ya que hay una carpeta en la microSD

Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por menorica Ver Mensaje
Pues no sé si meter ese kernel, sería en recovery sin más no? es que yo cuando digo que me gasta mucho me refiero haciendo el mismo uso claro, yo siempre tengo el wifi y el H y nunca me ha consumido tanto, por eso noto la diferencia.
Está el maps siempre abierto no sé porqué pero como mucho me marca un 4% de batería.
me da que voy a meter el kernel ese yo tambien...

Por cierto, no he hecho nada aún de reinstalar todo, y milagrosamente ya no se calienta el móvil ni vuela tan rápido la batería, aunque me sigue pareciendo que gasta mucho en comparación a antes. ayer miré las aplicaciones que habia en ejecución y ninguna anormalmente sospechosa. de todas formas me sigue sin funcionar la cámara asi que tendre que reinstalar igualmente el kernel ese de doom en qué momento de todo mi proceso de instalacion lo meto?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me da que voy a meter el kernel ese yo tambien...

Por cierto, no he hecho nada aún de reinstalar todo, y milagrosamente ya no se calienta el móvil ni vuela tan rápido la batería, aunque me sigue pareciendo que gasta mucho en comparación a antes. ayer miré las aplicaciones que habia en ejecución y ninguna anormalmente sospechosa. de todas formas me sigue sin funcionar la cámara asi que tendre que reinstalar igualmente el kernel ese de doom en qué momento de todo mi proceso de instalacion lo meto?
Bueno, supongo que ya tienes el kernel que comentamos... el V2 undervolt de Doomlord. Puedes flashearlo al haber acabado de hacer el update, como un custom zip más.

Y dime si te aparece en sobre el teléfono->versión del núcleo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/11, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, cogi el que posteaste par de páginas atrás pues nada voy a ello, a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 19:44:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /