|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me sale así ni con el flasheable, habéis probado a borrar datos de la aplicación de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso lo había probado ya y no me lo ha solucionado, voy a intentar como dice el compañero a copiar solo el media_profiles, y sino pues...a ver si Tomeu tiene algo que aportar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ya que la aplicacion no la modifique, es decir la deje de como venia la rom que en mi caso es la insertcoin 3.3.0 y ya viene con la camara del amaze por defecto, lo que hice fue solo sustituir el media profiles que viene por defecto por el de erosizeD con bitrates mejorados, asi la camara quedo con la misma interfaz pero con las mejoras del bitrate
|
||||
|
||||
|
si ya que la aplicacion no la modifique, es decir la deje de como venia la rom que en mi caso es la insertcoin 3.3.0 y ya viene con la camara del amaze por defecto, lo que hice fue solo sustituir el media profiles que viene por defecto por el de erosizeD con bitrates mejorados, asi la camara quedo con la misma interfaz pero con las mejoras del bitrate
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que raro a mi no me sale el bit rate, ademas recuerdo que grabe un video y en detalles decia 40196 kbps, es raro que te salga a ti eso
|
||||
|
||||
|
Pues...no se qué es lo que puede estar fallando la verdad. De momento aunque todo este descuadrado voy a seguir usando el mod porque al menos tiene la funcionalidad que quiero, y ya si Tomeu o cualquier otro viene con una solución pues ya está
![]() Por cierto, aun se sigue quedando congelada cuando tiras fotos sin flash. Última edición por sirdavee Día 12/10/11 a las 17:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...no se qué es lo que puede estar fallando la verdad. De momento aunque todo este descuadrado voy a seguir usando el mod porque al menos tiene la funcionalidad que quiero, y ya si Tomeu o cualquier otro viene con una solución pues ya está
![]() Por cierto, aun se sigue quedando congelada cuando tiras fotos sin flash. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso con la sense 3.5, la amaze la voy a probar hoy con la rom KingDroid.
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda congelada tanto con custom kernel como con cualquier otro, ambos mods, aunque el amaze me funciona mejor ya que se queda congelada solamente cuando tiras fotos sin flash, en el otro era de forma aleatoria.
Ayer estuve leyendo en el hilo de la Kingdroid y hay gente que también se le queda congelada...yo creo que los kernels estan muy verdes aun para el 3.5... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda congelada tanto con custom kernel como con cualquier otro, ambos mods, aunque el amaze me funciona mejor ya que se queda congelada solamente cuando tiras fotos sin flash, en el otro era de forma aleatoria.
Ayer estuve leyendo en el hilo de la Kingdroid y hay gente que también se le queda congelada...yo creo que los kernels estan muy verdes aun para el 3.5... ![]()
|
||||
|
||||
|
Probaré lo que comentas, pero tener que tirar fotos a 5 mpx teniendo 8 no me parece la mejor solución.
De todas formas me tira para atrás ahora mismo todo el tema este de que se ande congelando la cámara, así que he vuelto al AMAZE original mientras se solucionan todos estos fallos, que por lo menos no se queda congelada en ningún momento. A ver si optimizan los kernels para el 3.5 de una vez por todas y se solucionan todos estos errores... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decidido a flashear mi sensation, y lo primero que he probado han sido todos los mods de cámara que hay, pero ninguno me da más calidad que la que me da el camera 360 ultimate, pero con muchísima diferencia. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este MOD aun no lo he probado por un problema que arrasto desde hace tiempo, al que no encuentro solución y es que si uso flash, se me apaga el movil, al estar por debajo de 99% de bateria, teniendo que quitar la bateria para encenderlo. A pesar de ello, llevo una sensation y una version anterior de este mod, he probado todos los demas y ninguno llega a este... Sorry por el tocho ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Un poco si que entiendo, soy fotógrafo en una agencia de publicidad, jejejeje... lo que hago para probar las cámaras es realizar la misma foto, con el movil quieto, luego las paso al ordenador, la abro en photoshop y la de camera360 ultimate pesa más del doble, a veces el triple, que la de los mods que hay por la web, y la calidad, igual, es mucho más alta en el camera360ultimate... De momento, sólo me sirven por el tema del video, que ahora es mp4 en 20 mbits, que no está mal, para lo que era, 3gp con 8 mbits o 12 creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Un poco si que entiendo, soy fotógrafo en una agencia de publicidad, jejejeje... lo que hago para probar las cámaras es realizar la misma foto, con el movil quieto, luego las paso al ordenador, la abro en photoshop y la de camera360 ultimate pesa más del doble, a veces el triple, que la de los mods que hay por la web, y la calidad, igual, es mucho más alta en el camera360ultimate... De momento, sólo me sirven por el tema del video, que ahora es mp4 en 20 mbits, que no está mal, para lo que era, 3gp con 8 mbits o 12 creo... ![]() E intentado con el Vignete y estos y no noto mejora de calidad por ningun lado... Ademas, si no notas mejora respecto la de serie, es que no ves bien, porque el 25% de compression jode mucho las imagenes, y si tan entendido en fotografia eres, tendrias que saberlo... ( mencionar que el camara 360 aplica unb 15% de compression en la imagen cosa que empeora caliadd ) Sobre el peso, no tiene mucho que ver en esta situacion... el vignete tambien me las saca del doble, y no veo diferencia en calidad... solo veo unas lineas verticales bastante feas... Aunque bueno, como digo siempre aporta pruebas, y me callo.. Adjunto captura, para que veais... No hay diferencia real, no al menos una diferencia que digas WOA, vale la pena... yo no aprecio diferencia.. AÑADO, la foto sacada con el sensation se a sacado a -2 de nitidez, con lo cual se ve algo mas difuminado, pero como veis, no hay diferencia practica.
Última edición por |ErosizeD| Día 14/10/11 a las 13:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima Rom de Kingdroid v7 y a mi me pasa ese problema con el kernel stock, se me queda congelada la imagen, yo lo detecte con el flash automatico y claro de dia no sale flash y se congelo la imagen
|
|
|
|
hola que tal...un saludo ante todo....y bueno, quisiera que me orientaran ya que en cuestiones de mods de cámara (espero haberlo escrito correctamente jejeje) estoy prácticamente en blanco, lo único que se es que mejorará mi cámara al instalar alguno o no? y de ser así cual de los que ponen aqui me recomiendan? Para mayor orientación tengo la rom insetcoin v3.2.2 con el kernel stock...de antemano gracias y saludos!!!
|