|
||
|
|
||||
|
||||
|
olvidadlo...hoy no ha salido y dudo que la saquen el finde (aunque todo es posible y si pasa me tragaré mis palabras
D) nos han mentido como han querido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actu de Eclair a Froyo se lanzó un domingo por la tarde. El motivo es que el domingo tiene menos demanda, al estar la gente "desconectada", con lo que intentan evitar problemas de saturación de servidores y cosas así...el lunes cuando la gente vuelve a la vida y se conecta a la wifi del curro, por ejemplo, ya se han quitado cierto porcentaje de actus del domingo.. por el mismo motivo se hacen oleadas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, los vecinos del SE xperia x10 ya pueden actualizar a gingerbread...no digo mas..."ZAS en toda la cara a HTC " y sin esperarlo nadie, hoy a 2:59 de la noche ya es sabado, ahora que? Lo que dijimos a finales de julio es domingo, a lad 23:59 "59, parece que lo hacen queriendo, de mala gana, anda y que os DEN!!! HasTa los C...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes parte de razón, pero la lealtad debe ser BIDIRECCIONAL y en HTC no saben que significa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he liberado espacio para tener las 25 megas de rigor libres...
q viene q viene XDSent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a dejar todos de ser tan ingenuos. ¿de verdad creeis que se tardan dos meses para "fabricar" el 2.3 para la desire?....como nos han engañado.
|
|
||||
|
||||
|
Preparando el rooteo, este finde cae fijo. A tomar por c.... htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Penoso. Me esperaba mas de htc. Reinicios en muchas unidades, bateria que se agota enseguida (y no a todos los smartphones les dura igual) y servicio técnico y actualización por debajo de Alcatel. En fin, uno y no mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar un par de días más, hombre. Y si para el lunes os dan calabazas, pues root y nueva ROM.
Como nota informativa, Cyanogen ya compila la versión 2.3.5 de Android. La que se supone que liberará HTC es 2.3.3. Enviado desde mi HTC Desire
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 01/08/11 a las 18:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte, ya me cansé de esperar: en cuanto pueda me piro de HTC. Aunque sepa que algo parecido nos pasará en otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tendra su razon,pero pensad un poco que esta actualizacion van a instalar miliones de propietarios de nuestras Desis....y si algo no se ha mirado bien ,la dicha actualizacion se va convertir en un desastre para la compania.Asi que sin ser abogado de la casa HTC en sierto sentido tambien estan pensando para los clientes.Yo desdeluego pienso no tanto en la dicha actualizacion como en el tema:Porque la casa HTC no vuelve a conseguir la mejor pantalla/Amoled/ para las nuestras Desis?Eso si que es una buena razon para enfadarse!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Igual no, peor. Seguimos sin actualización y encima, los grandiosos de HTC no han puesto la desi en esta lista.
Ya que han exo la judagada del "almendruco" podían haberse lucido y liberar el código de las desire que... a falta de pan, buenas son las tortas. Lamentable, link: http://www.androidpolice.com/2011/07...ng-to-its-end |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nos queda mañana, aunque me da a mi que se retrasará aún más.
Para los que tengan dudas sobre si rootear o no, os digo que es algo bastante facil, siempre surjen algunas dudillas pero siempre hay peña dispuesta a contestarlas en el foro, así que animaos. Yo empecé con la Reflex de Neo, he tenido instalada hasta la versión 2.1.7 y de ahi me pasé a la Stock Sense v1.1 también de Neo que creo que es lo más parecido a si HTC se digna a sacar la actualización. Mi experiencia en general es bastante buena, tiene todo lo que la gran mayoría esperamos de la nueva actualización. Quizas el inconveniente que le veo es la fluidez del sistema, va bien pero no como la oficial, la suavidad que tiene la oficial no la tiene, al menos las ROM que yo he probado con SENSE. En algunas acciones hay un cierto retardo como puede ser el bajar la barrita de arriba en donde se encuentra el reloj, la bateria... pero por lo demás estoy muy y no volvería a la anterior Si os gusta estar siempre con lo más actual y ya estais un poco cansado de vuestro movil... os animo a que Rooteeis y le instaleis una ROM cocinada, siempre se puede volver a atrás y dejarlo como estaba todo por si sale la oficial... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me metí a valiente y puse la reflex 2.1.7 de neo y estoy contento. Tengo retardos como nuestro compañero pero se lo achaco a la SD que es de clase 4.puede se no?
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy a rootear en breve pero no se que tarjeta meterle.
Cuales recomendais de 16GB?? Es la que estoy buscando justo a un colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nos vemos obligados a seguir con la froyo de neo si queremos 100% de fiabilidad, de por vida, ahora os digo una cosa, para mi da comienzo la mayor campaña de desprestigio para HTC, que por webos quiren que cambiemos de movil, esta bien, lo hare, pero sera a un SGS II...
Enviado desde mi ultimo htc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos HTC UK me bloquio en facebook jajaja no puedo comentar en ninguno de sus enlases
|