|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no te recomiendo ninguna de las dos, ya puestos prueba esta que es mucho mas rápida y también es Sense 3D , la cámara de video funciona bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235562 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta esta rom, tengo la cool-sensation v5, y me encanta, solo que va como ''pillada'' de vez en cuando, pero por lo demas perfecto, pero os quiero preguntar una cosa, he tenido varias roms sense 3.0 y en la pestaña personalizar no hay temas excepto el de htc, tube roms rcmix, la rcmix hd y rcmix z (creo k se llamaban asi) y tenian un monton de temas rexulones, pizarra negra, metal... me gustaban. Encontre en xda un monton de temas xulos archivo apk k los instalabas y te salian en la lista de temas. En esta kuando le doy a ''mas'' salen muy pocos y feos. Mire en una recopilacion de temas de este foro y solo encontre uno para el sense 3.0 pero no me funciono bien, no salian la mitad de los widgets y salian cada dos segundos un cartel que ponia no se que de una aplicacion habia infringido no se que, con dos opciones, ''iniciar'' o ''informar a htc'' pero seguia saliendo hiciera lo que hiciera, volvi a flashearlo y seguia igual. Agradeceria mucho si me dijerais algun link con temas en apk para el sense 3.0, de puta madre, si son zip, bueno, tambien me sirven.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
yo ahí nose que hacer, porque con sense 3.0 el uot kitchen los temas no me los instala correctamente...solo me cambia algun icono tipo bateria etc y poca cosa mas..lo demas no funciona!!! alguien sabe si es por el sense 3.0 y por eso no funciona bien el uot kitchen??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahí nose que hacer, porque con sense 3.0 el uot kitchen los temas no me los instala correctamente...solo me cambia algun icono tipo bateria etc y poca cosa mas..lo demas no funciona!!! alguien sabe si es por el sense 3.0 y por eso no funciona bien el uot kitchen??????????
![]()
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada , la instalas , pones la última radio recomendada, y haces una partición Ext4 de entre un giga o dos y el resto Fat32 , pero si ya lo tienes hecho pues nada.
@enermax ha creado un post con esta rom por si quieres más información porque esta es del coolkingdom y sensation ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232663 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232663
|
||||
|
||||
|
no no me dice nada de eso..simplemente instalo el .zip desde el recovery como siempre....y casi k no instala nada!!!!!! nose pork es...solo me cambio el bootanimation,el icono de la bateria,volumen y pokitas cosas mas!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin espacio enseguida, con la reflex cm7 tengo 300 mb libres en la ext, 120 en data y 35 en system, y con esta me quedo sin espacio despues de restaurar con titanium.
No veo la particion ext ni su capacidad, con la de neo si. Tengo hboot cm7r2 1gb ext4 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un tema k puse er otro dia me decia eso y no estaban la mitad de los widgets, no salia ni er reloj de htc ni er firend stream ni nada, en administrar aplicaciones desia que er servicio no estaba disponible O.O
|
||||
|
||||
|
@enermax NUEVA COOL SENSATION V6
Cool Sensation v6 * Repacked all apk's and Zipaligned with New Trick * New Improved Rosie (thx to cypis) (Clear HTC Sense/Rosie DATA) * Framework folder moved to data partition * Some bloat-ware removed * New Speed tweaks with Smoothness patch * GPS Fix & Dancing Droid |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede comentar que tal va esta última? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí la he probado,y sigue estando un escalón por debajo de la GFAN,
|
|
|
||||
|
||||
|
GFAN? Cual es esta.
Yo acabo de ponerla para probarla a ver que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La probaré también Última edición por dargonswim Día 16/07/11 a las 08:32:51. Razón: Me da FC a los programas que instalo: Terminal y Titanium. Probaré la GFAN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta room desde hace un par de días y me encanta, pero tengo el problema del espacio.
Soy Stock y con setenta aplis ya no tengo espacio. He leído unos cuantos hilos más atrás que flasheandole un archivo despues de la rom y después desde el Terminal emulator haciéndole un par de cositas se convierte la rom practicamente en Data2. Un par de preguntas, El terminal emulator es este programa "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118208" La segunda, hay que tener fat32 + ext4 o hace falta fat32 + ext4 + ext4 + swap. Gracias por vuestra atención |