|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos preguntas, que he echado un vistazo por el hilo y no me parecio ver solucion. La primera, ¿es posible eliminar las pestañas de la lista de app en el Go Launcher ¿?
y segundo, en otras roms si me funcionaba, y en esta no... os funciona el boton de los auriculares para comenzar musica parar musica y avanzar cancion?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las pestañas del go launcher no se pueden eliminar hasta donde se, las ultimas versiones no las use xq estoy con el tema sense de launcher pro, pero go dev no tenia planes de eliminar ese feature de su app
el boton me funciona perfecto, tanto en el auri bluetooth como el normal funciona a la perfeccion
|
||||
|
||||
|
A mi el botón del auricular me funciona perfectamente para pasar las canciones.
Me sorprende lo rápido que inicia la rom tras un reinicio.......y sigue yendo como un tiro. Vamos, yo he notado bastante mejoría respecto a la anterior versión, sobre todo en batería, ya que la fluidez creo que poco más se puede sacar de nuestras pequeñitas. Una cosa que comenté, el tema del estilo sense....se refiere al widget del reloj y tiempo? porque no veo mucha más diferencia...... Miles de gracias!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el botón del auricular me funciona perfectamente para pasar las canciones.
Me sorprende lo rápido que inicia la rom tras un reinicio.......y sigue yendo como un tiro. Vamos, yo he notado bastante mejoría respecto a la anterior versión, sobre todo en batería, ya que la fluidez creo que poco más se puede sacar de nuestras pequeñitas. Una cosa que comenté, el tema del estilo sense....se refiere al widget del reloj y tiempo? porque no veo mucha más diferencia...... Miles de gracias!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te respondo yo
![]() Si, despues de la rom, el autokernell.
|
|
|
||||
|
||||
|
las pestañas del go launcher no se pueden eliminar hasta donde se, las ultimas versiones no las use xq estoy con el tema sense de launcher pro, pero go dev no tenia planes de eliminar ese feature de su app
el boton me funciona perfecto, tanto en el auri bluetooth como el normal funciona a la perfeccion ![]() las pestañas del go launcher no se pueden eliminar hasta donde se, las ultimas versiones no las use xq estoy con el tema sense de launcher pro, pero go dev no tenia planes de eliminar ese feature de su app
el boton me funciona perfecto, tanto en el auri bluetooth como el normal funciona a la perfeccion ![]() Gracias por vuestraS respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Deja comentarios mañana o pasado acerca de labateria si la notas que aguanta mas con el nuevo kernell, a partir de ello decidiré flashearlo o no.
|
||||
|
||||
|
Hola, he utilizado muchas roms de este foro y es mi primer mensaje. No he tenido problemas en general con las roms y menos con esta. la verdad que esta espectacular y anda muy bien, pero he tenido problemas con el acelerometro, no me esta andando y le hecho wipe al alcelerometro pero nada... alguien mas tuvo problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema y es que cuando mi movil se sincroniza parece que recibe muchos datos y se reinicia, me pasa tambien cuando abro programas que utilizan internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 3.2 con Romstats activado espero que te sirva y muchas gracias.
Pff ya me habia acostumbrado a la 3 pero si sigues sacando roms igual de excelentes no dudare ni un momento en cambiar a la nueva. Gracias Saludos desde Mexico Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo un poco de problema a la hora de cargar el movil, lo tengo desde temprano cargando pero despues que llego al 80% de la carga, ahora carga muz despacio creo que tiene ya casi una hora mas y apenas va en el 82%.
no se cual pueda ser el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
hazle un reset y veras como está cargado... a veces le pasa al mio
|
||||
|
||||
|
Bunenas,el nuevo kernel de la última ROM le vale a la Rom anterior(la que no tiene sense)?Se nota algo mejor en fluidez o en batería?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner una foto por ventana? y q killer procesor usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
fluidez? yo creo que igual batería? si antes te duraba 1 dia, ahora no esperes que te dure 2.... diria que la misma... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejorcito que he probado. Me funcionan los tonos personalizados y al ser froyo va bastante rápida. Me la quedo!!!!
Un saludo Ricky
|