|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen de la bateria vuela con esta rom, lo han probado desactivando el Sysctl Config, a mi me ha funcionado y no siento gran cambio estando habilitado o desabilitado..
Espero la info sea de utilidad.... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.3 " pelada " no me lo hace, ahora mismo estoy pasando de la 4.3 a la 4.4 probando si me da el fallo, paso a paso... tengo una sospecha pero quiero confirmarla. Os digo algo.
El susodicho fallo que hemos tenido dos foreros de aquí ( y otros dos también en XDA ) con el altavoz exterior, que de repente deja de funcionar para pasar a oírse el audio por el auricular del teléfono. Reportado el BUG en XDA, a la espera de que se solucione. Yo voy haciendo pruebas a ver si lo " aíslo ". ![]() Por lo menos ya sabemos dónde está el problema. Voy a colgarlo en XDA a ver si el creador de la ROM es capaz de solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo cargue anoche y lo he desenchufado a las 8.... son las 23:46 y tengo un 55% de bateria. tengo el wifi/3G activado todo el dia con widget de tiempo, notificaciones de twitter cada hora, sincronizaciones de gmail activadas, he estado usando bastante el gtalk/whatsapp (siempre conectados tambien) y he hablado varias veces por el movil. asi que yo creo que el maldito programa este es el que se "carga" la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras hacer varias pruebas, desgranando paso a paso las instalaciones ... creo haber descubierto el problema, y no es otro que el " Camcorder improvement ", es decir, la modificación que permite grabar video con la cámara nativa en esta ROM, se carga el altavoz. O mejor dicho, lo deshabilita en cuanto detecta otro sonido mientras éste está funcionando, por ejemplo si nos llega una notificación, una alarma, una llamada... y traslada la salida de audio al auricular del teléfono.
Por lo menos ya sabemos dónde está el problema. Voy a colgarlo en XDA a ver si el creador de la ROM es capaz de solucionarlo. ![]() ![]() Última edición por Izrael_Maranon Día 18/03/11 a las 00:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema de sonido no es necesario reiniciar, sólo hay qué entrar a la cámara de vídeo y "grabar", notaran como el sonido vuelve al altavoz. Habrá qué esperar el fix o a ginger XD
Última edición por AngelGrey_SB Día 18/03/11 a las 01:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va el tema de la musica por los audifonos'? Me interesa bastante eso y mas pior que sera la primera ves que lo manoseo en meterle una rom jajajja SALUDOTES
A por cierto, cuando compre este poderoso tel, al usar otros audifonosc omo los del iphone, se escuchaba como ecualizador en 3D, y si usaban los de fabrica (con megabass) se escuchaba fuerte y claro, espero alguien pueda hacer esa comparativa . |
|
|
||||
|
||||
|
cierto se resuelve el problema aun que me gustaria mas no tener que hacerlo haci XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de los bugs que comentáis y que la batería con 3G dura muy poco (constatado) me pasa lo siguiente:
- Con la V4.4 Con el Dolphin HD última versión intento reproducir un vídeo en flash y el Dolphin desaparece del mapa. Lo he probado bastantes veces. Pasa siempre que estás viendo un vídeo en un navegador y haces zoom en la página con los dedos. - También he detectado (algún usuario también) que el Dolphin va más lento. Se nota mucho cuando haces scroll. Por ejemplo, en la página de "El Mundo"
|
||||
|
||||
De todos modos ya te digo que el altavoz externo de nuestro X10 es bastante ( muy ) malo/débil de potencia...Edit: eso sí, con unos buenos auriculares y el reproductor adecuado lo encuentro excelente de potencia y calidad de sonido. ![]() Al margen de los bugs que comentáis y que la batería con 3G dura muy poco (constatado) me pasa lo siguiente:
- Con la V4.4 Con el Dolphin HD última versión intento reproducir un vídeo en flash y el Dolphin desaparece del mapa. Lo he probado bastantes veces. Pasa siempre que estás viendo un vídeo en un navegador y haces zoom en la página con los dedos. - También he detectado (algún usuario también) que el Dolphin va más lento. Se nota mucho cuando haces scroll. Por ejemplo, en la página de "El Mundo" ![]() Última edición por norigkgp1 Día 18/03/11 a las 08:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como va el tema de la musica por los audifonos'? Me interesa bastante eso y mas pior que sera la primera ves que lo manoseo en meterle una rom jajajja SALUDOTES
A por cierto, cuando compre este poderoso tel, al usar otros audifonosc omo los del iphone, se escuchaba como ecualizador en 3D, y si usaban los de fabrica (con megabass) se escuchaba fuerte y claro, espero alguien pueda hacer esa comparativa . ![]() ... Te recomendaría qué pruebes y si no cumple tus expectativas siempre puedes volver a tu rom original =)PD: bajate el poweramp e instala el dspmanager, notarás porque digo qué el x10 montado en audífonos bien equalizado va de putamadre XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan Ya al fin la Instale pero tengo el Market Viejo e Installe el "Azul" pero no me aparece...
(Si entre primero al viejo) Algo me falto? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve Sysctl Config??
Hola pañer@s.
Mira que me he leido post en XDA y nadie se pone de acuerdo sobre Sysctl, de hecho, alguno habla de "legend urban". En lo que si se pone todo el mundo de acuerdo, es que consume mas batería. Aquí dejo el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929448 ,y la definición de las funciones de esta app, que al fin y al cabo, cambia parámetros del kernel: "Sysctl Config *Root* sysctl is used to modify kernel parameters at runtime. This tool will allow you to set values to increase performance and help save battery life. You can enable sysctl, set min free kbytes, dirty ratio, dirty background ratio, vfs cache pressure and oom allocating task. This is more for advanced users who want the most out of their device. Rom developers, feel free to include it in your roms if you like ;) " Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero como configurarla??
Que parametros mejoran bateria, rendimiento, etc?? Eso hay q investigar para sacarle provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
2.- xrecovery y install custom zip 3.- instala el nuevo market ( verde ) 4.- sin salir de xrecovery, instala el nuevo azul. 5.- reboot y disfruta del azul transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo desde aquí, que diseñen algo parecido a los planes de energía de los portátiles (por la similitud con nuestros smartphones):
Los profanos en rutinas, parámetros y demás menesteres, tendríamos que tener un Sysctl con solo estos tres planes por defecto, y si me apuras, hasta un widget que te permita cambiar entre uno u otro dependiendo del uso que le vayamos a dar a nuestro cacharrito. No se, hay lo dejo y lanzo la propuesta haber si alguien recoge el testigo. Salud@s.
|
||||
|
||||
|
( XDA ) Latest Updates: No Update.zip available now becouse main ROM is updated La probaré de todos modos, aunque me dice el dev que puede que no esté solucionado el bug del altavoz externo hasta la 4.6...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla.