|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tiramos pa lante, hagamos algún plan y si es posible de forma organizada para que tenga repercusión |
|
|
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A darle cañaaaa |
|
|
|
Sí, puede ser. Bueno, si respondéis al tuit podéis añadir toda la info necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el pedido que se te ha quedado pago realizado y no hayas recibido correo de confirmacion manda pantallazo del bizum, por telefono no te lo van a poder cancelar porque no les da la opcion ya que segun ellos es como un pedido fantasma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo cancele el negro intenso y ayer compro el titanio negro y ya está en reparto, y a darle caña a X!! Que aunque yo haya cancelado también he sido uno de los afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
No te olvides de los de ECI, hay bastantes afectados tambien, aunque en menor medida que la tienda Samsung, dónde están entregando telefonos que se compran actualmente, y estamos abandonados los que compramos el 22 y 23 de Enero, con fechas que rondan el 18 de febrero. Rogaría que en tu publicación, mencionaras a Samsung y ECI por su mala gestión.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así he echo, somos menos los que hemos comprado en El Corte inglés, pero el trato es idéntico al de Samsung, con excusas absurdas desde intención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí afectado....más allá de lo que haga cada uno que cancele o no a mí lo que me da miedo ed que haya problemas con la devolución del pago, en mí caso por bizum.¿sabeis el tiempo máximo que tenemos para poder reclamar el dinero???
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho 24/48 yo ya he pasado 24h y si no, dicen que volvamos a llamar. Mientras tanto esperaré el cheque hijo y a la espera devolución para pedir otro que tengo en el carro. Según dice envían el 17 de febrero y los buds en Marzo pero me tiene mosca no disponer de la pasta y sin recibirla no voy a pedir otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os aporto mi experiencia
Ayer llame para cancelar mi S25ultra de 1Tb en Negro intenso pedido el 23/01 puesto que ya tengo en casa el S25 Ultra azul titanio 1 TB que pedi ayer! Me cogieron y me dijeron que me iban a derivar al departamento de tienda online. Sin noticias de ningun tipo. Hoy he vuelto a llamar insistentemente pulsando la opcion 3 hasta que me ha saltado el departamento de Atención al Cliente de Tienda Online. La primera vez cuando les contado el motivo de cancelación y he criticado un poco "se ha colgado" La 2 vez me ha ofertado un descuento del 15-20% si mantenia el pedido. A mi no me interesaba pero si teneis pensado esperar, llamar para pedir compensación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha ofertado el 15% le he dicho que no y luego el 20%. Me habra tocado la simpatica. Lo he cancelado igualmente . De todas formas ya se ve que proceden en todos los departamentos como les da la gana. El primero con el que he hablado de hecho, me ha colgado directamente sin cancelar ni nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»