|
||
|
||||
|
||||
Bueno muchas gracias a todos acabo de instalar la version 1.0.2. ya os contare mañana como funciona mi desi con esta room y ya afinada a mi gusto y con mis apps.
|
|
|
||||
|
||||
La radio funciona!
Lo acabo de probar, aunque la app para la radio no me gusta demasiado! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Voy a bajarla...... y a flashear!!!!!
Por fin el bug de las llamadas solucionado!!!! ![]() PD: Dejo el link ya que en XDA no esta en la portada http://www.multiupload.com/PF6P8138AP ![]()
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 01/03/11 a las 07:41:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaré un poco a que actualice definitivamente a 2.3.3. Ayer en el hilo de XDA de la Redux, AdamG (Oxygen 2.0) le dio un pequeño ZAS!!! a ihlades. Por lo que entendí, AdamG "acusaba" a ihlades de confundir a la gente llamando a su ROM 2.3.3 (GRI40), cuando en realidad no esta correctamente portada (solo se han actualizado librerías y demás). Por lo tanto pese a no funcionar la Radio FM, creo que la Oxygen 2.0 le lleva ventaja y se puede decir que es una pura 2.3.3 basada en la OTA oficial del Nexus One.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré un poco a que actualice definitivamente a 2.3.3. Ayer en el hilo de XDA de la Redux, AdamG (Oxygen 2.0) le dio un pequeño ZAS!!! a ihlades. Por lo que entendí, AdamG "acusaba" a ihlades de confundir a la gente llamando a su ROM 2.3.3 (GRI40), cuando en realidad no esta correctamente portada (solo se han actualizado librerías y demás). Por lo tanto pese a no funcionar la Radio FM, creo que la Oxygen 2.0 le lleva ventaja y se puede decir que es una pura 2.3.3 basada en la OTA oficial del Nexus One.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me paso a probar la oxygen, esta no me ha ido del todo mal, pero vamos a ver que tal la oxigen..saludos
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en la 1.0.2 sale una imagen en el lockscreen que no es la que tienes de fondo, alguien sabe como se puede cambiar???
PD: Me parece que se a mejorado un poco la cobertura wifi, a ver si alguien también lo nota! Última edición por nosekefik Día 01/03/11 a las 11:53:03. |
|
||||
|
||||
Estoy probando la 1.0.2 y lo que he visto que según que videos no me los reproduce, como mp4 a 720p.
Respecto al wifi parece que si se a mejorado. Esta ROM tiene arreglado lo de los 2seg en las llamadas ? Un saludo |
|
||||
|
||||
He instalado la 1.0.2 y de momento va muy bien. Seguiremos probando y os cuento.
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Nosekefik, que App lleva para la radio FM? Es igual pero sin settings, como en Miui¿? Es algo totalmente nuevo?
Sería lo suyo que alguno hiciese uso del RDS y sacara algo similar a la del Sense, o al menos, que permita memorizar más de 6 emisoras y renombrarlas manualmente... Es el único talón de Aquiles de las roms NoSense para mi gusto. |
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero el cocinero dijo que en la 1.0.1 se solucionaba el fallo, supongo que en la 1.0.2 estara solucionado también.
Lleva el de la MIUI, pero no se si lo lleva la ROM o lo tengo porque ya lo tenia de antes, porque flashee sin wipes, si no lo lleva avisad y subire el apk! |
|
||||
|
||||
Me jode que no reproduzca mp4 a 720p, porque con la 1.0.0 RC6 y la 1.0.0 Final funcionaba
![]() Alguién sabe como se llama la app que se encarga de la reproducción de los videos ? Un saludo Última edición por gasafondo Día 01/03/11 a las 15:49:07. |
|
||||
|
||||
Saludos David
Para contacto rápido escribirme por WhatsApp al 634 44 69 44 Doy y pido seriedad. Última edición por davidcpolo Día 01/03/11 a las 16:05:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por lo que yo he visto en el hilo de la oxygen 2 , la redux va bastante mejor que la oxygen y si para poner la 2.3.3 definitiva tengo que perder la radio ya me dirás que avance es ese, sinceramente creo que va mejor la redux.
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 01/03/11 a las 16:23:37. |