|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de ihlades: "You guys... We'll see about it, perhaps a bugfix release tonight."
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que será una actualización a 2.3.3. He estado probando la Oxygen 2.0 basada en 2.3.3 y la verdad es que va muy bien (este AdamG es muy crack), pero no tiene Radio FM y por eso me he vuelto a la Redux. Por lo que he estado observando por XDA no han implementado aun la Radio FM en ninguna 2.3.3, así que creo que si ihlades saca una 2.3.3 también sera sin Radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez flasheado el a2sd, en la rom que tengo que tocar!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que será una actualización a 2.3.3. He estado probando la Oxygen 2.0 basada en 2.3.3 y la verdad es que va muy bien (este AdamG es muy crack), pero no tiene Radio FM y por eso me he vuelto a la Redux. Por lo que he estado observando por XDA no han implementado aun la Radio FM en ninguna 2.3.3, así que creo que si ihlades saca una 2.3.3 también sera sin Radio FM.
![]() ). Creo que ihlades no meterá una nueva release "gorda" hasta que alguien solucione lo de la Radio FM, el Mod para "despertar" desde el trackpad, etc...Como echo de menos mi Desi!!!! Y es que el pobre 5800 no da pa mucho... Lo que he notado, sobre todo es lo poco que le dura la batería al cabron!!! ![]() La Desi, con la Redux y la radio .44 me duraba, tranquilamente un dia y medio o dos, pero el 5800 me llega apurado al final del dia... Pero bueno, por lo menos vale para bandear el mono!!! ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada!!!
Si pasas manualmente las aplis a la SD, volverás loco el A2SD+. Tienes que tener todo instalado en la memoria interna. El parche te pasará la aplicacion y la dalvik cache a la particion ext, aunque algo te consumirá de la memoria interna disponible. Creo que, hasta la fecha el A2SD+ funciona bastante mejor en Froyo (2.2) que en Gingerbread (2.3), pero por contra, las ROMs, al ocupar menos, las puedes meter en una particion de memoria interna que deje mas espacio para instalacion (HBOOT Oxygen, CM7, Sense, N1, etc...). Espero que te sirva!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada!!!
Si pasas manualmente las aplis a la SD, volverás loco el A2SD+. Tienes que tener todo instalado en la memoria interna. El parche te pasará la aplicacion y la dalvik cache a la particion ext, aunque algo te consumirá de la memoria interna disponible. Creo que, hasta la fecha el A2SD+ funciona bastante mejor en Froyo (2.2) que en Gingerbread (2.3), pero por contra, las ROMs, al ocupar menos, las puedes meter en una particion de memoria interna que deje mas espacio para instalacion (HBOOT Oxygen, CM7, Sense, N1, etc...). Espero que te sirva!! ![]() Código:
Changelog: Redux v1.0.1: Updated Android version to 2.3.3 (GRI40) Numerous bugfixes in the framework Incognito mode is now incognito indeed Updated HTC's proprietary libs Call-answering bug should be gone Better graphics support Otra cosa, tengo el HBOOT CM7 y hasta ahora tenia la Redux con una partición ext de 512. Si me la cargo entiendo que dejará de funcionar el script de A2SD y no me dará ningun problema no? Es básicamente para aprovechar las particiones de HBOOT que voy sobrado y gano en velocidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya tenemos las mejoras:
Código:
Changelog: Redux v1.0.1: Updated Android version to 2.3.3 (GRI40) Numerous bugfixes in the framework Incognito mode is now incognito indeed Updated HTC's proprietary libs Call-answering bug should be gone Better graphics support Otra cosa, tengo el HBOOT CM7 y hasta ahora tenia la Redux con una partición ext de 512. Si me la cargo entiendo que dejará de funcionar el script de A2SD y no me dará ningun problema no? Es básicamente para aprovechar las particiones de HBOOT que voy sobrado y gano en velocidad. ![]() Si antes abro el buzón... ![]() ![]() Pues sí, no comenta nada de la Radio FM, así que asumo que no funciona. Aquí va un link para Multiload: * REDUX 1.0.1: http://www.multiupload.com/AB622OCRXT Ale, probadla, a ver que tal va!!! Y contadme, que estoy que no tengo uñas!!! ![]() ![]() Sobre tu consulta, @Tayson1984, como cambia de base, hay que meter la ROM de cero, o por lo menos eso se suele recomendar, así que, sin miedo, que así la tengo yo, tambien con las particiones de HBOOT CM7, y me va (bueno, me iba ![]() Edito: He releido tu post, y habia dado por sentado que lo decías por meter la 1.0.1, pero ahora veo que lo preguntas sobre la que ya tienes instalada de la 1.0.0... En ese caso, creo que lo mejor sería que eliminaras el script del A2SD+ de System/etc/init.d , supongo que con eso utilizaría la memoria interna... ![]() Si no, yo probaría haciendo un nandroid a secas (sin "+ ext"), quitaría la particion, haria un restore, y si no te funciona, flashearia encima la rom sin wipes, a ver si con eso funca...
Última edición por Hafficci Día 28/02/11 a las 20:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre tu consulta, @Tayson1984, como cambia de base, hay que meter la ROM de cero, o por lo menos eso se suele recomendar, así que, sin miedo, que así la tengo yo, tambien con las particiones de HBOOT CM7, y me va (bueno, me iba
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es que yo, dudando, me hice un backup con Titanium, quité la particion, e instalé la ROM de cero, por si las moscas... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, seguro que funciona con la SD en Fat32 entera, lo que tengo dudas es si funciona instalado el script, y luego quitando la particion solo, no se si me explico...
![]() ![]() Es que yo, dudando, me hice un backup con Titanium, quité la particion, e instalé la ROM de cero, por si las moscas... ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿como firmo el dalvkit2ext?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes abro el buzón...
![]() ![]() Pues sí, no comenta nada de la Radio FM, así que asumo que no funciona. Aquí va un link para Multiload: * REDUX 1.0.1: http://www.multiupload.com/AB622OCRXT Ale, probadla, a ver que tal va!!! Y contadme, que estoy que no tengo uñas!!! ![]() ![]() Sobre tu consulta, @Tayson1984, como cambia de base, hay que meter la ROM de cero, o por lo menos eso se suele recomendar, así que, sin miedo, que así la tengo yo, tambien con las particiones de HBOOT CM7, y me va (bueno, me iba ![]() Edito: He releido tu post, y habia dado por sentado que lo decías por meter la 1.0.1, pero ahora veo que lo preguntas sobre la que ya tienes instalada de la 1.0.0... En ese caso, creo que lo mejor sería que eliminaras el script del A2SD+ de System/etc/init.d , supongo que con eso utilizaría la memoria interna... ![]() Si no, yo probaría haciendo un nandroid a secas (sin "+ ext"), quitaría la particion, haria un restore, y si no te funciona, flashearia encima la rom sin wipes, a ver si con eso funca... ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
falla todo lo relacionado con los sonidos.
esperando un nuevo update porque por lo demas va de fabula. radio fm y video ok. saludos edito: no "lee los ringtones y no aparecen los archivos de musica de la sd" Última edición por joancargo Día 28/02/11 a las 22:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que parece que todos mis problemas se han subsanado:
1º Los problemas de descarga >>> se solucionaron flasehando din wipis 2º Despues el Titaniumbackup no se me abria porque no detectaba que mi desi fuese root, cosa rarisima >>> Se soluciono Inslando la version actualizacion 1.0.1 que ha salido hoy. 3º Acabo de instalar el A2SD y de momento sin problemas 4º He instalado el kernel de 875 mV y de momento sin problemas. Ya ire poniendo impresiones en estos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarla...... y a flashear!!!!!
Por fin el bug de las llamadas solucionado!!!! ![]() PD: Dejo el link ya que en XDA no esta en la portada http://www.multiupload.com/PF6P8138AP Última edición por nosekefik Día 01/03/11 a las 00:31:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nosekefik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BAJANDO!!!! En 40 seg es mia y flaseo jajaja que vicio :P, y ya estoy teniendo todas mis aplicaciones!!!! ya que he podido usar mi titanium backup :P
|