|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del servidor europeo dice que se ha borrado el archivo, bueno, que no existe directamente
|
||||
|
||||
|
porque esta subiendola nuevamente, al menos es lo que se puede observar desde el ftp, falta saber que mejora le ha metido ahora, imagino que la nueva version del data2ext, pero hay que esperar.
|
||||
|
||||
|
la que no dice nada es data2ext, la otra te lo pone en el nombre de la rom
|
||||
|
||||
|
Como formateas la Sd?, desde el Pc?, con que programa?, con el recovery lo unico es hacer la particion, poco mas.
|
||||
|
||||
|
Lo hago con un programa gratuito que se llama Hard Disc Low Level Format. Despues de eso cojes y la formateas normalmente, la particionas con el recovery y a correr.
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a esperar a la noche porque veo que hay muchos cambios. Ahora mismo con la 8.1.2 estoy contento a falta de la grabación que tengo cortes hasta grabando a 800*...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he particionado 1,5 GB y me queda libre 1GB, todo me va perfecto y rapidísimo incluso Lo noto al cargar las páginas web, y el teclado perfecto(en español), de temperatura con uso sobre 34 grados.
Me voy a quedar con esta ROM una temporada salga nueva versión del data o leches, me va realmente genial. Gracias Neo, para enero haré mi contribución. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acaba de quitarla de su ftp, algo pasa
|
||||
|
||||
|
voy a comprar cafe
que ya tengo coche ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Oye pinchodetortilla....
Cual rom estais instalando la 8.1.3 normal o la 8.1.3 A2SD+....gracias yo tengo instalada ahora la 8.1.2 y me va bien mas o menos....si me recomendais el cambio a cual de las de arriba...y MUCHAS MUCHAS GRACIAS NEO POR TU CURRO....TENEMOS QUE DONARLE ALGO A ESTE HOMBRE....OYE LOS HACKERS ESTAN ATACANDO A VISA Y MASTERCARD POR ESTOS ULTIMOS DEJAR DE TRABAJAR PARA ASSANGE....ESTO SERA LA 3 GERRA MUNDIAL PERO CIBERNETICA....SALUDOS ....
http://www.20minutos.es/noticia/8971...ard/wikileaks |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo saber lo que ocurre, la ha subido con el nuevo data2ext, pero supongo se ha dado cuenta de un error y se lo ha posteado en xda al autor del script, el asunto es que la solucion la ha dado ya, y supongo que pronto volvera a resubirla todo correcto, imaginacion no me falta eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo saber lo que ocurre, la ha subido con el nuevo data2ext, pero supongo se ha dado cuenta de un error y se lo ha posteado en xda al autor del script, el asunto es que la solucion la ha dado ya, y supongo que pronto volvera a resubirla todo correcto, imaginacion no me falta eh?
![]()
|