|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo vas a sacar un updagrade para los que temos la 8.1.2 con A2SD+ y no con el data ext?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré con data2ext que me funciona de lujo por ahora.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Yo instale la 8.1.1, luego el update a la 8.1.2, luego el framework de la batería. Puedo instalar la 8.1.3 encima sin wipes?
El parche para los que no tenemos eso de S-OFF pero queremos seguir usando el data2ext ese ya está? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale, es cierto que se comento también con la 8.0 y la fuente ubuntu que estaba opcionalmente y habían desbarajustes. pues nada, tranquilo, se queda como está. me gusta mas la fuente de ubuntu, y eso del reloj es un simple detalle.
gracias por el curro, me encanta la nueva rom por cierto desde donde se pueden bajar los widgets de htc? has comentado antes que en internet, sabrías de algun sitio concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 8.1.1, luego el update a la 8.1.2, luego el framework de la batería. Puedo instalar la 8.1.3 encima sin wipes?
El parche para los que no tenemos eso de S-OFF pero queremos seguir usando el data2ext ese ya está? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, podrías poner un link a tu nuevo kernel ? Es que en el enlace que pones al principio solo esta el 2.6.32.24 y me gustaría probar el 2.6.32.26
Muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Neo tengo predilección por el launcher tipo espresso .. Los temas para las versiones anteriores no funcionan? Tienes pensado sacar algo?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ehm alguien me puede decir como puedo particionar la SD teniendo el clockworkmod recovery? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery de Amon-Ra y quiero ampliar mi partición a 1GB . Tenia hecha ya una partición con RomManager de 512, no se si este programa hace ext3 o ext 4. Lo digo para darle a las opciones ext2 to ex 3 o 3 to 4. Cuál es recomendable para esta ROM ? he leido que daba n poco igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el recovery de Amon-Ra y quiero ampliar mi partición a 1GB . Tenia hecha ya una partición con RomManager de 512, no se si este programa hace ext3 o ext 4. Lo digo para darle a las opciones ext2 to ex 3 o 3 to 4. Cuál es recomendable para esta ROM ? he leido que daba n poco igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues he vuelto a bajar la ROM y me dice lo mismo . . .
E:Signature verification failed Installation aborted. :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la 8.1.3 pierdo todas las app y juegos que le he instalado a la 8.1.2?.
¿La 8.1.3 incluye el parche que se comentaba sobre la S-OFF?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la 8.1.3 (solo 30mb???) directamente o tengo q pasar previamente por la version 1 y 2.?
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del data2ext V2, neo ves algo destacable, dice que es mas estable, pero me da una pereza nuevamente instalar la rom, se te ocurre que hacer?
|
||||
|
||||
|
argg!!! estas volviendo a subir la rom data2ext?, quiere esto decir que has implementado ya la mejora, vaya palizon te estas pegando colega, esperemos tus comentarios o se ha vuelto loco el ftp, no se ya
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 08/12/10 a las 15:45:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debuti, estoy aprovechando para hacerle a la SD un formateo a baja densidad y reparticionar, a ver si con la nueva rom y esto consigo que no se cuelgue la Desire.