|
||||
|
||||
¿Alguien sabe porque el modo oscuro en HTCMania es de fondo gris?(tengo Chrome beta con modo dark activado en flags)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es algo alarmante, pero como siempre lo apago por qué lo cargo mejor inalámbricamente , más de una vez estando encendido me levantao con la misma carga jaja, será por la funda que llevo nose |
|
|
Cita:
Es de suponer que poco a poco la dejen perfecta y va a ser una de las mejores versiones de Android |
|
||||
|
||||
Ya ves el modo oscuro , por fin total y en todas las apps, yo creo que ha tardado mucho pero más vale tarde que nunca jaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis cómo poner modo oscuro en HTCMania ? Es la única página que se pone en gris
|
|
||||
|
||||
Pero el contenido es negro? Yo en las páginas as marca lo veo fondo blanco y tengo el dark Mode
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me decidí y actualice a Android Q, en general muy contento con las nuevas funciones y con el rendimiento. Lo q me tiene desquiciado es Google photos, no se si solo me pasa a mi pero las fotos de WhatsApp me salen con en la carpeta donde están todas las fotos..... Me meto en la carpeta de WhatsApp desde Google fotos y como hacía antes, las paso a la carpeta cámara las fotos q quiero q me guarde y las demás las borro..... Bueno, acá viene el problema, si entro en la memoria del teléfono veo q me las paso a la carpeta cámara... pero en Google fotos en la carpeta de de WhatsApp me siguen apareciendo.... No se si me supe explicar jiji Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
También a algunos les da fallos compartir imágenes en apss de mensajería. |
|
|
Cita:
He probado a pasar una foto de WhatsApp a cámara y efectivamente estaba en los dos sitios. Borré la de WhatsApp y se borró de los dos sitios. Obviamente se queda en papelera y la recuperas pero, sí, tiene pinta de ser un bug. |
|
||||
|
||||
Yo todas las pagins estan en negro menos HTCMania que el fondo es gris y es horroroso.
Última edición por valandilin Día 11/05/19 a las 10:37:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale ya se porque tú activaste tb la otra opción la.de.contenido web ,ya me sale, , es que la quité yo en la beta 2 porque me.invertianmucho los colores Última edición por Neokid Día 11/05/19 a las 11:30:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La beta 3 desde la beta 2 , prueba a ir ajustes de desarrolladores y activar el anular modo oscuro o algo así, lo mismo es eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya se por que es. si pongo la opcion de ver como ordenador se pone gris, si no es negro. espero que arreglen eso. porque no tiene sentido. ya lo tengo, he puesto modo oscuro en el foro sin poner el modo pc. y despues pongo el modo pc y ya esta bien. aun asi el modo nocturno de htcmania es una mierda. porque ahora con el modo oscuro se ve distinto que cuando no esta puesto. sin modo oscuro de la pagina se ve mas completa y sin el aparece el menu de la izquierda y derecha Última edición por valandilin Día 11/05/19 a las 14:04:06 |
|
||||
|
||||
Jajaja la verdad q no. Había visto algún video diciendo q esta beta iba muy bien pero no sabía lo de las fotos.
|
|
||||
|
||||
Joerrrrrrrr, no había puesto los full gestos.
Que maravilla, por fin me deshago de la maldita flechita!!! Oehh, oehh!!!! |
|
||||
|
||||
Lo que, como ponéis todo en modo oscuro.
Yo lo tengo activado, y por ejemplo, Tapatalk me sale todo en blanco. Quizás todas las aplicaciones no son compatibles aún? |
|
Tienes que ir en tu perfil a configuración y ponerlo en modo lectura
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
He tocado aquí, primera imagen y ahora estoy sin datos, ni SIM Me cago en todo Help me!!!Screenshot_20190511-223825.jpgScreenshot_20190511-223852.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:36 (GMT +2)