|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde lo leiste? Yo se que lo he visto pero no recuerdo donde. |
|
Pues no me acuerdo la verdad, visito tantas paginas web relacionadas con android que vete a saber donde lo vi
![]() |
|
||||
|
||||
???....que no la actualizaran....lo dudo mucho....
![]() |
|
Tiene su lógica, si htc ya tiene pensado sacar otro terminal para contrarrestar el nexus s o el galaxy s2 lo sacara con la 2.3 y no le interesaría actualizar la dhd para no quitarle ventas al nuevo terminal. (Posible htc escorpión). Eso si esto solo son rumores y suposiciones.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que actualizaran a 3.0, gingerbread tiene poco novedoso para la Hd,teniendo en cuenta que no tiene cámara frontal,el resto de cambios son poca cosa;y velocidad ya tiene muchísima
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizar, actualizarán, otra cosa es saber cuando.
|
|
Teniendo en cuenta que la 2.3 apenas esta comenzando a llegar a los nexus y la dhd acaba de salir echarle que tardara bastante en actualizar...
|
|
||||
|
||||
Lo bueno de tener un HTC es que extraoficialmente tendremos 2.3 en una semana mas o menos diria yo.
![]() |
|
Eso si, ya comento mas arriba que llegara mucho antes por los cocineros.
|
|
||||
|
||||
yo sigo creyendo que htc no va a dejar sin actualizar a uno de los dos unicos telefonos que ha sacado que pueden usar el sense.com...casi diria que me juego la HD a que en cuanto hayan acabado de actualizar los nexus, la primera que va a actualizar es la Desi HD...
![]() |
|
A mi me parece una pasada y especto a la pantalla, yo lo veo genial hay que ser muy sibarita para ver algo malo en esta pantalla de acuerdo que no es una retina pero no tiene nada malo corre como ninguna, y este pantallon te da muchas posibilidades, joder como se juega con esta maquinita, y para mi la grabacion esta de PM aun no tengo nada malo para ella, tiene mil chorraditas que le hacen genial, solo me gustaria ver algun cocinero español para hacer roms de esta maquinorra, yo estoy contentisimo con ella. Ademas el sense es una pasada. Y esto es de HTC
|
|
||||
|
||||
Volviendo al tema del hilo, a mi la DHD cada día me gusta más. Nunca he tenido un teléfono que me gustase tanto de primera hora y que siguiese gustandome conforme pasan los días. Por ahora están todas mis expectativas satisfechas y más que contento con el cacharrin, a pesar de los fallos (algunos gordos) que tiene.
|
||||
|
||||
Eiii...fallos gordos?
Dime cual...... Esto....decir que es espectacular y que los colegas flipan..... Menos mal que no hice Lo que tenia pensado,era pillarme un móvil sencillo y una tablet,pero por presupuesto no pude.....bendito fue el señor....que no Lo hice..... Menudo makinon la Desire HD.... Decir que el flash funciona de maravillas!!!!! |
|
||||
|
||||
Los fallos ya te los comentara rauljrt, no te preocupes.
|
||||
|
||||
Cita:
Que ganas tengo de tenerla en las manos!! |
|
Ja ja ja tranquilo hombre ya paso de seguir comentando sus fallos pues ya veo que os molesta mucho, además ya la tiene mucha gente y ya hay un post donde pueden comentar los problemas y fallos que le encuentren.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno después de leerme las 25 páginas, podría alguien decirme, si merece la pena cambiar la htc Desire, por la Desire HD, o mejor esperar a algo más... creo que a la pantalla de 4,3 se le puede sacar algo más de rendimiento que a la de 3,7. En cuestión de bateria, eso no lo doy importancia, ya que voy siempre tirando de 2 baterias adicionales de la Desire, para que me llegue por lo menos a acabar el dia, es que estoy todo el continuamente metido en internet y usando el cacharro como modem wifi..., y se me come las baterias en 4-5 horas...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Jajajajs.....pero esos fallos???
Quién me cuenta,que yo no los veo....jajajaja.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|