![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi la verdad es que el Youtuber tiene una pinta de falsificador de Tickets que no veas con más de 3000 suscriptores y cientos de vídeos dedicados a la tecnología!! Vaya crack que estás hecho Juanito estoy por enviarte mi dirección por privado para que me envíes uno de esos Jamones que tampoco llegan nunca.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que el lunes lo cancelan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
las cancelaciones las realizan el lunes y Rakuten os la reembolsa, si quereis poseis llamar y les preguntais saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
He comprado un huawei Mate 8, a través de Rakuten, cada día tiene peor pinta todo. Para nada me creo que el chico de youtube este mintiendo. Pero de ser una estafa, es difícil hacer las cosas peor, y no se que piensan ...que va a sacar... Ya les informo yo, ni un euro, con el primer problema con rakuten, cierran el grifo. @PrixZone ¿Por qué no subes una foto del stock?en vez de decir que todo el mundo os quiere perjudicar, tan fácil como subir una foto, pero no lo haces... ¿Cuantos móviles mandáis al día para tener un plazo de entrega tan largo? casualidad- https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00019554-57 La denuncia a Soyse va dirigida a XXXXXX Que es el presidente de ALIANEXPRESS http://fr.kompass.com/c/alianexpress/fra01n7wa Responde a todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente
Primero, el grupo de empreas tiene varias sociedades, hablando de esta misma exactamente los datos son correctos, pero hay un detalle de quienes habláis presidente de otras sociedades referente España, es XXXXXXXXXXXX, presidente que nos conste dos sociedades, así que de ese modo no es correcto, y el presidente no es dicha persona, asi lo refleja en ese mismo enlace o mejor se puede visitar en sociedad intercomunitarias DE EUROPA , en google indica la web y podeis visitar sin problemas nuevamente no tenemos NADA PERO NADA QUE VER CON ESAS EMPRESAS! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prixzone podrias subir alguna foto de los moviles que teneis en stock o preparados para envio? Me gustaria hacer un pedido de 5 moviles y si veo fotos pues lo haria sin dudarlo, incluso pagaria con tarjeta si es posible. Gracias
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@PrixZone
No se puede redactar peor un mensaje , y no sabes ni tu lo que pones. Si esa es tu defensa y la respuesta a todas las preguntas que he hecho, eres un SINVERGÜENZA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PrixZone
Hola
Discúlpanos pero nos tachas de estafadores y de cosas que no son correctas! Sobre tu pedido como el muchos en el foro! Por RAKUTEN o nuestra Web por Paypal he de nformarte que hasta que no es enviado el producto no nos pagan! Así que no sé de qué estafas nos hablas o indicas, Ante tu falta de respeto lógicamente no responderemos más, Sobre las fotos las realizaremos y subiremos, y sobre cómo indicas el pago es mejor Paypal! Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo si tengo claro es que en mi empresa un tío como tu no trbajaria.. por que mira tu la cantidad de pedidos que has perdido solo por no subir una imagen del stok tal como te piden... oh! no! pero que perder y que hostias.. si es al revés por cada uno que pierdes otros tantos que caen .. no???
|
|
|
||||
|
||||
|
@PrixZone
Me imagino que no hay tiempo para hacer una foto (pedazo de compromiso con el cliente..., que os lo hemos pedido desde hace unos días), estando 24 horas en frente del ordenador a ver que dicen de vosotros en el foro. Ni me extrañaría que estemos hablando con XXXXXXXXXXXX. Por cierto desde donde nos escribes: ¿Barcelona (donde la web), Francia(donde tienes la logística), Italia,(parli molto bene italiano) o desde Nueva York(en tu oficina del centro y con un horario muy distinto)? |
|
|
||||
|
||||
|
Prixzone puedes subir fotos del stock real como te han dicho? Así callarás muchas bocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha enviado esta por privado....estamos jodidos.
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamh77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no os va a llegar nada. Si tiene los móviles a 139 euros los envía a amazon para su venta, le sube la comisión que le cobre amazon y los pone a 149 o incluso 159 euros vendido por prixzone y gestionado por amazon y le duran cinco minutos a la venta.
Claro, que para hacer eso hay que tenerlos físicamente ![]() Rakuten espero que os devuelva el dinero, yo cada vez me fío menos de esa plataforma para comprar porque ya van unas cuantas veces que pasan cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me suena haber leído en este foro o algún otro sitio que el dominio www.prixzone.com estaba registrado a nombre de Alianexpress... Sabéis dónde se puede comprobar esto? Por cierto, no existe un Registro Mercantil de la Unión Europea. Cada país de la Unión tiene el suyo propio. Algunos tenéis una Fe envidiable aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estafa, darle cera a este pájaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le habeis dao @sescapa3 y @S3rCh el tema no es los que paguen con Paypal o a Través de Rakuten, de esa gente ya saben que no pueden rascar nada pero estando en esas plataformas les da imagen y credibilidad!! el problema es la de cientos y cientos de personas que van a pagar por Transferencia, Contrareembolso parcial o Tarjeta de Crédito y no van a recuperar su dinero!!
Ya lo hicieron el año pasado estando en campañas de Groupon (para ganarse la confianza de la gente estando en la plataforma de una marca conocida e importante) y liaron una que no veas!! darle a los links de Groupon de este hilo de Htcmania y vereis quien hacía la venta!! (Soyse.es de Málaga por supuesto http://www.whoises.com/solutionsyserviceshop.es) y la de quejas que hay de los pobres foreros!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038689 En fin... que... CAMARERO MAS VINO!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si todo es un timo....¿que cojones va a recibir el forero Arpice el martes?.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»