|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda chicos, quisiera sabe si esta version tiene mejoras en la Bateria y La gestion de multitarea (RAM) MM ya que la ultima ves que le puse MM a mi z3, la multitarea era de lo peor y no tenia stamina
23.5.A.0.575 |
|
|
||||
|
||||
|
Voya actualizar a ver como va, y a mas la sincronizacion con smartwatch 3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba varios dias sin conectarlo al pc y hoy me ha saltado a mi la actualizacion 23.5.A.0.575 por Xperia Companion. Soy de Amena, pero el telefono cuando lo arranco sale el logo de Orange (son los mismos)
Voya actualizar a ver como va, y a mas la sincronizacion con smartwatch 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos el terminal libre todavía no se sabe nada, me parece irrisorio... Mejor reírse que llorar, pero vamos me parece algo inaudito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salgó el sabado, y la instalé, y en mi caso el terminal va mucho más fluido y sí he ganado autonomía de batería. Es mi observación, por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece de risa es que los de algunas operadoras la tengan ya desde hace un tiempo y nosotros nada, no me malinterpreteis me parece estupendo que las operadoras estén al día y no tarden tanto como antes, pero parece como si se reservaran la actualización para ellos durante un tiempo y eso a mí me toca mucho los h... De hecho para eso tienes el terminal libre para no depender de nadie, salvo del fabricante. Lo dicho me parece injustificable (no lo pongo para buscar polémica, solo doy mi opinión). Veremos si salta dentro de poco o la liberan sino lo han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es libre me parece raro, yo lo he intentado diez mil veces comprobando las actualizaciones desde el teléfono y otras tantas por el PC Companion y nada.
Lo que me parece de risa es que los de algunas operadoras la tengan ya desde hace un tiempo y nosotros nada, no me malinterpreteis me parece estupendo que las operadoras estén al día y no tarden tanto como antes, pero parece como si se reservaran la actualización para ellos durante un tiempo y eso a mí me toca mucho los h... De hecho para eso tienes el terminal libre para no depender de nadie, salvo del fabricante. Lo dicho me parece injustificable (no lo pongo para buscar polémica, solo doy mi opinión). Veremos si salta dentro de poco o la liberan sino lo han hecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es libre me parece raro, yo lo he intentado diez mil veces comprobando las actualizaciones desde el teléfono y otras tantas por el PC Companion y nada.
Lo que me parece de risa es que los de algunas operadoras la tengan ya desde hace un tiempo y nosotros nada, no me malinterpreteis me parece estupendo que las operadoras estén al día y no tarden tanto como antes, pero parece como si se reservaran la actualización para ellos durante un tiempo y eso a mí me toca mucho los h... De hecho para eso tienes el terminal libre para no depender de nadie, salvo del fabricante. Lo dicho me parece injustificable (no lo pongo para buscar polémica, solo doy mi opinión). Veremos si salta dentro de poco o la liberan sino lo han hecho. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido a instalarla. De momento todo funciona (jajajaja) lo que mas me inquietaba es la conexión con el smartwatch, y de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo acabo de instalar la ultima versión de Marshmallow rooteada. Es la ultima actualizacion disponible 23.5.A.0.575 pero con Root. Aun no tiene el modo stamina pero yo considero que tiene buena autonomia en la bateria. Por si les interesa aqui esta el link. Se instala desde el recovery. Me gusto mucho ya que no hay necesidad de buscar tutoriales actualizados por rootear en Android 6.0.1 XD. Es el software original No tiene modificaciones en el sistema, excepto de que viene con Rooteada. (Mucho mejor) http://www.gizmobolt.com/2016/05/22/...ware-released [No se si es permitido poner esta fuente en htcmania] El link de descarga es este: https://drive.google.com/file/d/0BwI...w?pref=2&pli=1 Salu2 Última edición por bryan007 Día 12/06/16 a las 22:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
saltado ya la libre
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha recibido hoy, es la .575 que ya tenían algunos provenientes de operadoras (cosa que no me cuadra y que hace que la hipótesis de que las operadoras se guarden la actualización durante unos meses cobre sentido para mí), podrían haber mandado una versión más nueva (aunque se ve que todavía son betas). Por lo demás de momento bien, va muy fluida y se pueden desinstalar muchas aplicaciones. Si tuviera que ser más exigente hubiera cambiado los temas y habría puesto los de la familia X y el nuevo E5 con los iconos de contactos, mensajes y demás renovados, también hubiera cambiado la animación cuando se enciende el teléfono. Esperemos que la espera haya merecido la pena y al menos los problemas que reportaban usuarios como el tema de batería, WIFI y demás estén solucionados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por que, cuando cambio el efecto de las transición en el cajón de aplicaciones no surte efecto sigue la de por defecto, ni reiniciandolo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||